CAPITULO V "CONFERENCIA"

274 30 4
                                    

ENZO

me despierta un dolor agudo en mi espalda... gimo varias veces...

- ¿Enzo?

la chica de los ojos bonitos sigue aqui, no se cuanto tiempo ha pasado, y ahorita no importa...

- me duele la espalda... 

- espera cariño, llamare a tu madre... 

me concentro en respirar, aire... aire... aire... 

- ¿cielo? ¿que te duele?

- la espalda, intenso... 

apenas y puedo respirar... es mucho mas incomodo que te duela algo y no te puedas mover... mi mano se mueve, yo no la estoy moviendo, el dolor aumenta... y la falta de aire tambien...

mi madre frunce el ceño, se concentra, inyecta algo en una manguera que sigo con la mirada y termina en mi brazo... despues de unos minutos mi cuerpo se relaja... 

- pedire que te suministren oxigeno... ¿mejor?

- mejor... 

expreso con voz agitada...

- ¿tienes hambre?

- me llora algo en el estomago... 

- ahora mismo pido algo para que comas... ¿algo mas que necesites?

- ya me quiero ir... 

mi madre me mira...

- ¿a donde quieres ir?

- a donde sea, eso de estar quieto no es divertido...

- bien... buscaremos la forma de que te diviertas... 

miro por detras de mi madre a una señora que me mira con los ojos brillosos...

- hola

le digo con un amplia sonrisa... 

- hola... 

mira a mi madre... 

- ¿como es que no nos dimos cuenta Rebeca?... es igual que su padre...  

ella comienza a llorar y me espanto...

- tranquilo, ella esta emocionada...es tu abuela, la madre de papá...

me quedo mirandola... despues le sonrio, ella se limpia las lagrimas... 

- si no se hubiera muerto ese maldito, yo misma lo hubiera matado por haberte hecho esto hijo... 

- ¿donde esta papá? 

las miro detenidamente, ellas se miran...

- papá se fue hace mucho tiempo, tu eras un niñito... 

- ohh... esta bien, supongo que despues lo vere... 

- esperemos que falte mucho para eso... tengo que ir por el respirador para que estes mas comodo... tu diafragma aun esta perezoso... ¿estaras bien sin mi?

- dificimente, pero la abuela va a quedarse... 

ella asiente mientras mi madre sale de la habitacion, mi abuela y yo nos miramos, no se cuanto tiempo, ella no me dice nada, y yo tampoco siento la necesidad de decirle algo... 

- no pense vivir para ver esto... tu aqui... 

- lastima que no recuerde que paso antes... 

- no te preocupes, iras recordando poco a poco... deberias descansar, ¿el dolor ha bajado?

▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora