--Te atrapé--beso mi cuello mi novio-- traviesa te quiero mucho. Habíamos corrido el parque durante unos 20 minutos este era nuestro lugar favorito, también la casa de Phylicia mi gran amiga quién nos ha ayudado a ocultar y mantener nuestro noviazgo puesto que mi amado es mayor que yo para ser exactos tiene 22 años apenas yo 15 pero nos queremos. Mi madre no está de acuerdo con la relación pero ella no es capaz de sentir lo que siento por él entonces me veo a escondidas con él no me queda de otra.--has hecho trampa, mi querubín Te quiero más. Me gire un poco para poder mirar sus encantadores ojos cafés claro.
--Te quiero mi ángel--me beso fugazmente pero lo disfrute --no te imaginas lo especial que eres para mí--beso mi mejilla --Te adoro--susurro en mi oído sentí como la felicidad recorría mi cuerpo ante sus palabras. No podía decir nada guardaba silenció mirando sus ojos cuando le miraba me quedaba hechizada me miraba con tanta ternura que no quería dejar de mirarlo.
--Yo... Quiero que sepas que desdé que siento esto por ti. Nunca más haz vuelto a salir de mi mente y corazón !Porque te quiero!--Confesé sin dejar de mirarlo a los ojos deposite un beso fugaz en sus suaves labios.
--Es bueno saber, que la persona que quieres también te quiera. Hoy cumplimos 5 meses de noviazgo 5 meses los cuales he disfrutado contigo mi ángel
--sonrió con esa sonrisa cautivadora--he preparadora una sorpresa para ti mi niña. Lo bese un beso apasionado. Él me guió por un sendero que no conocía lleno de arboles y rosas amarillas, rojas y blancas. nuestras manos estaban entrelazadas soy bastante afortunada por tenerlo en mi vida. Nos detuvimos el soltó mi mano y lo mire mal me dedico una sonrisa con sus sexys hoyuelos saco de su bolsillo trasero un pedazo de tela negra me giro quedando espalda hacia él coloco la tela negra en ms ojos cegando me por completo todo estaba oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mis suspiros se llevo.
RomanceVer como la vida se le gastaba en un suspiro su alma volaba a un mundo el cual no le permitiría regresar. Mi corazón lo presentía y hacer confirmadas sus sospechas en fragmentos se rompio y todo vacío quedo muy dentro de mi. El universo sus colore...