Pov.Bell
Al salir de la cabina todos se quedaron viendo a Leyla mientras ella se sonrojaba la mire y vio que me reí de su exprecion y me estiro la camisa y ahí dije.
Bueno Leyla,ello son starish.-dije apuntando al grupo.-Starish ella es Leyla.-dije apuntando a Leyla.
Hola Leyla-san yo soy Natsuki-dijo con una sonrisa.
Luego de la precentacion de cada uno fuimos a su habitación al llegar vi que era inocente e infantil con uno que otro cartel de el príncipe de las peleas y pyo-chan tenia varios libro a lo cual me impresiono salimos de su habitación y fuimos con el grupo Quartet Night,quienes habian llegado del trabajo.
Ohayo Bell-chan.-dijo Reiji entrando al edificio si sentir la presencia de Leyla.
Ohayo Rei-san y el resto.-hacien que los 3 restantes de grupo me fulminaran con la mirada.
Bueno y quien es tu acompañante Bell-san.-dijo Reiji con curiosidad.
Ella es Leyla o mejor dicho la idol Akira.-dije precentandola.
Hola Rei-cha.-dijo con una sonrisa.
Hola.-Dijo saludándola con una sonrisa.-O por cierto ellos son Ranmaru,Camus y Ai.-apuntando a sus compañeros los cuale la miraron y se fueron y Reiji dijo-Que malos-con un poco de tritesa-Bueno bye,bye Leyla-san y Bell-chan-dijo corriendo atras de sus compañeros.
Ello son haci-dijo Leyla dejando escapar un suspiro.
Sip-dije un poco confundida.
Y de la nada aparece Ringo con un vestuario raro y brillante.
Ohayo Akira-chan y Kuro-cha.-dijo Ringo con una sonrisa.
Ohayo Ringo-sempai.-dijimos ambas.
Saotome llama a las ambas,las banda restantes los espera.-dijo.
Al llegar el hablo de un campamento y que saldriamos a las 8 en punto y empeso a dictar las parejas.
Ai,Leyla,Syo.
Ranmaru,Bell,Masato.
Ottoki,Natsuki,Tokiya.
Reiji,Camus,Ren.
Cecil,Camus.
Hasta que dije...
ESTÁS LEYENDO
Una Idol diferente.
FanfictionBueno esta es mi historia: Nací el 3 de febrero con mi ojo gris y violeta con el tiempo mostraron su verdadero color,mi verdadero nombre es Bell Alexander Matsuoka,yo perdí a mi madre en un problema con lo yakuza no tengo hermanos,mi padre casi no...