Capítulo 16

48 2 0
                                    

Ya han pasado dos semanas y he tenido pocos encuentros con Zayn, a excepción de las clases obviamente; él ya no tiene la cara color arco iris, aunque se le hacen un poco visibles algunos golpes que aún no han sanado en su totalidad.

Louis y yo hemos estado buscando la mejor manera de decirle a Liam lo que ocurre con su novia.

Ellos ya se encontraron y se la pasan de un lado a otro juntos, pero no puedo negar que Smith ha estado rechazando e ignorando a Liam en diversas ocasiones y frente a diversas personas.

Aunque aveces se me pase por la cabeza el querer callarme con lo que esta sucediendo para evitar lastimar a mi amigo, pero con la burla que Smith le hace no puedo evitar sentirme mal ya que él es alguien bastante importante en mi vida y sé que no querría que le ocultara tal magnitud del asunto, nadie querría que se ocultase la verdad.

Por más que sea duro es preferible la verdad ante todo, no?

No he faltado a ninguna de las clases y mi desempeño académico ha subido notoriamente al olvidarme de Zayn y nuestras extrañas andanzas.

Es viernes en la noche, ya realicé mis recorridos nocturnos por los pabellones, Amanda y los chicos han estado persistiendo al intentar convencerme de ir a una fiesta que se realizará mañana fuera del instituto; Amanda sabe bien que no soy muy amiga de éstas cosas, sin embargo, siempre llega al punto y conclusión de que "necesito tomar aire fresco y cambiar un poco de ambiente"

-Está bien. Soltando un suspiro sedo ante su petición.

-¿Enserio? Pregunta aún sin creerlo asiento con la cabeza esperando a que analice un poco mi respuesta. -Dos horas intentando convencerte valieron la pena. Me sonríe satisfecha.

-Boba. Manifiesto con cariño logrando que se le ensanche aún mas su sonrisa.

-Así me quieres. Guiñándome un ojo se dirige al baño cerrando la puerta tras de sí.

Escuchando una notificación proveniente de mi movil me acerco a éste agarrándolo y desbloqueando mi difícil pin '1 2 3 4' encontrándome con trece mensajes de Niall, uno de Liam, y dos de Louis.

RUBIO GLOTÓN.

*Tengo hambre* 8:45 p.m Rubio Glotón.

*¿Irás a la fiesta?* 8:50 p.m Rubio Glotón.

*Mira que todo el mundo irá, no puedes faltar* 8:53 p.m Rubio Glotón.

*¿No quieres ir a comer la deliciosa comida que darán?* 8:54 p.m Rubio Glotón.

*No me ignores, es mala educación* 9:00 p.m Rubio Glotón.

*____ Aunque me ignores sé que me amas* 9:01 p.m Rubio Glotón.

*Te llevaré arrastras* 9:02 p.m Rubio Glotón.

*Hablo enserio* 9:05 p.m Rubio Glotón.

*Tienes que ir, no quiero estar solo* 9:14 p.m Rubio Glotón.

*Amargada* 9:17 p.m Rubio Glotón.

*Vas o le digo al profesor de Literatura que estarás sola mañana en la noche* 9:30 p.m Rubio Glotón.

*Grrr sexo salvaje con el profesor* 9:32 p.m Rubio Glotón.

*Enserio tienes que ir:(* 9:33 p.m Rubio Glotón.

Viendo lo acosador que es Niall decido mandarle un corto mensaje diciéndole que iré pero que no vuelva a nombrar al idiota adonis que tengo como profesor.

Internado Ampleforth College (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora