4. No soporto más

79 11 4
                                    

Me adentre con un poco de dificultad ami dulce hogar sosteniendo él ramo de claveles y él peluche.

-¿Donde andabas?-pregunto mi madre distrayendome estaba poniendo los claveles en agua para que se conserven la mire de reojo y un poco nerviosa sintiendo su punzante mirada en mí ¡Estoy en problemas!

-En casa de phylicia-mentí incorporándome mi madre me miro saboreandose los labios.

-¡No te creo! Nada y esos regalos quien te lo hizo ¿He?- me puse nerviosa trataba de no mirarla.

-phylicia me lo ha hecho-suspire esto de mentir no es bueno- es un obsequió adelantado mi cumpleaños se ¡ACERCA!-dije emocionada pronto cumpliré 16 años de edad.

-Oh si, recuerda que cumple año en enero él día 22 por si lo olvida-se acerco más ami y sostuvo mi rostro con ambas manos para que la mirara directo a los ojos-fue Willy Losé y todo lo que ha dicho es puro cuento ¡No te creo nadita!

-Bueno me rindo si fue él quien me lo ha dado, no he dejado de verlo como me haz pedido es que !Mamá! Lo amo y no dejare de hacerlo-mi madre me miro con desaprobación.

-lo siento por ti hija mía, pero tendrás que irte olvidado de él o lo demandare por acoso infantil-trague en seco sentí como un frío de miedo se apoderaba de mi cuerpo y me hacia sentir un dolor inexplicable me quede muda intentaba decir algo pero no pude decir ni una sola palabra.

-Catalina entiende es por tu bien
-dijo mi madre mientras me acaricioba la mejilla quite bruscamente su mano y me miro incredula.

-Él me hace bien, él hace mis días inolvidable-mire fijamente los ojos de mi madre los cuales me miraban con dulceza-Si pudieras sentir lo que siento por él y lo que él siente por mi no estarías pensando en demandarlo...Simple y llanamente porque sea mayor que yo lo nuestro no es un delito es un amor puro uno él cual es capaz de luchar contra mares de personas que no aceptan nuestra relación ¡Mamá! Siento no poder obecederte pero si me alejó de él moriré en una profunda tristeza, una depresión incurable-camine hacia delante para no llorar frente ami madre sentí como se acercaba y entrelazaba nuestro dedo más no voltee averle. Sentía mis ojos pesado

-lo superarás hija-suspiro
-sabes quizás solo estes ilusionada con él-se me formo un nudo en la garganta estaba consciente que esto no era una ilucion era amor solté su mano bruscamente y corrí... Corrí hasta llegar ami habitación me acosté quedando bocabajo mientras las lágrimas salían me sentía triste muy triste con solo pensar que ella se atrevería hacer algo semejante.

{...}

¡Dia siguiente!

Él me miraba con sus dulces ojos color cafe haciéndome sentir Qué era lo más importante en su vida y que a pesar de todo me seguira amando Aunque en su mirada se reflejaba preocupación él no quería perderme ni yo a él lo amaba como a nadie mas en el mundo Este era nuestro amor tenemos que luchar por mantenernos juntos. Las dificultades de la vida sólo son para enseñarnos qué debemos luchar por lo que realmente nos hace feliz

-No quiero ser él causante de tus lágrimas por los problemas familiares que cause estar conmigo-decia mientras eliminaba de mi rostro aquellas lágrimas que derrame al contarle lo que me había dicho mi madre anoche.

-No quiero dejar de verte...Eres mi oxigeno para respirar cada mañana y despertarme con una gran sonrisa sabés porque el amor que siento por ti puede contra todo mal que quiera impedirnos amarnos-lo abraze fuertemente haciéndole saber lo bien que sentían nuestros corazones unidos.

-¡Te amo!-susurro en mi oido mientras acariciaba mi cabello-Eres esa luz tan pequeña pero con esa capacidad de iluminar muy bien él camino hacia mi felicidad.

-Mi dulce querubín-musite jugando con su nariz y nos reímos su rostro estaba iluminado con un brillo reluciente. Nos sentamos en aquel césped verde lo miraba había cierta conexión me transmitia confianza y esperanza para seguir luchando. En un pestañeo sentí los labios de mi cielo y sus brazos rodearme la cintura le correspondí él beso... Un beso él cual unía nuestras almas y fortalecía nuestro sentimientos jurando jamas terminar de amarnos. Sintiéndome yo en los brazos perfectos sintiendo esa llama de amor recorrer todo mi cuerpo dejando un gran sello del verdadero amor.

-Eres tan especial-susurro cortando él beso lentamente.

-gracias querubín-le bese la mejilla -por darme siempre la fortaleza de continuar en esta vida por darme la dicha de formar parte en tú vida.

-la dicha es de ambos agradezco a Dios por llenar mi vida con tanto amor como él que me das tu mi Ángela-me miro directo a los ojos y me dio un gran beso en mi mejilla.

{...}

-Es una locura y lo sabes-susurré con miedo de que mi madre despertara y encontrara a Willy en mi recámara noce como se la arreglo para entrar aquí eran las 12:00 él cielo esta estrellado.

-Nuestro amor es una locura y así somos felicices en nuestra burbuja de amor donde lo prohibido es lo que mas disfrutamos-dijo acercándose ami y besandome lentamente dejando en mi felicidad, amor y paz haciéndome olvidar él miedo que sentía en ese momento, dandome a entender que no podrán separarnos porque nacimos para estar juntos.

-Te amo querubín-jadee ha mitad del beso abranzandole fuertemente no quiero dejarlo ir nunca quiero vivir eternamente abraza a él. Todo iba de maravillas hasta eschucar unos irritables zumbidos en mi puerta

-¡Hija! ¡Abre la puerta!-gemia mi madre con una voz preocupada y nerviosa, instantamente nos tensamos los dos si mi madre le ve aquí nos mata nos miramos con mucho miedo de que lo que pueda suceder.

-¡HIJA! Tendré que utilizar mis llaves-suspiro-se que no estas dormida te he escucha hablar con alguien ¡Hija!-estaba perpleja no podía moverme.

-Madre ya abro, quizás este alucinando no estoy con nadie-grite fingiendo una voz soñalienta. Abrí la puerta dándole paso a mi madre Willy se escondió en él baño Mamá obsverbada con desconfianza toda mi recámara.

-No estoy alucinando estas con alguien aquí-se acerco al baño y un ruido agudo genero en toda la estancia intente esquivar a mi madre para que no entrara pero fue imposible se adentro al baño y los ojos de Willy amenazaban con salir trago en seco, él rostro de mi madre estaba exasperado tomo un tono rojo apretó sus puños.

-No soporto más-su tono era fuerte y malhumorado-que quieran jugar conmigo viviendo a escondidas de mi -me miro estas castigada durante dos meses-senti mi alma escapar de mi cuerpo mi querubín trago en seco.

-No puede impedir amarnos-reprocho mi amor con un semplante triste mi madre se acerco mas a él y lo abofeteó dos veces.

-¡Basta! Madre-grite exasperada y mire a Willy preocupada él se acariciaba las mejillas las cuales estaban rojas.

-Dejala ángel-rio-nunca pensé que mi suegra fuese tan agresiva con su yerno.

-No eres mi yerno y te largas ahora mismo-ordeno sacándolo de la recámara arregañadientes mientras yo lloraba sin control.

{...}

1:40PM.

Él insomio me consumía pensando solo en él en como haríamos para vernos. Mi madre me castigo no tengo derecho a salir ni al jardín no dormire más en mi recamara de hoy en adelante dormire con ella

Querubín esto es solo una prueba que nos tocara superar juntos.

Mis suspiros se llevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora