Al dia siguiente me desperté toda adolorida parecía que me habían golpeado muchísimas veces , pero cuando me di cuenta era porque me había quedado dormida apoyada sobre una roca , en el medio de la playa . Creo que fue la primera vez en que me pasa esto.
Camine un poco dormida hacia mi casa. Cuando estoy por llegar , veo a unos patrulleros enfrente de la puerta de mi casa. Me acerco corriendo y me quedo en shock al ver una bolsa negra cubriendo dos personas. Me acerco lo mas que puedo y me quedo mirando como se van alejando esos dos cuerpos.-Usted señorita no puede estar aquí váyase - me dijo el oficial enojado al entrar a mi casa
-Pero yo vivo aca-lo miro enojada
- Usted es Lucía ..- lo interrumpió diciendo que sí- bueno entre a su casa le contare mejor los hechos ocurridos ya que usted no se encontró en casa- asiento con la cabeza y entro con el policia a la sala.
- que paso?
- Su tía y su esposo fueron asesinados a la noche mientras usted no se encontraba acá- hizo una pequeña pausa y prosiguió - los mataron pero no robaron nada de la casa- se pasa la mano por la frente y suspira- no veo la necesidad de matar a alguien sin ningun motivo ¿Tenian algun enemigo?
- Si entiendo- suspiro- yo no sé nada sinceramente ya que nunca estaban en casa y siempre andaban haciendo viajes con la plata de mis padres fallecidos.
-Lo tendremos en cuenta a su opinión gracias - el oficial me mira preocupado- usted por ahora le aconsejaría que se valla a otro lugar ya que no se sabe cuando podría atacar el asesino de nuevo.
- Bueno gracias
-Adios
El oficial se va y quedo sola en la casa , subo a mi pieza y veo el espejo del baño escrito con sangre "Tu los mataste" . De la nada comienzo a llorar y me desmayó en el suelo.
Al despertarme de aquel desmayo lo primero que quise hacer es borrar lo que decía el espejo. Pero no lo consigo , cada vez me desesperaba mas ver eso escrito. Mí respiración se agito cada vez más y sentía como la oscuridad lentamente me consumía, cuando quise reaccionar , mis manos sangraban por haber roto el espejo con las manos. Recogí los pedazos de vidrios rotos y trate de deshacerse como pude de esos pedazos.
ESTÁS LEYENDO
La mujer que lloraba en el mar
Mystery / ThrillerDesde hace tiempo que ando viendo a aquella chica que lloraba frente al mar . Cuando ocurrió aquel accidente en ese lugar, la joven va todos los días durante varios años y se para en la arena mientras observa en mar con mirada llorosa. Nunca entend...