Pov.Ai.
Saotome, dijo que tendría que salir con Shinomiya,Kurusu y...Leyla, Ya que, Kotobuki y Kurosaki salieron con Matsuoka....pero porque al decir eso mi corazón latió rápido es como si, estar con ella me relajase..que es este sentimiento?.-pensé y no pude evitar tocar mi pecho, hasta que escuche la voz de Shinomiya.
Ai-chan!.-Dijo feliz.-vamos Leyla-san y syo-chan, nos esperan.
Ya voy.-dije empezando a caminar en dirección a la salida
Paseamos, por un parque de diversiones y al cine pude ver que Leyla se reía y no pude evitar sonreír, a lo cual...ella se sonrojo y pude sentir que mi pecho latía fuerte pero por que?...no puedo enamorarme tan rápido...no puedo.
Syo y Natsuki fueron los primeros en irse de lugar,ya que tenían trabajo...y la lleve a la playa.
Leyla...-la llame.
Hai.-pregunto feliz.
Que es lo que ve la gente de especial en este lugar?.-pregunte.
Veb lo hermoso del mar y el paisaje.-dijo mirándome.
A lo cual la mire curioso y una sonrisa se escapo de mis labios.
Y ella me miro y no pudo evitar sonreír...luego de eso fuimos al curso de maestro y yo prepare unos postres con kurosaki y Leyla preparo otro con reiji...yo serví primero.
A cada uno de ellos quien los comían como si no hubiese un mañana y luego Leyla sirvió un plato que no conocía y creó que fui algo infantil a la hora de preguntar..
Que..es eso.-dije mirando el plato curioso.
Es un plato de gelatina.-dijo sonriendo.-nunca lo probaste?.No.-dije agarrando una cuchara.
A lo cual me puse a probar el postre era dulce y me agradaba su sabor pero pude ver que a leyla no le alcanzó a lo cual quite una cuchara y se la tendi.(7w7 me salio bien caballeroso)
A lo cual ella acepto gustosa,todos pusieron los platos en su respectivo lugar y fueron a su dormitorio pero yo envite a leyla a mi habitación y ella me dijo...
Ai-chan, hoy me la pase de lo mejor con usted!!.-dijo sonriendo.
A lo cual desvíe la vista.
Ai-chan,ponte esto.-dijo y me puso una ropa rara?.
Y syo y leyla reían sin parar....
Te queda bien!!!.-dijeron al unisono.
Nos quedamos un rato hasta que leyla decidió ir a su habitación a lo cual la acompañe y se despidió de mi.
Oyamisu ai-chan~.-dijo y me dio un beso en la mejilla.
A lo cual me sonroje y dije.-oyamisu leyla.
Al llegar a mi habitación no pare de pensar en eso de... Verdad me enamore?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Especial para Neko_chan2904 ...espero que lo disfrutes!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Idol diferente.
FanficBueno esta es mi historia: Nací el 3 de febrero con mi ojo gris y violeta con el tiempo mostraron su verdadero color,mi verdadero nombre es Bell Alexander Matsuoka,yo perdí a mi madre en un problema con lo yakuza no tengo hermanos,mi padre casi no...