CAPITULO 6

2.3K 140 3
                                    

-Adam..- gimo con fuerza en su oido.

-Montame- demando con lujuria, haciendo que una descarga electrica recorriera mi cuerpo.

Me coloque a horcajadas sobre su regazo y con mi mano ubique si polla en mi entrada. Su ereaccion me lleno por completo haciendo que otro jadeo llenara la habitacion. Estaba tan duro, era tan grueso y me llegaba tan adentro. Rasgo mi camiseta por la mitad cuando intento chupar mis pezones sensibles y erectos.

Movi mis caderas en circulos, luego hacia adelante y hacia atras.

-Te sientes tan bien -

-Adam-

Y continuaba asi.

-Me tomas tan bien Pequeña-gruño en mi cuello entre mordisco y mordisco.

Agarro mis caderas con fuerza pero sin hacer daño e incito a hacerme saltar. 

-Mmm...- De esta manera entraba mas profundo y podia sentirlo con cada nervio de mi piel. Sus caderas siguieron mi ritmo y con cada estocada sentia un placer divino. Mis pechos se balanceaban de arriba a bajo y en algun momento todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo se juntaron y se arremolinaron cuando empezo a  succionar con fuerza mis pezones, mordiendo, lamiendo, retorciendo.

-Eres Mia. Entiendes?- Gruño.

Sabia que me reclamaba como suya asi que como respuesta di una si como gemido.

Una nalgada azoto mi trasero desnudo para despues acariciarlo con cariño.

-Si que?-

-Soy.. Soy Tuya A.. Adam-

Una fuerte corriente se arremolino en mi vientre. Sabia que estaba cerca.

Amazo mis pechos, entro mas fuerte en mi y sus bolas golpeaban en mi entrada y en mi pequeño boton sensible.

Todo se arremolinaba.

Estaba tan cerca.

-Estas tan estrecha-

Tan cerca.

-Correte Nena, correte para mi- Mordio el lobulo de mi oreja y sus dedos acariciaron mi espalda. Tocando pequeños pedasos de piel iper sensible.

Sus musculos se tensaron

-Vamos Sam- gruño fuerte.

Apreto mis nalgas entre sus dedos y dio otra nalgada.

Mis paredes se contrajeron a su alrededor y cai en su hombro.

-Me corro Sam- gruño en un jadeo acelerando sus embestidas.

Su polla palpito dentro de mi mientras se corria en el condon y mordia mi cuello.

Sigo haciendo lo mismo mientras salia de mi, ataba el condon y lo tiraba a la papelera. Me acosto en la cama y me beso en los labios. 

Un beso casto.

  Mordida, lamida, beso, succionar.  

En mi pecho, en mi cadera, mis muslos y de nuevo a mi cuello y a mi seno derecho.

Todas y cada una seguida de una caricia o un beso tierno.


-ERES MIA- sube a mis labios mientras arrastra los suyos por mi piel.

-Tuya- confirmo en un jadeo

Me mira a los ojos  y se inclina cerca de mi rostro.

Besa mi nariz- Te ves hermosa-

Mis mejillas adquieren un pequeño tono carmesi.

-Sexy- susurro mientras muerdo mi labio

Su boca forma una pequeña sonrisa y besa mis mejillas.

Mira mis labios y me inclino un poco hacia adelante haciendo que nuestras bocas se rozen.

-Sam... Yo-

Lo beso.

-Te quiero- digo en su oido 

Su cuerpo se congela en su lugar, suspendido en el aire

Vuelvo a recostrame y apoyar mi cabeza en la almohada y acaricio su mejilla.

De pronto sus brazos tiemblan  y su cuerpo cae sobre mi.

Nuestras perinas entrelazadas.

Su mano derecha baja por la cama hasta encontrar la mia y las entrelaza.

Acurruca su rostro en la curvatura de mi cuello y hombro y suspira.

Lo miro de reojo.

Tiene una pequeña sonrisa en su boca y sus ojos estan cerrados.


Cierro mis ojos y mi cuerpo se siente pesado pero me obligo a estar despierta.

Lo miro de nuevo, su resporacion es suave  y acompasada. Sus labios estan entre abiertos y tiene aun esta pequeña sonrisa.

El sol entra a raudales por la ventana y cierro mis ojos por la intensidad.

Joder.

Lo miro una ves mas.

-Adam Black- susurro -Eres Mio ahora-













Siempre MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora