Capítulo 12

40 4 1
                                    

Al ya retirarme del lugar me fijo en la hora de mi móvil, dándome cuenta que faltan 10 minutos para que finalice el descanso acelero mi paso hacia la cafetería para conseguir algo de comer que muero de hambre.

-____ espere. Escucho una voz familiar detrás de mi, rodando los ojos me vuelvo a éste.

-Ahora qué? Pregunto ya hastiada de su presencia.

-Sólo es para acordar un lado de encuentro para hacer el recorrido nocturno. Manifiesta levantando las manos a modo de rendición.

-Mmm esta bien, tiene algún lugar Señor obtengo todo lo que quiero? Cuestiono seria.

-Claro, le parece en su dormitorio? Para así empezar desde su pabellón y finalizar en el pabellón de los hombres. Ignorando mi forma de dirigirme hacia él, me responde, dándole la razón le doy el número de mi dormitorio; volviendo a mi actividad recientemente interrumpida me dirijo a paso rápido hacia la cafetería para buscar algo y luego si, poder asistir a la clase de Religión.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Las clases transcurrieron común y corriente, me encontré poco con Liam y Amanda, pero me di cuenta a lo largo del día que en la mayor parte de la semana me encontraré con Harry.

FLASHBACK.

-Tu qué haces aquí? Pregunto entrando al salón de Biología.

-Tomando el sol. Inquirió irónico.

-Mmm ya, cuidado y te quemas. Murmuro a la vez en que me siento lo más alejada de él para no tener problemas.

-Por favor todos los estudiantes tomar asiento. Autoriza el profesor al llegar, Harry toma su mochila y se sienta justo a mi lado, los asientos son compartidos y el resto de los puestos ya han sido ocupados así que no tengo otra opción que no sea bufar y mostrar mi reacción negativa ante esto, sé que él solo lo hace para fastidiarme. -El día de hoy haremos un "recorderis" sobre todo lo que han visto en años anteriores, para así podernos apropiar más de los temas que veremos en éste año y recordar el conocimiento perdido.

No ha pasado más de un minuto y ya tengo a Harry molestándome con sus cosas.

-Y por eso los pollos no pueden respirar por la cola. Concluye Harry con una sonrisa al ver mi cara de molestia.

-Styles y Smith, cállense o me veré obligado a sacarlos de clase. Yo asiento con la cabeza, pero Harry le mira burlonamente.

-Ni que fuera importante lo que dice. Harry le sonríe cínicamente mientras que se va haciendo notorio el enfado del profesor junto con sus auras asesinas saliendo a flor de piel.

Sorprendida miro a Harry haciendo gestos para que pare que ya se está pasando y no quiero más problemas por hoy....por el resto del año.

-Ah, conque así estamos. Manifiesta el profesor fulminándonos con la mirada, a Harry especialmente. Pase al frente y de la clase de hoy. Le ordena severamente, Harry levantándose con pesadez y guiñándome un ojo pasa al frente corriendo al profesor de su silla de docente y tomando su asiento sube las piernas a la mesa de roble importándole poco lo que los demás piensen y digan de su actitud, como también ignorando los bufidos del profesor, dando inicio a su "clase" si es que se le podría llamar así después de lo que hizo..

Internado Ampleforth College (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora