Adam me dejo sobre la cama.
-Quien es el?-pregunto
furioso.
Estaba furioso.
-Mi profesor de yoga- respondi vagamente, balanceando mis piernas.
Saco una camiste negra holgada sin mangas y donde la parte donde debia estar la axila no existia. Esta se extendia hasta mis costillas.
Un pantalon negro ajustado y mis martens negras.
Unos calcetines tobilleros blancos y un moño para el cabello.
El sabia como me gustaba vestir.
Dejo las cosas en el baño y me levanto, camino conmigo al baño y me deposito sobre el vater.
Abrio la llave de agua caliente y se quito su camiseta.
De esa manera que los hombres hacian.
tomar el cuello de su nuca y flexionar sus brazos sacandosela de un tiron.
SEXY y muy CALIENTE.
de un tiron se desabrocho el pantalon, mostrando su boxer negro.
Pero llego ahi
Levante mis brazos y espere.
Sus dedos tocaron el filo de mi camiseta empapada y me la saco lentamente.
la tiro al suelo a lado de la puerta del baño.
Bajos los tirantes de mi sujetador y sus dedos magicos lo desabrocharon en menos de 5 segundos.
Estaba expuesta al igual que el.
-Tu pimero- susurre
No hizo falta mas.
Su respiracion se hizo pesada e irregular y el bulto en sus pantalones solo hizo que me exitara mas.
Bajo sus cremallera, nunca sin perder contaco visual conmigo y tiro de ellos fuera.
Me levante del vater con cuidado y bajos mis leggins con cuidado.
Arrodillandose mientras lo hacia.
Sus manos agarradas a mi muslo y mi trasero.
Soplo en el interiror de mis muslo cerca de mi entradad y un escalofrio recorrio mi cuerpo.
Que bien se sentia.
Sus dedos se enredaron en los hilos de mis bragas y tiro de ellos hacia abajo
Las pupilas de sus ojos se delitaron, lamio sus labios y sus ojos se oscurecieron aun mas.
Me tomo en brazos y nos metio en la ducha a amabos.
***
Me vesti lo mas rapido que puede y me meeti en mis zapatos.
Me recogi el cabello en un moño.
Adam, llebaba una sonrisa tonta en su cara mientras me veia poner crema en las manos.
Se apoyo contra el marco de la puerta sin camisay aprocho lentamente su pantalon. se metio en unos zapatos y me dio un guiño cuando vi un nuevo tatujae en su muñeca.
Me rei cuando pase por su lado y contuvo la respiracion.
Si el quiere jugar....
Abri la puerat de nuestro dormitorio y antes de salir mande un beso volando en su direccion.
Cerre la puerta tras de mi y cojenado me sente frente a mi profesor de yoga.
Tenia que admitir que este profesor cachondo era tremendo
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía
Romance-Espero que mi amor por ti muera pronto- - ¿Donde esta...?- Sonrió -nadando con los peces- SEGUNDA TEMPORADA (EDITANDO)