Ese abrazo fue algo tan unico y lindo que despues de averlo sentido a Dilan tan cerca , pero en este momento no pude resistir mas mis sentimientos y comense a llorar , senti como él me abrazo mas fuerte .
-No quiero que estes mal, te amo y quiero ayudarte para hacerte sentir mejor-me susurra en el oído
Sus palabras isieron que me tranquilizara un poco.
Despues de ese abrazo fuimos a mi piesa y nos sentamos en el piso , y desde la ventana se veia la hermosa noche y la linda luna que iluminaba toda la habitación o la mayoria de ella.
Aquella noche en la que pensaba que todo acabaria , se tranformo en la mejor noche que habia podido tener. Tan solo a la compania de Dialan , era lo mas lido que habia tebido.
Charlamos durante tiempo asta que el sueño nos invadio a los dos y yo me dormi en los brazos de el. Nos quedamos sentados en el suelo mientras su espalda copocada en el borde de mi cama y yo apollada en sus fuertes brazos y sintiendo el fuerte pero dulce aroma que probnia de su cuello. Sus brazos me brindaban y me asian sentir una gran seguridad y una linda tranquilidad, en sus brasos sentia el amor que el trataba de ocultar pero al no salerle muy bien , se le notaba. Todo lo que era referido a el era lo que mas me guataba , el era lo que me gustaba, el fue lo que siempre quise pero lo que nunca pude tener. Le amo sin darme cuenta y le quiero mas que todo lo que pude imaginar.
El me daba confianza me daba amor y yo como tonta lo lastime. Me aleje de él ya que me sentia mal, cuando el fue el único que me habia visto, el unico que me quiso, el que siempre esuvo ahi pero yo como una idiota lo alejaba por miedo a que me agan lo mismo, que me lastimen de nuevo de la misma manera que lo isieron los demas. Pero ya no me importa si el me lastima o no, yo ahora solo quiero estar con él apesar de las dificultades. Porque yo le quiero, porque yo lo amo mas que todo lo que habita en este maldito mundo, el es la vida misma , mi vida y yo solo soy su amor, el cuerpo que el gobierna y como un cuerpo sin alma y sin vida le entrego lo mas verdadero que tengo y eso es mi corazon y mi cariño y amor...
ESTÁS LEYENDO
La mujer que lloraba en el mar
Mystery / ThrillerDesde hace tiempo que ando viendo a aquella chica que lloraba frente al mar . Cuando ocurrió aquel accidente en ese lugar, la joven va todos los días durante varios años y se para en la arena mientras observa en mar con mirada llorosa. Nunca entend...