Capítulo 7

40 4 1
                                    

CAPÍTULO 7.

Cuando estoy por finalizar mi amado alimento la puerta se abre de golpe logrando que me caiga y se abra mi hamburguesa quedando esparcida por todo el suelo de éste lugar, maldigo mientras me encargo de recoger mi deliciosa comida y miro a Amanda y a Liam que se encuentran delante de mi con una sonrisa pegada en el rostro.

-¿Qué quieren? Me levanto del frío suelo y los miro directamente a los ojos imaginando que les lanzo espadas por el susto tan grande que me hicieron dar.

-La gatita tiene garras. Dice una sonriente Amanda mientras Liam y yo le miramos con mala cara por su mal chiste.

-Calla Amanda, pensamos que te había pasado algo y como no te encontrábamos nuestra última opción fue que estabas aquí. Dice mirándome a los ojos. -Por cierto, perdón por el susto. Le regalo una sonrisa tranquilizadora y con un gesto le invito a sentarse a mi lado, mientras Amanda cierra la puerta y se sienta en su cama.

-No te preocupes, no me sentía muy bien y opté por venir. Le digo, y para cambiar de tema, añado. -Ya haz visto a tu novia?

-La verdad? no, no la he encontrado. Dice bajando la cabeza.

-Y por qué no la llamas?. Amanda comenta con obviedad y yo asiento la cabeza dándole la razón.

-Porque mi llegada aquí es una sorpresa, ella no sabe aún que vine por ella, para pasar mas tiempo juntos. Amanda y yo de inmediato nos miramos a los ojos, concordando con simples miradas que él es el chico más tierno que hayamos visto, volteo a verlo y no sé por qué le doy un abrazo consolador sin esperar que él me responda, pero, que al final, lo hace.

-No te preocupes, la encontrarás. Dice Amanda a la vez los tres sonreímos. -La santa mierda¡ Grita logrando que Liam y yo saltásemos del susto.

-Amanda¡ debes de dejar de asustarnos, un día de éstos me encontrarás muerta y te lamentarás el resto de tu vida, por hacer que el corazón de tu sexy amiga del alma haya salido del pecho por tu imprudencia, te quedarás sin una amiga y yo te jalaré las piernas en las noches para que te acuerdes de mi y de tu asesinato, Oh Liam me matarán del susto, me salvas mi querido y tierno amigo? Digo cayendo de espaldas sobre la cómoda cama oyendo la carcajada de éstos inundar mis oídos.

-Estas loca. Dice Liam después de darme un golpe amistoso en el brazo. -Pero espera, a mi también me jalarás las piernas? Dice abriendo los ojos y mirándome.

-Quizá si, quizá no... Digo sonriéndole por la cara de poema que trae.

-Si vez Amanda me jalarán las piernas y me orinaré en mi mismo por tu culpa. Dice frunciendo el ceño y se ve bien lindo haciendo eso, adorable.

-Llorón. Le saca la lengua cual niño de 5 años. -Volviendo al tema, debo llamar a los chicos, deben seguir buscando a ____.

-Umm si, se me olvidaba. Dice Liam rascándose la parte posterior de su cabeza.

Amanda se levanta y agarra su celular mientras marca un número y coge de mi pastelito y se come un trozo de él, le hago mala cara y se lo quito de las manos para que no termine de comerlo, estaba a punto de discutir hasta que le responden en la otra línea.

-Rubio. Dice en modo de saludo y ahí comprendo que habla con Niall. -¿Dónde estás?. espera a que le contesten frunciendo el ceño con lo que le responden al otro lado de la línea, -¿Qué?..... Entones la estás  buscando dentro de un plato de patatas fritas......Y encontraste a ____ Smith en ellas? Parece en verdad molesta Deja de ser tan glotón, te pedí que la buscaras y estás en la cafetería comiendo patatas fritas?......... ¿Cómo que pensaste que iba a estar ahí? Como raro de Niall pensé. Agh ya no importa Rubio, ya la encontramos Liam y yo, estaba en la recamara. Espera un momento mientras que al otro lado de la línea le dicen algo. -Llama a Louis y dile que la encontramos, debe estar preocupado, no como otros. Le señala indirectamente con su comentario. Umm está bien, la 202, sí, sí, que si, tu nunca cambias. Le reprime finalizando la llamada.

-Y... qué pasó? Le pregunto.

-Niall ya viene... con comida, pero ya viene. Dice negando con la cabeza, Liam y yo no podemos aguantar con la risa así que estallamos en carcajadas logrando que la rubia maldiga y se siente de nuevo en su cama.

Al cabo de unos minutos ya he acabado con mi comida, suena el timbre de la puerta, con pereza de levantarnos Amanda grita un "siga" y entra Niall con la comida, haciendo maniobras con éstas, teniendo unas frituras en la boca, dos sodas entre los brazos 4 pizzas en una mano, dos pastelitos en la otra y entre los pies una hamburguesa, de inmediato me levanto y le ayudo con eso, no sin antes darle un mordisco rápido a una de sus pizzas, rueda los ojos pero no dice nada más, se sienta en la cama de Amanda y yo me dispongo a cerrar la puerta hasta que alguien me lo impide, y ese alguien es...

___________________________

Dejo aquí el capítulo ya que tengo hambre y buscaré que comer.

Cuídense mis lectores favoritos en el mundo mundial y universo universal.

A propósito, quién piensan que es el que se encuentra tras la puerta? Acaso Harry Styles el sexy mujeriego que ____ ha dejado recién iniciado en la cafetería? o Zayn el sexy profesor serio alias ANE? o mi sexy Louis Tomlinson?

xoxoxo







Internado Ampleforth College (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora