CAPITULO 24

1.6K 82 2
                                    


ADVERTENCIA CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO.

SI ERES MENOR DE EDAD, TE RECOMIENDO PASAR DE CAPITULO, PERO SI AUN ASI NO ME HACES CASO SE RECOMIENDA DISCRECION.

******************

12:32pm

Gemi agotada.

La habitacion de a lado era tan ruidosa que no habia podido dormir.

Al principio era graciosos, incluso Jay, Alex y yo haciamos bromas referentes a estos tios ruidosos pero ahora Jay y Alex habian ido a una habitacion mas  lejos que esta para poder dormir.

Si, seguro que si.

Esos dos me habian dejado con estos ruidosos para ir a follar en privado.

Me creian ingenua, seguro.

Golpee con mi puño la pared y el ruido se detuvo.

Agradeci internamnete a quien quiera que fuera por haberlos hecho detener.

Me acomode en mi cama y me envolvi en las sabanas.

Mis parapados pesaban y no creia que iba a poder despertar si no hasta mucho mas tarde.

***

Abri los ojos de golpe.

Hacia tanto calor, patalee por quitar las sabanas de mi cuerpo y  desfrutar de la frescura pero cuando me levante senti una leve sensacion de estar siendo observada.

Mire a alrededor.

Sin embargo no vi nada que me hicera asustar.

Me levante tambalenate y quite el cabello de mi rostro.

Abri la ventana y el fresco aire de la madrugada fue bien recibido por mi caliente cuerpo.

Dios.

Habia sido un sueño tan real.

Me quite mis pantalones de pijama  y me tire de nuevo en la cama, esta ves usando la almohada como si fuera el pecho de alguien.

Tan suave y calido que estuve a punto de quedarme dormida de nuevo.

Pero ahi estaba de nuevo esa sensacion.

Alce la cabeza un poco pero igual no veia nada.

Termine por resoplar y volver a dormir.

****

2:37am

ADAM


La mire envolver sus piernas desnudas en el cuerpo invisible de alguien, un pequeño suspiro salio de su boca.

Su cuerpo de lado se veia brillosos y tembloroso, su camiseta negra de tirantes se veia humedo y el escote cada ves baja mas hasta mostrar uno de sus pechos.

Cerre los ojos fuertemente.

Esa mujer iba a matarme.

Me levante de sillon de la sala y me acerque si hacer ruido hasta la cama.

Su cabello negro esta esparcido por la amohada y su boca esta se-entrebaierta.

De protno su cuerpo se gira en mi direccion, como si estuviera buscandome.

Su brazo esconde sus ojos cerrados y entonces me pierdo cuando mi nombre tembloroso, entrecortado sale de esa tremenda boca.

Adam- vuelve a suspirar.

Siempre MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora