CAPÍTULO 8
Louis entra por la puerta soltando un suspiro al verme, cosa que me extraña, le sonrío invitándole a pasar.
-Pensé que te había pasado algo¡. Me zarandea de un lado a otro como si fuese un batido.
-¿Qué? No, se preocupan mucho, me salté una clase, fui por algo de comer y vine a comerlo aquí. Me salté la parte en donde terminé manchada de refresco y en donde sentí algo raro con Zayn.
-No le han dicho, no? Pregunta Louis hacia Amanda y Niall quienes niegan y bajan la cabeza, Louis rueda los ojos y si dirige hacia mi, no sin antes mandarles una mirada amenazante hacia sus dos amigos.
-Es que.. es que no sabemos como decirle. Concluye Niall metiendo en su boca el último trozo de pizza que le queda.
-¿Qué se supone me tienen que decir? Pregunto algo angustiada.
-¿Por qué no te sientas ____? Prosigue Louis y al ver que no me muevo de mi lugar y añade -Siéntate y prometo contarte. Acepto y tomo nuevamente asiento al lado de Liam, él también está igual de perdido que yo.
-Bueno, ya que ninguno de estos dos ineptos te llegó a decir el por qué nos preocupaste tanto Los mira con desaprobación, mientras que Liam y yo le miramos suplicantes y ansiosos para que terminé de decirnos de una vez por todas qué rayos pasa. -Se han corrido chismes y comentarios, en donde dicen que por lo que hiciste. Al ver mi cara de perdida se aclara la garganta y se sienta en el suelo para seguir con lo que nos estaba diciendo. -Por el enfrentamiento que tuvieron ustedes dos en el restaurante, ya sabes, Harry y tu, se dice que Styles y su grupo van a forzarte a algo, qué es? no se sabe aún, por eso necesitamos, o bueno, algunos, ignorando a Niall y su comida, que estés acompañada por alguno de nosotros, son chismes entonces no tenemos toda la certeza de que sean verdad.
-Exageran, no? Intento convencerme y convencerlos de que es una exageración y no pasará nada, o bueno, eso espero.
-No, no exageramos, él ha hecho muchas cosas peligrosas en los años anteriores. Amanda dice y el resto asiente con la cabeza dándole la razón, a excepción de Liam y yo, ya que ambos somos nuevos y no entendemos mucho lo que sucede en éste lugar.
Pienso un poco hasta que al final digo -Entonces hagamos una cosa, mmm Louis, Niall, Liam y Amanda, me pasan su cel? porfis? Hago una cara tierna, logrando convencerlos.
-¿Para qué? Pregunta Niall, le mando a callar levantando mi mano y haciendo un mohini para que espere, desbloqueo los celulares y me agrego en su lista de contactos, ya acabado le paso el móvil a cada uno de ellos.
-Ya tienen mi número, y si pasa algo o necesitan algo pues nos escribimos por aquí, les parece? Pregunto y todos asienten con una radiante sonrisa, cada uno me manda un mensaje para que guarde sus números. -Toma. Le extiendo mi móvil a Liam para que agregue al resto y nos podamos mantener comunicados.
*Perdón por abandonarte por la comida xoxo soy Niall :* :* * "Rubio Glotón", le puse de contacto.
*Hola nena, soy Amanda xD*La agregué como "Amanda".
*Soy Louis* Le agregué como "Louis :3"
*Liam* A él lo agregué como "Liam niño bonito"
Sonriendo satisfecha por los nombres que he puesto, continuamos el resto de la noche a punta de risas y temas triviales.
Al ya ser pasadas las 8 de la noche, los muchachos deciden retirarse para no tener problemas con los encargados de revisar cuarto por cuarto y que no hubiesen infiltrados en éstos, se despiden dándonos un beso en la mejilla a Amanda y a mi, prometiéndonos mañana pasar temprano y acompañarnos a clases.
Nunca me imaginé tener amigos tan sexys como ellos; tan pronto me acuesto en mi cómoda cama y pego mi rostro a mi almohada, caigo rendida a los brazos de morfeo.
Tuve un día bastante largo y agitado, iniciando con un sueño aterrador y finalizando con unos amigos muy agradables... Espero que ésto nunca cambie, no me gustaría perderles.
ESTÁS LEYENDO
Internado Ampleforth College (Zayn y tu)
Fanfic___ Smith de 17 años se muda a vivir a un internado, ella era una chica normal, o bueno, aparentaba serlo, teniendo un pasado cruel y triste del cual odiaba hablar, hasta que conoce a su profesor de Literatura Zayn Malik de tan solo 21 años, muy jov...