Ey!- grite cuando sentí una palmada en mi trasero.
Emma se sonrojo hasta la raíz de su cabello y Liam solo reía histérico.
-Adam-gruñí en advertencia.
Que creído era este idiota.
Después del numerito en la estación y de haberlos perdonado a medias por la estupidez que hicieron decidimos quedarnos en mi departamento. Departamento que estaba a lado del de Sammy.
No vivíamos juntos pero si cerca-muy cerca- del otro.
-Ya basta- lo mire
El solo sonreía cono un niño inocente.
Inocente mis medias de gatitos.
Liam se paro en el marco de la puerta y Emma en el otro lado de la misma. Adam estaba de tras de mi y me sentí importante.
Era como tener tu propio quit de protección.
Dos chicos guapos y una chica tímida pero fuerte.
Las apariencias engañan.
Al momento en que esa puerta se abre un escalofrio hace que mi cuerpo tiemble.
Adam envuelve un brazo en mi cintura y me apreta contra el.
Liam me mira pero al notar mi cara de panico se pone en guardia. Emma mira sus uñas pero su mano esta en el bolsillo de su abrigo... Un arma.
Trae un arma en su bolsillo.
-Esta bien nena- susurra Adam en mi oreja.
Su aliento hace mi cuerpo estremecerse y que mi piel se ponga en alerta por su toque.
No es momento para esto.
Pero se siente bien su cercania.
Liam es el primero en entrar. Prende la luz y todo esta en orden.
Emma avanza detras de el masticando un chicle y se mete en las habitaciones.
Una por una.
Cuando llega al pasillo me mira y niega.
Liam regresa con Emma y cuando abren la puerta de mi habitacion, sus cuerpos desaparecer tras esta... y el mal presentimiento hace que quiera vomitar.
Un disparo se escucha.
Y Adam no me ah solatdo.
Sus ojos están fijos en el pasillo y en la puerta de la habitación.
Otro disparo y los vecinos comienzan a asomar sus cabezas por las rendijas de sus puertas.
Un cuerpo sale disparado hacia nosotros y antes de darme cuenta Adam besa mi mejilla y el cañon de su pistola esta a la altura de mi cuello.
Cuando apreta el gatillo, un poco de polvora se esparce por el aire y otro poco cae en la piel de mi cuello.
El cuerpo cae al suelo con un sonido ronco.
Otro beso en mi mejilla y entonces me suelta. Camina hacia el cuerpo mientras oculta su arma en la cinturilla de su pantalon.
Se sienta sobre sus talones y voltea el cuerpo boca arriba.
Un gruñido me hace avanzar.
Me detengo a su lado y miro al cuerpo.
Jaxon.
Jaxon Young.
Adam me mira.
Sus ojos estan oscuros, su ceño fruncido y su cuerpo irradia tenzion y amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía
Romance-Espero que mi amor por ti muera pronto- - ¿Donde esta...?- Sonrió -nadando con los peces- SEGUNDA TEMPORADA (EDITANDO)