Cuando llegue a mi casa ,me sentí feliz sabiendo que oí unas palabras de ella, era nuestra primera charla, aunque no fuera lo mas extensa, me alcanzó para ser feliz.
Toda la noche no me pude quitar su imagen ,aquella joven con mirada triste que con su voz, tan llena de dolor iba probocando lentamente que no tuviera mas posibilidades de irme. No me puedo sacar de la cabeza su presencia junto a la mía , era tan especial y único este dia ,que comense a pensar que al día siguiente la podría seguir viendo asta llegar a ser un amigo.
Cuando desperté esta mañana me sentía cansado , no había dormido lo suficiente y el tema de Lucia me estaba volviendo un poco loco.
La realidad es que uno por amor ase tantas locuras que yo en lo general no se de que soy capas de hacer por ella.Ese mismo día fui a la playa para ver a Lucia y cuando llegue no había nadie, espere media hora y a lo lejos venia ella caminando lentamente. Cuando llego me acerque, esta ves con mas confianza le dije
-Hola Lucia ¿te puedo acompañar?
-Hola Dilan , emm si creo que me podes acompañar -
-Hola... ¿Dilan?... -
-Sí, el mismo-
-bueno, veni si queres-
Mientras caminábamos para aquel lugar en donde ella siempre se paraba me pregunto
-¿Porque siempre me mirabas detrás de la escollera?-
En ese momento me avergonzó -Em porque me llamaba la atención que siempre estuvieras llorando frente al mar, ademas.... cantas hermoso y tu voz es unica, en si me gusta escucharte-
Cuando le dije eso ,Lucia se sonrojo y nos miramos.
-Ahh ,em bueno -
Continuamos caminado, cuando llegamos al lugar, me percate que su ojos llorarian en cualquier segundo pero nunca lo hicieron. Le pregunte si le pasaba algo pero me contesto que no le pasaba nada. Yo me sentí un poco mal al no poder hacer algo para ayudarla pero aun asi me quede con Lucia toda la tarde.
Hablamos un poco ,después solo nos quedamos mirando como salia la luna del océano. Me di cuenta que pase tanto tiempo viéndola a ella que me había olvidado lo linda que era la luna saliendo del mar.Luego no fuimos , mientras caminábamos le pregunte.
-Por que siempres lloras mirando el oseano? Entiendo si no quieres decirme, es que realmente me encantaria ayudarte-
-La razón es muy complicada de entender-
-Sí, esta bien-
-Igual creo que no te conozco lo suficiente como para contarte mis problemas-
-Bueno , aunque me encantaría algún día poder ayudarte-
-en algún momento te lo contare pero por ahora olvidemos el tema ¿si?-
-Bueno ...-
después de eso seguimos caminando , el silencio nos invadió. Cuando llegamos a mi casa, se despidió. Sentí que con la mirada ella me decía todo. En aquel momento en el que comenzó todo esto fue tan unico, tan solo saber que ella es alguien tan único, me iso sentir como si su vida fuera un profundo secreto. Ella me atrae tanto que no podría explicar las sensaciones que me hace sentir cuando se me acerca o me habla ,me hace sentir tan feliz.
Apenas se fue , me fui a recostar en mi cama y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
La mujer que lloraba en el mar
Mistério / SuspenseDesde hace tiempo que ando viendo a aquella chica que lloraba frente al mar . Cuando ocurrió aquel accidente en ese lugar, la joven va todos los días durante varios años y se para en la arena mientras observa en mar con mirada llorosa. Nunca entend...