Con mi poca edad he conocido él verdadero amor uno sin temor de luchar por mantener la llama iluminando nuestro corazones llenándonos de felicidad de momentos que jamás podre olvidar, tan puro como él amor de Dios.
--Mamá iré a visitar a Phylicia ¿Puedo ir?-- Miraba a mi madre esperando que me diera permiso ella estaba leyendo una revista, levanto su miraba hacía mi examinando mi vestuario llevaba una camisa verde, unos vaqueros blanco, unas sandalias verde y mi cabello en una trenza.
--No llegues tarde--suspiro --busca en mi cartera dinero para que regreses en un taxis ¿ok?
--Mamá pero ella vive a solo unas cuadras--me quejé. No había necesita de regresar en taxis.
--Tienes permiso hasta la 8:00p.m. te regresa en taxis y punto. Asentí busque en su bolso algo de dinero me despedí de ella dándole un beso en la mejilla.
Ya, había llegado a casa de Phylicia le narré todo lo que había sucedido en los dos días que tenia sin verla con mi amado novio. Ella preparo té verde para nosotras nos encanta charlar mientras tomamos té o chocolate.
--En serio que ustedes son muy cursis, pero, wow sus detalles son cautivos--tomo un sorbo de su té acto seguido coloco la taza en la mesita de la sala de estar.
--!Si por eso lo amo!--dije orgullosa. Phylicia puso los ojos en blanco yo la mire amenazante luego me reí.
--¿A quien amas cielito?--Pregunto esa voz tan familiar que reconocería siempre "Willy" me voltee a verlo llevaba puesto unos vaqueros negros, una camisa gris y una corbata desordenada y su cabello rubio peinado ordenadamente hacia atrás. Me levante con unos nervios mi corazón saltaba dentro de mí me acerque hasta él lo bese con mucho amor detuve el besó
--a ti te amo--susurré en su oído. Sonrió yo igual Sonreí
--Me alegro amaba, que sea yo él afortunado--susurro jugando con mi nariz.
--Willy, Catalina--grito mi amiga y giramos a verla con una sonrisa en nuestro rostros --wow ustedes empalagan más que el chocolate--reprochó. Nos acerca a donde yacía ella sentaba willy se sentó a mi lado después de saludar con un beso en la mejilla a phylicia. Estamos hablando del hermano menor de él que tiene unos 18 años que quiere conocerme estaba nerviosa noce que pensara mi cuñado de mi o si me considere fea para su hermano Phylicia estaba sonrientes charlando con willy haciéndole un montón de preguntas acerca de Roger él hermano de mi novio que cuando vendrá que tiene que presentárselo que si estudia etc. Mi querubín sonrió ampliamente él es tan hermoso, tan sutil, tan encantador en serio mí felicidad es él.
--¿Verdad cielito?
--¿Que?--pregunte me perdí de algo !oh! Me sonrió Dios su sonrisa.
--que no tienes problemas en conocer a roger.
--Claro que no--solo me muero por dentro de los nervios --¿cuando él llega?
--diciembre el día 2--respondió acariciando mi cabello. Solo faltan dos meses para conocerlo quizás pierda los nervios.
--genial phylicia estará feliz de conocerlo--la mire y estaba muy sonriente
--quizás el sea mi Romeo--dijo riendo entre dientes. Asentí mirando los cautivos ojos cafés de mi amado
Willy se río y nos reímos todo. Mi amiga puso una película de terror muy escalofriante me abrace fuertemente de mi novio.
--Es solo una película pendeja -dijo phylicia y sonrió malvadamente. Una película que se veía muy real podía sentir el miedo de los personajes cuando iban hacer matados lentamente.
--No tienes corazón
--reproché.--guarden silencio--ordeno mi novio. Nos dimos una ultima mirada fulminantes. Guardamos silenció mi novio estaba muy concentrado mirando la película mire mi reloj y oh Dios eran las 8:05 tenía que irme me pare frente del televisor cruzándome de brazos ignorando sus quejas de que me quitará.
--Tengo que irme--los dos denegaron con la cabeza--mi madre me dio permiso hasta las 8:00--dije mordiendo mi labio inferior.
--que lastima que tengas que irte nena--dijo Phylicia asenti con un poco de tristeza.
--My Baby--se acerco a mi y me beso--vamos te acompañere.
--me iré en taxis--estábamos caminado a la salida cuando él me detuvo me entrego un pequeño bolso de unos 11 centímetro le di las gracias y continuamos
{...}
Una mirada, una sonrisa y un te quiero era todo lo que me hacia feliz siempre que eran producto de mi amado novio.
Sus besos me elevan a un mundo donde la felicidad es lo único que puedes encontrar un universo él cual solo él tiene acceso. Con sus adorables labios me llevan hacia ese mundo donde nuestro amor es libre
ESTÁS LEYENDO
Mis suspiros se llevo.
RomanceVer como la vida se le gastaba en un suspiro su alma volaba a un mundo el cual no le permitiría regresar. Mi corazón lo presentía y hacer confirmadas sus sospechas en fragmentos se rompio y todo vacío quedo muy dentro de mi. El universo sus colore...