Capítulo 6

58 3 0
                                    

CAPÍTULO 6.

Di media vuelta de nuevo y me alejé con mis amigos.

-Lo dejaste como idiota en frente de todos. Dijo Niall riendo.

-Se lo tenía merecido. dijo Amanda mientras caminamos hasta llegar a un campo de fútbol y sentarnos en el césped, todos asentimos dándole la razón.

-Pensé que lo ibas a besar cuando te acercaste así. dijo Liam negando con la cabeza.

-No, no lo besaría, creí que haciendo eso quedaría como ridículo al pensar que caería en su juego. Digo y suena el timbre para dar comienzo a la ultima clase, nos ponemos en pie y nos dirigimos a las aulas.

-Tengo historia, qué les toca chicos? Pregunta Liam.

-Igual, voy contigo. Dice Louis a lo que Liam asiente esperando nuestra respuesta.

-Álgebra. dicen Niall y Amanda al tiempo, genial, me toca sola.

-Física. hago mala cara y cada uno se dirige a su respectivo salón de clases.

Antes de entrar al salón mi mirada se centra en el chico alto ruloso y ojos cual esmeralda brilla al sol, entro tratando de no llamar mucho la atención, Harry está sentado en la parte trasera del salón para ser específicos, en una esquina junto con otros chicos y algunas chicas que no conozco, me dirijo a la otra esquina de donde ellos se encuentran y para pasar mi tiempo y no ser reconocida ni vista, me dispongo a sacar el celular y entrar a galería, muy mala idea.. tan pronto se abre, da inicio a las fotos que tengo guardadas con mi familia... En una de ellas salimos los cuatro, mi papá Hector, mi mamá Elisabeth, mi hermanito Dustin y yo, esta foto era de cuando yo tenía 10 años y Dustin tenía 5 años, él era un bebé cuando todo esto sucedió, daría mi vida porque ésto no fuese así, porque ellos siguieran vivos, para tenerlos conmigo de nuevo, felices, donde yo no estuviera sola recordando todo lo que sucedió, era una niña cuando todo lo que más amaba en éste mundo se acabara, en donde no entendía qué pasaba y le lloraba a mi mamá tirada en el piso junto a un charco de sangre y sus ojos abiertos, vacíos, le gritaba que despertara, que no me abandonara, que me dijera que esto era una broma, que no  podía estar muerta, pero, me di cuenta que no era así, que ellos ya no estaban... 

Sintiendo una lágrima salada resbalar por mi mejilla y terminar en mi boca me doy cuenta que estoy llorando en silencio, sumergiéndome más en mi asiento me las limpio y decido bloquear el producto de mi llanto, mi celular; giro mi cara con el cabello cubriéndome el rostro para que otro no mire lo qué hay tras él y me doy cuenta que Harry me mira con curiosidad levantándose de su asiento y hiendo hacia mí, por lo que como reflejo recojo mi bolso y salgo de inmediato de éste lugar.

Perderme una clase no me va a afectar de mucho, no? solo es una, doy un rápido paso hacia el baño de mujeres percatándome que Harry resopla al darse cuenta que no puede entrar en éste cubículo devolviéndose al aula de Física, aprovecho para mirarme en el espejo y me espanto por el reflejo que hay en él, soy yo con el maquillaje escurrido por todo mi rostro, los ojos rojos y aguados queriendo desatar más llanto, finalizando, mi nariz parece un tomate rojo y el resto de mi cara pálida, sin vida, sin brillo, me limpio todo rastro de llanto y salgo con la cabeza en alto, sé que ellos no me querrían ver mal, no? 

Mi estómago me arroja el llamado "tengo hambre, dame de tragar mujer" termino hiendo por comida al restaurante, pensando que lo encontraría cerrado, pero me equivoqué, entro y pido una hamburguesa, un pastelito de chocolate y una coca-cola, la encargada de éste lugar iba a negarme lo que pedía hasta que se da cuenta de mi cara y decide darme lo pedido más un helado, según ella, el helado te ayuda mucho en los problemas de amor, iba a refutar pero el helado se vio tan rico que preferí guardar silencio, aceptarlo con una sonrisa y retirarme a mi cuarto.

Cuando ya iba llegando sin querer me tropiezo con alguien, nunca hay que ver vídeos en el celular mientras vas subiendo las escaleras, tomando coca-cola y riendo como foca, dirán que soy una bipolar, pero preferí evitar mi mal de "amores" como dijo la encargada de la cafetería y elegí ver videos graciosos, mala decisión mientras vas subiendo escaleras.

Tan pronto levanto mi rostro me doy cuenta que es Zayn mi profesor de Literatura, nos quedamos mirándonos unos segundos que parecieron horas, negué con la cabeza al darme cuenta que él podría pensar que soy una loca bipolar acosadora, me levanto sin su ayuda mojada del líquido gaseoso que hace segundos tenía en las manos y ahora se encuentra esparcido por toda mi cara, mi ropa y parte de la ropa de él, le extiendo mi mano para que se pueda levantar, lo hace sin dudar y fue ahí, en ese momento en donde siento una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo haciendo que retirarse de inmediato nuestro agarre.

-Perdón. Le digo realmente apenada por dañar su impecable atuendo.

-No se preocupe, pero tenga más cuidado a la próxima. Dice con cierto toque de seriedad y gracia en su tono, lo que me hace sonreír pareciéndome al gato de Alicia en el país de las maravillas.

-De acuerdo Profesor. Asiento con la cabeza dispuesta a irme. -Lo veo después en clase, si me disculpa iré a cambiarme que esta ropa se me pega a la piel. Haciendo cara de asco estaba por retirarme, hasta que me agarra de la mano y nuevamente vienen a mi esas miles de sensaciones, pero, ésta vez él aparta su agarre de inmediato, como si le quemara.

-Ahora que recuerdo señorita Smith usted debe estar en clase, acaso ahora está huyendo de ésta? Creyéndose el gracioso espera una carcajada de mi parte, pero lo único que logra en mi es que voltee los ojos y agarre el restante que le queda a mi botella de coca-cola y el resto de mi comida, para pasar a su lado y subir hasta mi recamara no sin antes escuchar un -Se la paso por ésta vez, agradezca que no la llevo hacia donde el director para su respectivo castigo.

-Ajam, como diga. Respondo sin ninguna emoción en mi voz, entrando por fin a mi solitario y silencioso cuarto, soltando un suspiro, dejo las cosas en mi mesa de estudio- escritorio, buscando otra muda de ropa para mi, como Física era la última clase de todas, preferí ponerme mi pijama, tomar mi no alimenticia comida y sentarme en mi cama, no sin antes lavar mi rostro pegajoso.

----------------------------------------------

Lo prometido es deuda, aquí tienen su capítulo, algo corto, pero con emoción en él.

Espero les guste. xoxo










Internado Ampleforth College (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora