Alguna vez han experimentado esa sensación de asco hacia tu cuerpo? Asco por ser como eres?
Bueno yo realmente nunca fui una chica con problemas de autoestima, pero desde que pasaron 2 años y me fui de California, las cosas nunca fueron las mismas para mí.
Sammy siempre fue un chico apuesto, siempre orgulloso, bromista y tierno. Aun lo es. Solo es más creído. Pero desde que empezó a salir con una de las chicas de nuestro edificio, su actitud se volvió osca, cortante y agresiva. Y no en el aspecto de agresivo físico, más bien agresivo verbal.
Llegaba a casa enojado y si le preguntaba algo siempre eran miradas fulminantes o un simple "Cierra tu maldita boca"
Sé que él nunca me pondría una mano encima. Lo conozco lo suficiente para saber que si llegara a tocarme su conciencia nunca le dejaría vivir en paz.
Tal vez todo empezó desde que un día mientras me vestía el llego y me vio y... lo único que hizo fue decir: "Cubre esa mierda asquerosa"
Creía que estaba bromeando.
Pero el nunca hizo alguna broma sobre mi cuerpo.
Las cosas empeoraron cuando Adam se fue. El tenía que regresar a California a terminar su segundo semestre en la Universidad si quería transferirse a una Universidad de New York.
Lo extrañaba. Lo echaba mucho de menos. Pero nunca fui alguien que demostrara mucho sus emociones.
Pero bien.
-Ey Sam...- gruño Caroline
Caroline era una chica de mi universidad, ella estudiaba diseño de interiores y yo... vaya la ironía psicología. Estábamos en las duchas, después de una hora de correr y correr por la pista de atletismo. Habíamos sudado como unas cerdas.
Pegue mi frente a la pared de baldosa frente a mi y solte un suspiro.
-Que?-
Un chorro de agua helado cayo por mi espalda haciendo que mi pecho desnudo chocara con la baldosa helada y mi frente golpeara contra la misma.
-Que demo...!-
-Has estado allí metida mas de 20 minutos! Crees que el agua caliente es infinito?!- grito
La mire por encima de mi hombro.
Cerro sus labios con fuerza y solto el balde que traia en sus manos.
-Yo... Yo no..-
Volvi a mirar a la baldosa.
Que habrá visto para que se ponga asi de miedosa?
Cerre el agua y me Sali de la ducha para dirigirme a los vestidores.
En mi muñeca colgaba la llave de mi cancel asi que solo tome mi ropa y me vesti. No quería saber si alguien me miraba. Mi humor no estaba para eso el dia de hoy.
Estaba poniendome mi bota cuando al intentar alcanzar la otra alguien la pateo.
Mire a la misma chica que siempre intenta hacerse la buena.
- Que pasa muñequita? –
- Nada en realidad-
Enfunde mi otro pie y me levante, poniendo mi maleta en mi hombro.
- Eh!- grito enfurecida.
Su palma empujo mi hombro y me pego al cancel detrás de mi.
- Que se supone que...-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía
Romance-Espero que mi amor por ti muera pronto- - ¿Donde esta...?- Sonrió -nadando con los peces- SEGUNDA TEMPORADA (EDITANDO)