6-Masato,Bell y Ranmaru.

587 38 6
                                    

Pov.Bell.

Estaba sentada en la arena,la luna era hermosa hasta que veo la sombra de alguien acercare era nada menos que Hashiyan Mitsuki o mejor dicho kradness la cual se tiro encima mio casi ahogándome con su supuesto abrazo,en ese momento ni pestañee y Quartet night y Starish se encoraban ahí con cara de  enojo lo cual me valió madre pero Mitsuki se asusto por las caras de mis kōhai me levante y Mitsuki hiso lo mismo.

Bueno este es Hashiyan Mitsuki o mejor dicho kradness el idol conocido por nadie.-todos se precentaron de mala gana.

Que mala Bell-chan.-dijo triste.

Una pregunta si no te molesta¿que carajos haces aqui?.-Dije con todo el cariño en el mundo.

Nada vine de vacaciones y te encontré.-dijo como si nada.

Era ya media noche y el hijo de fruta seguía hablando hasta que me canse.

Oye Mitsuki que tal si hablamos mañana.-dije con media sonrisa para salir corriendo de allí y mis kōhai atrás.

Bye Bell.-dijo despidiendo se con la mano.

Al llegar a la cabaña me tire directo a mi cama y me quede dormida.

Día siguiente.

Oe despierta mocosa.-dijo con un tono molesta.

Bell-chan despierte-dijo con un tono calmado.

Al despertar me encontré a Ranmaru y Masato en un intento de despertarme me levante los mire y dije.

Que quieren.-con un tono dormido.

Ir temprano al trabajo,vamos levántate .-dijo ojos locos.

No eres mi madre.-dije tratando de molestarlo lo cual me volví a tapar para que luego me alzare y me tirase en la ducha con agua fría, no tuve selección me vesti y fui.

Entrevista.

Al llegar nos tomaron distintas fotos nos pidieron que cantaremos unas canciones en dúo Ranmaru eligió a Masato yo fui a buscar a Mitsuki quien estaba dormido lo arrastre y elegí una cancion.Era nuestro turno era la hora de volver a cantar como antes.

Bell-chan, como antes no lo crees.-dijo con una sonrisa.

Lo mire ya  espeso sonar la melodía.


Machigaete uchuu owatte

Aoshingou ha itsumo doori

Tonde mata tomatte

Mata tobisouda

Kokoro konekuto

Kodaijin to koishita

Mousou korekuto

Kaseki teki na romansu

Haa...

Yume ni odoru no

Tsuki no akari ga

Boku wo tsutsunde

Nari hibiku oto karada wo

Nomikondeiku

Mou osoreru koto wo

Kanjinai kurai no

Mabushisa ni ima kokoro wo

Nerawareteiru no

Mawaru mawaru sekai wa

Kangaetemite tomatte

Akashingou wa nerai doori

Nigetakute subette

Mata nigesouda

Hirake nekusuto

Uchuujin to skype

Mousou serekuto

Denpa teki na romansu

Haa...

Yoru ni nemuru no

Tsuki no akari ga

Boku wo tsutsun de

Nari hibiku oto karada wo

Mata madowaseru

Mou abareru koto wo

Wasurechau kurai no

Mabushisa ni ima kokoro wo

Nerawareteiru no

Semaru semaru mirai wa

Haan...

Yume ni odoru no

Ashita no koe ga

Boku wo sasotte

Nari hibiku oto mirai wo

Nurikaeteiku

Mou todomaru koto wo

Yurusanai kurai no

Mabushisa ni ima kokoro wo

Nerawareteiru no

Mawaru mawaru sekai kara

Mieru mieru mirai

Lalala lala lala lalala lala lala.

Termino no se porque me sentía  triste me recordaba el pasado algo que prometí que no recordaría,hasta que alguien hablo.

¿Estas bien Bell.-dijo Misuki.

Hai.-dije un poco decaída.

Salimos de la entrevista  y fuimos caminando yo fui a la cabaña de Leyla  todo en esa cabaña era silencioso hasta que.

Oye dámelo es mio.-una voz bufando del cansancio.

Nop.-dijo el.

Dejen de jugar por favor.-una voz calmada.

Se empezaron a escuchar grito entre y vi a Ai,Syo y Leyla  peleando.

Entre y me quede parada hasta que..

Bell-chan ayuda¡.-Dijo Leyla abrazándote.

La levantaste y dijiste.

Buenas noche serrando la puerta de nuevo.-pero que carajos pasa ahí el tranquilo Ai peleando hoy llueven pandas.-pensando llegando  a la cabaña donde vi a Masato con mandil cocinando no me importo y me senté a esperar la cena con Ranmaru al llegar nuestros platos dijo.

Lavence las manos.-con tono molesto,fuimos a  lavarnos las manos comimos y dormimos.

Al día siguiente...


  




Una Idol diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora