Ayer Lucia no fue a la playa , me hubiera gustado verla.
Hoy ya es un nuevo dia y a comparacion de ayer hoy esta super soleado, ayer no estaba muy soleado y habia una gran cantidad de nubes.
Mi madre me habia dado entradas para ir a un parque llamado "Olas de mar ", tenia tres entradas y cuando intente desirle a Aiden de ir me dijo que no podia, me faltaba una persona mas y como nadie podia le mande un mensaje a Lucia.Dilan 09:35 a.m
Quisieras venir con migo y un amigo a el parque que queda cerca del acuario?
Lucia 09:48 a.m
Bueno no hay problema :) , te molesta si tambien llevó a un amigo? es que esta de visita.
Dilan 09:56 a.m
Si no hay problema , solo tengo tres entradas asi que no te preocupes solo dile a tu amigo que tiene que comprarse una.
Lucia 10:00 a.m
Bueno :) en media hora nos vemos , adios.
Dilan 10:02 a.m
Sí ahi nos vemos , adiós :DDeje el celular en la cama y fui al baño a cambiarme , mientras terminaba de lavarme los diente sono mi celular , era Franco el amigo que iba a ir con migo al parqué.
Franco 10:16 a.m
Ya estoy listo , alfinal quienes van?
Dilan 10:17 a.m
Bueno 10:25 paso por tu casa y te digo en el camino
Franco 10:19 a.m
Bueno te veo despues entonses , chauCorri de nuevo al baño y me trate de terminar de prepararme.
Me puse un short de baño color gris , unas ojotas y una remera corta gris. Agarre mi mochila y me fui a burcar a los otros.
Encendi el auto y fui primero por Franco. Él me estaba esperando afuera. Frene el auto enfrente suyo y él entro.-Hola Dilan ,¿quienes venian? aunquesea desime el nombre
-Hola Franco-me rei -una amiga llamada Lucia y su amigo que no se aun como se llama
-Ahh, ¿y es linda?-dijo apresurado, asenti y él se rioEncendi el auto y fuimos para la casa de Lucia, toque bosina dos veses y ella salio de su casa con su amigo. Franco al verla sonrio y me miro .
-Sí tenias razon es hermosa-me rei y ella entro al auto con el chico.
Ella estaba con una pollera color negro y una musculoza , su pelo estaba atado en una coleta alta y su amigo estaba junto a ella.
-Hola -dijo Lucy
-Hola , vos sos Lucia ¿cierto?-ella asintió y pego una corta sonriza.
-Ah , él se llama Ethan ,es un amigo mio de la infancia.
- Hola -saludo Ethan.Franco y Dilan lo saludaron y encendi el auto, para dirijirnos al parque.
Cuando llegamos tarde en buscar estacionamiento. Cuando porfin lo encontre , estacione el auto y salimos corriendo para la entrada del parque. Era grandicmo y estaba repleto de juegos.Nos dirijimos a una tienda del lugar para alquilar un casillero asi guardabamos las cosas. Lucia se quito la pollera y la musculoza y la puso dentro de un bolzo que tenia ,melo alcanzo para que lo pusiera dentro del casillero. Ethan se saco la remera y Franck la sudadera, lo pusieron dentro de sus mochilas al igual que yo y salimos dela tienda.
Fuimos directo a un juego que se llamaba "Entre las montanas" no entia porque se llamaba asi asta que subi , era un gomon de cuatro personas que iba como por montañas cubiertas de nieve artificial.
Al salir del juego nos dirijimos a una pileta con olas que era grandicima , tenia distintas profundidades. Nos metimos en la ante ultima que era profunta pero no tanto y nadabamos. Ethan y Franck se estaban hablando , yo solo me percataba de nadar al igual que Lucia.
Ethan y Franco me llamaron y me dijieron que me asercara a ellos. Lucia se quedo hablando con una chica con la que se habia chocado nadando.Mientras los tres hablabamos Lucia se habia ido y no nos habiamos dado cuenta, la buscamos en casi todo el parque y cuando porfin la encontramos ella estaba acostada sobre el pasto mirando el cielo .
-Porque te fuiste?- pregunte
-Solo queria venir un ratito mientras ustedes hablaban ¿que se preocuparon?-se rio.
-Sí nos preocupamos - dijo Ethan cansado por tanto corer y se rio.Los tres nos acostamos en el pasto al lado de ella y empezamos a buscar formas en las nubes , parecíamos unos niños jugando con las nubes. Fuimos a una pizzería y nos sentamos en los asientos serca de la ventana.
Punto de vista de Lucia
Dos horas antes.
Cuando note que ellos tres la pasaban bien me alegre bastante y continue nadando. Cuando estaba sumergida en el agua alguien me susuro en el oido, apenas escuche y no pude entender lo que dijo, solo supe que me dijieron .te acordas de tu familia. En ese momento recorde que cuando tenia 10 años venía con mi familia a este lugar y pasabamos todo el dia aqui ,cuando sali del agua no habia nadie ,solo habia una chica y me aserque para preguntarle si habia sido ella, me dijo que no y yo me disculpe y me fui.
Cuando menos me di cuenta, me acoste en el pasto debajo de un arbol y me puse a mirar el cielo. Cerré los ojos y recorde aquel dia en el que habia venido.Sabado 25 de mayo ,dos años antes del accidente, habia comenzado las clases y mi padre para festejar que habia pasado de grado, me llevo junto a mi hermano y mi mama a este parque. Nos subiamos a todos los juegos en especial al "Carrusel" donde ibamos los cuatro sobre un gomon y ibas callendo hasta llegar a un hueco donde empesabas a jirar hasta que caias a una pileta .
Despues de que salimos de aquel juego, comimos unas hamburguesas. Al terminar vinimos a este lugar , abajo de este mismo arbol, nos acostamos sobre el pasto y mi empesamos a buscar formas en el cielo. Los cuatros jugabamos y nos reiamos de todo.
Nunca me hubiera imaginado que en dos años ya no veria nunca mas a mi familia.Luego me encontraron los chicos y nos quedamos viendo las nubes y en ese momento ya no senti ver las mismas nubes que antes , estas eran distintas, estas me daban algo de felicidad y no tristeza.
Punto de vista de Dilan
Mientras esperabamos la pizza empesamos a charlar. Lucia solo se dedicaba a mirar la ventana y escuchar musica con el celular. Cuando llego la pizza Lucia se saco los auriculares y todos empesamos a comer la pizza como muertos de hambre.
Al terminar de comer seguimos subiendonos en los juegos y cuando se iso la hora de irnos , caminamos asta el auto y regresamos cada uno a su casa .Hola de nuevo:)
Espero que disfruten la historia y perdon por mi falta de ortografia capas es muy notoria jaj igual gracias por leerla ...
ESTÁS LEYENDO
La mujer que lloraba en el mar
Mystery / ThrillerDesde hace tiempo que ando viendo a aquella chica que lloraba frente al mar . Cuando ocurrió aquel accidente en ese lugar, la joven va todos los días durante varios años y se para en la arena mientras observa en mar con mirada llorosa. Nunca entend...