Capítulo 2

7.6K 820 220
                                    


 ***

ChanYeol y MinSeok se habían conocido doce años atrás, cuando ambos entraron como practicantes en YCP Ent. con apenas dieciocho años. Los padres del alto creían firmemente qué, como heredero de la "más grande" compañía de telecomunicaciones en Corea, su hijo debía conocer de fondo el negocio, por lo que insistieron que debía empezar desde el peldaño más bajo, cosa que realmente al peligris no le molestó.

Ambos hombres se encontraban en las afueras del colosal edificio, mientras esperaban que el joven encargado de traer el auto de ChanYeol, llegase con éste. Nunca tenían un tema de conversación en especial, tampoco tenía un día determinado para salir a almorzar juntos, por lo que la invitación que el hombre con mirada felina le había hecho coincidía demasiado con el día en el que medio mundo sabía que la había cagado, eso sin mencionar la miseria en la que se encontraba. Ya no podía escapar del interrogatorio que seguramente le haría el contrario.

Al alto le llovía sobre mojado, porque eran demasiadas desgracias en un día. Era eso o que simplemente el universo quería tocarle los cojones a ChanYeol. Su mirada se encontró con la figura del pequeño hombre de cabello castaño, quien era acompañado por su asistente de ojos saltones, como siempre, al otro lado de la calle. Ambos hombres charlaban y reían de quién-sabe-qué-mierda, provocando que el alto entrecerrara sus ojos. ¿Qué se traían esos dos? Seguramente si lo averiguara podría sacarle provecho a esa clase de información.

Su mirada debía ser jodidamente intensa, porque segundos después los ojos de BaekHyun se encontraron con los suyos. Una sonrisa de hijo de puta se formó en los labios del castaño, lo sabía. Sabía lo jodido que lo había dejado esa mañana y sabía perfectamente lo mucho que le había afectado. MinSeok dejó de hablar al percatarse que prácticamente se encontraba haciendo un monólogo en el que solamente él estaba interesado, para luego observar en dirección dónde miraba el gigante.

Quizá fue un impulso idiota, pero la verdad era que ChanYeol realmente era un idiota. Cruzó la calle a zancadas, esquivando torpemente los autos que circulaban sobre ésta mientras era observado por un BaekHyun con el ceño fruncido. Cuando hubo llegado al lado contrario, tomó sin titubear al castaño por su muñeca, haciéndole soltar miles de maldiciones mientras le arrebataba las llaves del auto que yacían sobre la mano que tenía prisionera.

Abrió el asiento del copiloto, tirando al más bajo dentro del auto y cerrando la puerta, seguidamente se dirigió corriendo al asiento del conductor, arrancando rápidamente el automóvil dejando a un MinSeok y un KyungSoo con interrogantes dibujadas en sus rostros.

—¡Abre la jodida puerta, Park ChanYeol!

—Puedo abrirla, pero no me detendré. —dijo quitando el seguro de la puerta del copiloto al mismo tiempo que pisaba más el acelerador. —¿Saldrás?

—Bastardo. —refunfuñó. —¿Qué coño crees que haces? —preguntó minutos después, rindiéndose y acomodándose sobre el asiento.

—Investigación de campo.

—¿Investigación de campo? —bufó incrédulo.

—Sí, ya sabes, observación, entrevistas y toda esa clase de mierdas. —contestó casualmente mientras se pasaba un semáforo en rojo.

—¿Quieres detener el maldito coche? Vas a matarnos.

—Es una suerte que tengas seguro de vida.

—¿Estás teniendo un mal día, Park? —ladeó una sonrisa triunfadora, olvidándose del hecho que el loco bastardo a su lado era la persona más temeraria al volante, al menos en ese momento.

Siempre Implícito [ChanBaek / BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora