Especial cumpleaños de Ran-Ran¡¡¡

141 16 7
                                    

Pov.Bell.

Me encontraba con los chicos de Starish y Quartet Night, sin Ran-Ran, pues planeábamos su fiesta, ya teníamos todo preparado, pues sería en la vieja sala de música y empezamos a repartirnos nuestros deberes.

-regalos: Camus, Ai y Leyla.

-Decoración: Natsuki, Tokiya y Cecil.

-Distracción: Ittoki, Syo y Reiji.

-cocina: Ren, Masato y Bell.

Pues no pensábamos trabajar en vano y no sorprender a Ranmaru, los chicos empezaron cada uno con su labor, los de la primera sección irían por los regalos: collares, púas, remeras, pantalones, al estilo del rockero, los de la segunda sección adornaría con un estilo rockero, pero más alivianada, con globos, serpentinas, música, los de la tercera sección irían a distraerlo, su plan era un tanto largo y complicado, pues si el rockero los atrapaba los aria cenizas, y la cuarta sección harían comidas saladas con carne y un pastel....todo planeado por ellos, cada uno trabajaba en secreto.

Pov.narradora.

El equipo de distracción, se encontraba persiguiendo al rockero desde altas horas de la mañana, pero lo que provoco que empezaran su plan fue que iba en dirección a la sala de música, todos prepararon sus planes: era atarlo como cocodrilo, llenarle la cara de espuma y luego liberarlo y empezar a correr por sus vidas.

Dos personas deberán atar a kurosaki-sempai y otro deberá llenarle la cara de espuma y soltarlo.-dijo Ittoki.

Está bien, Syo-chan y tú irán a atarlo y yo tomare la más peligrosa de llenarle la cara de espuma y soltarlo.-dijo Reiji decidido.

Está bien.-dijeron al unisonó.

Empezaron a acercarse cuando el estaba en el pasto, boca para abajo y saltaron encima suyo atándolo.

Oe, que demonios les pasa, malditos.-grito él.

Perdón kurosaki-sempai.-dijo Ittoki.

A lo cual Reiji se acerco y le lleno la cara y el pelo de espuma de afeitar.-te ves gracioso Ran-Ran.-dijo corriendo por su vida.

Vuelve aquí maldito.-dijo el limpiándose la espuma y empezando a correr por el trió que le habría hecho esto, mientras Reiji atreves de su teléfono le dijo a Ren.-el cuervucho, no persigue¡¡¡ .-dijo llevándolo a la sala de música donde se encontraban todos con los regalos la comida y el pastel, al llegar le dieron una sorpresa al rockero.

Felicidades ojos locos.-dijeron al unisonó, cada uno de los idols.

El seguía sin entender la locura de esto.-planeta llamando a ojos locos, responde.-dijo Bell, con tono grueso.

Sonrió y abrazo a la idol y salto por la comida sin antes darle las gracias a sus compañeros y kohais y darle una patada en la cara al equipo de distracción por su mala pasada.

Bueno este fue el especial por el cumpleaños de la persona que quiero en el kora, kurosaki Ranmaru, y lo del plan de distracción lo puse porque así me lo hicieron en mi casa así que suerte con el equipo que quedo en coma.....


Una Idol diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora