Algo ha cambiado en mí

14 0 0
                                    

Desde aquel dia en el que recordé todo en el parque todo cambio , sentía como todo había sido destruido capas siempre lo sentí pero nunca me había percatado de eso. Sentía el peso de la perdida de todo lo que yo mas queria . Desde aquel maldito accidente en el que murieron, lentamente las demás personas que quería se fueron alejando de mi vida .

Aquel amor que tenia se alejo de mi. Me dejo arrodillada en la arena , mientras que mis lagrimas recorian mi mejilla y se difundian en el mar...

Hoy me desperté alterada , llorando y con un fuerte dolor en el pecho , sentía un vacío enorme dentro mío como si algo me faltara como si alguien me faltara.
Los primeros dos años me la pasaba triste por todo lo que me habia pasado, cuando creí haberlo superado, me vuelvo a caer.

Cuando me desperté esta mañana sentí como todo había cambiado ,no sabía que era pero lo sentia muy fuerte en mi pecho. Camine hacia el baño y cuando prendi la luz, me acerque al espejo y me asuste al ver lo que habia. Encontre algo escrito con sangre, se notaba que no había pasado mucho en que estaba la sangre ahí pero, comencé a llorar sin motivos, agarre un vaso y lo llene de agua. Comencé a lavar el espejo que un poco roto estaba y me mire fijamente . Mis ojos estaban rojos, mi cara estaba pálida ,tenía el maquillaje corrido.
Mi cabello no estaba castaño claro , estaba oscuro. Mis ojos no estaban verdes como solían estar, ahora estaban en un color verde opaco y sin vida... 

                             ********

Trate de bañarme lo más rápido posible y cuando termine me cambie de ropa y salí a la calle con mi gatito. Dimos un paseo por el parque y por la ciudad , nos detuvimos en una cafetería. Al despertarme tarde tenía hambre y note como Dominick también. Entramos a la cafeteria a desayunar y salimos del local.
Dimos un par de vueltas por la ciudad y cuando ya se hizo las 15:54 de la tarde volvimos para mi casa. Ahi deje a Dominick durmiendo en su camita y yo me diriji a la playa.

Al llegar ahí v me senté en aquella piedra mirando hacia el océano tan azul  oscuro y ese atardecer en el que el sol daba su poca luz y destellaba en el profundo mar ,mi pelo volaba sobre la suave briza de invierno.
Escuchaba música con el celular , en un abrir y cerrar de ojos ya se había echo tarde , la luna ya había salido y la playa había quedado completamente vacía , solo quedaba yo ,el mar y una triste despedida.

La mujer que lloraba en el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora