***
Odiaba admitir que el gilipollas asistente de ChanYeol tenía razón, pero el muy maldito realmente la tenía. Aunque su orgullo no había dejado que aceptara la idea de buenas a primeras, terminó por aceptar que era la única salida. Muy en el fondo le emocionaba volver a meterse de lleno en el campo periodístico y no solo tener que revisar artículo o tener que escribir con los limitados medios que tenía al estar encerrado en su puñetero despacho.
El que menos estaba feliz con todo aquello era KyungSoo, quien lo fulminaba con la mirada al otro lado del portal desde que le vió cruzar la puerta de cristal con sus vaqueros azules, una camiseta blanca con el estampado que recitaba "Psycho Candy" con rojo y negro en ella, una cazadora negra sobre ésta y sus respectivos zapatos deportivos.
Llevaba una mochila de material que similaba al cuero sobre su hombro y lentes oscuros de pasta en su rostro mientras le sonreía divertidamente al hombre de ojos saltones, quien desentonaba notablemente con su pulcro traje sastre en color gris.
—¿Cuántos años tienes, quince? —juzgó el pequeño cuando lo tuvo cerca, mirándole despectivamente con su ceño fruncido.
—¿Qué tiene de malo mi atuendo? —preguntó ofendido.
—Te van a violar, se te marca el trasero. —dijo una voz ronca por detrás de él.
Sí, eran exactamente las mismas palabras que le había dicho en el pasado y BaekHyun las recordó a la perfección, sin embargo, fue KyungSoo quien se encargó de lanzarle una mirada asesina al gigante.
—Tengo buen trasero. —respondió mirándolo por encima del hombro. ChanYeol sonrió ampliamente al escucharle. El asistente presente rodó los ojos.
—Solo dime nuevamente por qué cojones haces esto. —pidió exasperado.
—Porque hay alguien detrás de éste artículo y queremos descubrir quién es. —respondió el alto frescamente, como si aquello fuese lo más obvio del universo.
—¿No pueden hacerlo como personas normales y pasarles el polígrafo a todos los empleados para descubrir al topo? —planteó. Ambos parpadearon, ladeando su cabeza ligeramente de manera sincronizada, confundidos. KyungSoo se llevó una mano al rostro, exasperado ante la estupidez de ambos directores.
—No te molestes, Soo.
—Lo dices porque no eres tú el que tuvo que arreglar tu jodida agenda de mierda, moviendo las reuniones de toda ésta semana. Especialmente cuando todos los miembros de la junta directiva querían saber el porqué el director de BHB Corp. estaba "indispuesto". —mencionó la última palabra con voz burlona y resaltandola, mientras observaba molesto al castaño. BaekHyun chasqueó la lengua.
—No les interesa que haga o deje de hacer. No fallaré en mi puñetero trabajo, es lo único que debería importarles.
—Bien, como sea. —dijo después de aclararse la garganta. —Debemos irnos. —sentenció mientras tomaba a BaekHyun por su muñeca y lo arrastraba por todo el portal.
ChanYeol estaba de buen humor, no podía ocultarlo aunque quisiese. Esa mañana se había decidido a recuperar a BaekHyun, costase lo que le costase. Salieron del edificio, atravesando la calle cuando los autos dejaron de circular sobre ésta gracias al semáforo que estaba a una cuadra por detrás.
En el trayecto BaekHyun no pudo evitar observar el atuendo del gigante quien vestía con una camiseta de mezclilla con las mangas arremangadas hasta los codos, alcanzaba a notar la camiseta básica de cuello redondo en color negro por debajo de ésta, también usaba pantalones entubados en el mismo color y los mismo viejos zapatos deportivos que solía usar en el pasado. Su cabello plateado caía agraciadamente sobre su rostro y el castaño no pudo evitar pensar que se veía jodidamente atractivo aún cuando usaba aquellas gafas de pasta gruesa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Implícito [ChanBaek / BaekYeol]
FanfictionBaekhyun se preguntaba qué mierda estaba haciendo mal o qué cojones había hecho en su vida pasada como para recibir tal desprecio por parte del destino. Y es que el estrés que atormentaba al pobre hombre había aparecido junto con aquellas palabras q...