Cada día desde que paso aquel accidente hace cinco años , aquella mujer tan linda , con mirada triste , cabello castaño. Con su melodiosa voz , a estado llendo al mismo océano tan solitario, donde en cada atardecer en el que el brillante sol desaparesia y la solitaria luna se asoma a lo lejos, aquella mujer tan misteriosa sentada frente a las olas que golpean la arena suavemente. De sus ojos enpiezan a caerle lagrimas, caen de su rostro asta perderse en el cada ola que poco a poco inunda sus pies.
En la melancolía de su soledad se escucha a través de la brisa su sufrida voz cantando canciones que salen desde su alma , apenas escucho lo que canta , hay ocasiones en que el viento se detiene y solamente veo como su mirada triste hace que te pierdas en ella.
E anotado las canciones que canta para entender porque va siempre al mismo sitio y esta de ese modo y aunque llueva o este soleado ella siempre esta en ese mismo lugar parada en la arena llorando ... ayer canto una canción que siendo sincero al escucharla mis ojos se cristalizaron y sentí por un momento lo que aquella chica sentía...Lo único que se de aquella joven es que siempre a las 18:30 pm va y se queda en la playa , que siempre se para en el mismo lugar , utiliza el mismo vestido blanco como si fuera de casamiento pero no tanto y que siempre se encuentra sola en aquel lugar .
Una ves intente perseguirla pero a las pocas cuadras fue como si desapareciera en un abrir y cerrar de ojos , se que aunque paresca muy obsesivo con ella , quiero conocerla y ayudarla para que ya no este así, desde que la vi por primera vez fue como si algo en mi cambio y sin conocerla ella se hiso alguien bastante especial para mi.Al pasar los días, me voy empeñando mas y mas en saber de ella. Estoy acostado en mi cama , escuchando música. No me puedo concentrar en otra cosa ni pensar en nada mas que no sea la chica de aquella playa , al principio cuando la vi no era tan así y al pasar los día me fue importando mas y mas.
No la puedo olvidar a veses pienso que de tanto mirarla me enamore de ella y otras veces que solo es curiosidad, no se, pero lo único que estoy seguro es que ya quiero que sea mañana para poderla ver de nuevo. Quiero poder entender que le ocurre pero asta que no me anime a hablarle nunca la podre ayudar...
ESTÁS LEYENDO
La mujer que lloraba en el mar
Mystery / ThrillerDesde hace tiempo que ando viendo a aquella chica que lloraba frente al mar . Cuando ocurrió aquel accidente en ese lugar, la joven va todos los días durante varios años y se para en la arena mientras observa en mar con mirada llorosa. Nunca entend...