Capítulo 14

49 3 0
                                    

-Sigamos con el juego. Balbuceo intentando cambiar de tema, en verdad me incomoda hablar de ésto. -¿Deporte favorito?

-Futbol.

-¿Comida favorita?

-Arroz chino. Contesta lamiéndose los labios.

-¿Hermanos?

-Un hermano menor, por dos años.

-¿Cuántos años tienes?

-19 Haciendo cuentas mentales, su hermano a de tener mi edad, 17 años.

-¿Hace cuánto estas aquí?

-Hace 5 años.

-¿Tu hermano estudia aquí? Sin saber qué más preguntar me acomodo mejor pensando en mi siguiente pregunta a la vez en que espero a que me responda.

-Si.

-Descríbete en una sola palabra.

-Sexy Manifiesta arrogante haciéndome rodar los ojos por su sencillez? Supongo es bueno definirle así.

-Mmm ya, que humilde, no te preguntaré mas. Decido cortante.

-No me preguntarás si tengo novia? O si estoy disponible para ti? O si me gustas? O si soy virgen? Me acosa con preguntas mirándome sorprendido.

-Nop, yo ya tengo las respuestas a cada pregunta. Suelto de repente.

-Respóndelas, quiero escucharte. Declara sonriente.

-No, es tarde, hay que dormir.

-____ No me hagas esto. Inquiere en un tono serio.

-Buenas noches Ry. Manifiesto sonriente por dejarlo así.

-____...

-Descansa. Sintiendo unas cuantas caricias de Liam en mi cintura caigo rendida en los brazos de Morfeo.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Luego de despertarme gracias a mi alarma, desperezándome y sin hacer mucho ruido me pongo de pie, arreglando un poco el desastre que soy al levantarme, paso mi mano por el rostro a Liam para verificar que no tenga fiebre, al constatarme de que se encuentra bien salgo rápidamente evitando que alguien me vea y se recree una historia en su cabeza.

-Hey nena. Me ronronea un chico saliendo de su dormitorio dejando mucho para ver.

-¿Qué? Me giro alerta hacia éste.

-Haciendo costias malas? Menciona descaradamente logrando ofenderme.

-¿Qué? ¡No! Indignada me giro queriendo seguir mi camino.

-Yo creo que le rompiste las bolas. Menciona de la nada logrando que le preste toda mi atención.

-¿De qué hablas? Cuestiono entrecerrando mis ojos observando el lugar vacío a excepción de nosotros dos.

-Ya sabes, Zayn y tu. Responde restándole importancia.

-¿Cómo lo sabes?

Internado Ampleforth College (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora