Capítulo 1

17.2K 915 250
                                    


***

—¿Tienes el reportaje?

Fue lo primero que dijo cuando entró a la recepción, tomando el vaso de café que su asistente le tendió al momento de verle salir del ascensor sin detener su andar por entre el pasillo.

—Señor, sobre eso... —dijo siguiendo al pequeño hombre, quien marcaba el paso hacia su oficina.

—¿Qué pasa con "eso"? —se detuvo en seco, volteando bruscamente hacia su asistente para verle. KyungSoo tragó grueso, intimidado.

—Volvió a pasar. —soltó abruptamente.

—¡Me cago en la puta! —gritó, llamando la atención de los demás empleados presentes, quienes detuvieron por un segundo sus labores para observar la escena que se acababa de montar frente a sus narices.

Carraspeó fuertemente antes de hacer una reverencia a los curiosos ojos que le observaban, disculpándose, para luego retomar el apresurado camino hacia su oficina, maldiciendo al hijo de puta culpable de hacerle pasar tal vergüenza.

KyungSoo entró antes que la robusta puerta de madera se cerrara frente a sus narices, quedándose a un lado de ésta cuando golpeó fuertemente al cerrar. Veía al pequeño hombre de cabello castaño moverse enfurecido a través de la estancia, como era de esperarse siempre que recibía la misma noticia.

BaekHyun se preguntaba qué mierda estaba haciendo mal o qué cojones había hecho en su vida pasada como para recibir tal desprecio por parte del destino. Y es que el estrés que atormentaba al pobre hombre había aparecido junto con aquellas palabras que él mismo se había encargado de maldecir por más de una semana entera.

"Se robaron el reportaje"

La primera vez lo había aturdido, se podía decir que había entrado en un estado de shock del cual no logró salir hasta pasadas tres horas. La segunda vez sintió un yunque de dos toneladas cayendo por encima de él, sintiéndose diminuto y vulnerable; la tercera vez entró en pánico, corriendo por todo el edificio tratando de buscar al responsable y a partir de la cuarta vez, siempre reaccionaba de la misma manera, cabreándose con el hijo de puta que robaba sus artículos y maldiciendo a la puta que lo parió junto con toda su maldita descendencia.

Había tratado de buscar al topo sin éxito alguno, frustrándose más. Estaba comenzando a ponerse paranoico y eso no era bueno tanto para la empresa como para su propia salud mental. Joder, no podía desconfiar de sus empleados y compañeros de trabajo.

Dejó caer su puño bruscamente sobre la superficie del escritorio estruendosamente, exaltando a KyungSoo, quien decidió que había tenido suficiente de aquella escena y de su jefe por un día. Bufó cansado de toda esa mierda, mirando fijamente a BaekHyun quien no se enteraba de nada por estar inmerso en sus pensamientos.

—Suficiente, Baek. Deja ya toda esa mierda. —BaekHyun le volteó a ver extrañado.

—¿Realmente me estás pidiendo que deje toda ésta "mierda"? —acusó. —Joder KyungSoo, no puedo pasar por alto éste puñetero problema, me ha estado tocando los cojones los últimos meses.

—Lo sé, pero te está consumiendo la vida. —BaekHyun gruñó. —¿Por qué no me haces caso de una puta vez y hablas con el director de YCP?

—No pienso hablar con quién-quiera-que-sea ese bastardo. Roba nuestros titulares descaradamente y no tiene los huevos suficientes para hacerse responsable. —refutó.

—¿Cómo sabes que será así? —acusó.

—Lo sé.

—¿Lo intentaste ya?

Siempre Implícito [ChanBaek / BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora