5. perdoname hija

56 10 0
                                    

Despertar sentir que todo ami alrededor Esta pintado de negro siento un enorme y agudo hueco dentro de mi, como si me faltase él aire para continuar con mi vida. Pero digame usted como le hago para vivir sin ti, un mes justamente ha pasado aún no puedo aceptar que no podre volver a sentir tus labios sobre los mios esos besos que me aceleran él corazón, me hacen temblar las piernas sobre todo me hacen feliz, la felicidad que solo obtengo en tus brazos querubín.

Él dolor me consume pero sé que nuestro amor podrá contra todo. Mi madre me ha encerrado dentro de su habitación, estoy en una cárcel y sus hierros frío me hacen enloquecer porque francamente hecho mucho de menos mirarte a tus ojos adorable que la melodía de nuestros besos sean lo único importante olvidarnos del mundo como lo sabemos hacer sólo usted y yo, me pierdo en tu mirada sincera, hecho de menos tus fuertes brazos y los abrazos que unen nuestro cuerpo y nuestras almas nos hacen viajar a un paraíso donde nuestro amor es él oxígeno que nos hace respirar.

Te amo con mi alma, con toda mi anatomía te amo por hacer mis días diferentes llenos de colores. Tus poros delitan la fragancia que me hace sentir en paz y todo lo que necesito para sonreír.

Te amo.
Eres especial.
Eres y serás siempre mi gran querubín ese que me levanta para volar,agradezco a Dios por estar siempre conmigo y darme las fuerzas para escribirte estas líneas.

Agradezco a Dios por darme la dicha de haber conocido un ángel como usted mi dulce querubin.

Pronto estaremos juntos porque nuestras almas se necesitan urgentemente

Siempre tuya querubín.

{...}

-gracias por ayudarme-le entregue él sobre a Phylicia para que se lo entregue a mi querubín la única persona que podía ver y era con la condición de hablar solo 20 minutos encerrada en la recamara de mi madre no había escapatoria alguna los ventanales están protegidos por unos hierros lo cual impedían dejar salir una persona por ahí mi amiga había planeado una fuga pero no logramos salir porque en ese instante que habíamos considerado él momento correcto llego mi madre total todo en la casa estaba bajo llave.

-el estará feliz de recibir esta carta-dijo mi amiga

-eso espero todo esto me hace necesitarlo más-suspire mientras unas lágrimas salían-estoy muriendo en esta tortura de estar aquí encerrada sin poder verlo-dije ahogándome entre mis llantos Phylicia me abrazo dándome apoyo haciéndome entender que no estaba sola

-¿Puedo pasar?-escuche decir ami madre detrás de la puerta mire a Phylicia ella le dio permiso para pasar mi madre entró me dio una mirada de preocupación y nucha pena dirigió su mirada a Phylicia que estaba sentaba a mi costado

-Phylicia disculpa debe retirarte ya se acabo la visita-le informo mamá a mi amiga, me destruyo que no podía pasar mas tiempo con mi amiga, Phylicia asintió se despidió de nosotras dos mi madre la acompaño hasta la salida ya, que todo esta bajo llave.

{...}

Escuche la puerta abrirse me cubrí mi rostro con la almohada no quería hbakr con ella no sabe todo el sufrimiento que me esta causando

-Hija después me agradecerá-me acariciaba él cabello-mirame no puedes estar invadiendome cuando quiero tener comunicación contigo-musito con melancolía me incorpore mirándola

-¿Dime madre? Acaso cree que por tenerme aquí dejaré de amarlo-musite con un nudo en la garganta mi cerebro no podía captar que todo esto estuviera sucediendo

-Te evitó desilusiones amorosas, no quiero verte acabada llorando por un patán-

-lloro todas las noches gracias a ti-le reproche-usted me esta matando dejandome encerrada como una prisionera condenada a cadena perpetúa-su rostro cambio a estar triste

-Perdome hija-derramo una lágrima solidaria se levantó y salio de la recamara con él rostro inclinado

Empecé a sozollar a un ritmo incontrolable rebasando todas las aventuras que había vivido al lado de mi querubín. Cerré los ojos y volví abrirlo esperanzada que quizás esto era un mal sueño pero todo permanecía igual he llegado a odiar este hogar.

Mis suspiros se llevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora