2-Saotome.

1.1K 81 30
                                    

En el auto.

Al ver quien era vi que era un numero desconocido,lo primero que pensé  fue una fan al contestar  se escucho una voz grave.

Hello Miss Matsuoka-dijo la voz al otro lado.

Hola y ¿que quieres saotome?-dije si expresionismo alguna.

Lo de siempre,por favor entra a la academia-dijo con tono de rogar  

No,ademas ¿porque quieres que valla a la academia.-dije sin importancia.

Es una sorpresa,solo le pido una semana en la mancion.-dijo con la intención de chantaje-y si no os gusta,la dejare en paz.

deje escapar un suspiro-esta bien.

Esta bien prepare sus cosa llegara una limocina a su casa dentro de dos hora,para luego cortar,al llegar prepare una mochila con ropa,me puse un jeans negro, una remera blanca,un tenis caño alto negro y una pulcera que me habían regalado.

Al llegar la lemosina,me subí al llegarme pare y vi volar a saotome con hilo se acerco a mi con ganas de abrasarme me moví y salio volando hacia el jardin.

Miss.Matsuoka,veo que ya a llegado-dijo sonriendo como siempre.

Ohayo Shining-dije sin importancia.

Veo que no as cambiado nada Bell-dijo  apareciendo de la nada como mago Ryuya con Ringo.

Ohayo Bell-san-dijo ringo con su sonrisa.

Para después darme un abraso y posar su mano en mi cabeza y armar un lió en mi cabeza-por cierto no as crecido nada.

Eso hiso que se formare un tic  en la ceja.

Y  tu no as cambiado nada Ringo-dije con ganas de molestarlo.

Bueno miss Bell os presento a las dos bandas mas conocidas de japón.. 

Quartet Night y Starish 

Aparecieron once chico con solo mirar pude notar que se encontraba el cuarteto de concierto luego al llegar lo primero que paso fue que alguien se tiro encima mio abransandome o mejor dicho axifiandome.

N-No respiro-dije para que pare.

Caí al suelo y empece a tocer y recuperar aire,Ringo me ayudo a pararme,en ese entonces volví a ver a los demás se espesaron a precentarce.

-Los primeros fueron starish.

Ittoki Otoya un gusto conocerte.-con una sonrisa.

Masato Hijirikawa un gusto-dijo frio

Natsuki Shinomiya eres tan pequeña-dijo,mientras a mi me enojaba por el comentario.

Tokiya Ichinose-dijo con caracter frio.

Ren Jingūji my lady-dijo guiñandome el ojo.

Cecil Aijima mi princesa-sonriendo tiernamente.

-Luego Quartet Night.

Ohayo me llamo kotobuki reiji pero me puedes llamar Rei-cha.-con una sonrisa algo peculiar

 Conde Camus,plebeya-dijo serio con un cetro de plata.

Ai Mikaze-dijo cortante.

Ranmaru Kurosaki.-dijo a lo cual mire sus ojos.

Oe mocosa que miras-dijo fastidiado.

Tus ojos.-cortante.

El  al darce cuenta  miro mis ojos uno era negro y el otro violeta cerre mis ojos y y fui junto a Ringo.

bueno como sabran ella es la idol Ryu y estara un mes con ustedes en sus actividades,y su sempai.

Que-dijero todos incluyendo a Bell.

Porque esta mocosa sera nuestra sempai.-dijo ranmaru.

Urusai.-dije me molestaba su voz.

Ringo,Ryuya y yo nos fuimos me llevaron donde seria mi habitación llegamos y todas mis cosas estaban y la habitación estaba a mi estilo y como me gustaba,luego que se fueran me bañe me puse una sudadera negra,con un pantalon negro y unos converses quería ir a caminar iba sin capucha hasta que apareció Ai.

Que haces por aquí-dijo agachan doce a mi estatura.

Iré a caminar.-dije tratando de evitar el interrogatorio.

Me miro fijo y dijo-mis datos dicen que eres de estatura 1,23 cm pero para mi eres de 1,00 en ese momento me dio un tic en la ceja y decidí pasar de largo.

Llegue frente a cementerio y la primera tumba que vi fui y me arrodille frete a ella y la limpie puse unas flores que compre cerca y me levante lo unico que dije en un susurro fue-gracias por todo mama-salí de ahí,luego de caminar vi a Ranmaru buscar algo y lo ignore pero el se hacerco y me tomo de los hombro y dijo.

Oye mocosa,Ringo nos mando llamarte dice que tienes que cantar una cancion en el estudio de grabación.-dijo algo agitado pues parece que había corrido.

No.-dije y espese a correr hasta que aparece Reiji,Ai y Camus los esquivo y apareciendo  cecil subí a un árbol debajo de un charco,el habia pisado mal y callo yo tan solo rei baje y empese a correr  aparecio Reiji me estiro el pie callendo y llevandome en su hombro todo el viaje.

Eres bastante libiana Bell-dijo reiji riendo porque me habia atrapado y Ranmaru me miraba con cara de quererme matar le saque la lengua y el chasqueo la lengua a lo cual rei luego de un rato me quede dormida al llegar reiji me tiro en el sofa literalmente me tiro haciendo que callece de cara,despertandome-oye gracias por ser tan amable-Ranmaru reia y le tire una almoada a lo cual me los volvio a tirar pero me agache y hacerto la cara de reiji y haci empese la guerra de almoadas hasta que los cinco terminamos durmiendo en el piso,ringo al llegar y vernos no tapo a cada uno con una manta.









Una Idol diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora