Niveles en Reiki

287 6 0
                                    

Reiki es inmortal como la energía. Reiki es energía consciente; y cada vez somos más conscientes. Observad la evolución de un ser humano: es el viaje del inconsciente al consciente.                                   La energía, el ser humano, la sociedad, todo siempre evoluciona, y como evolucionamos somos más conscientes. La energía tiene memoria y es la memoria lo que nos permite evolucionar.                       Saber es recordar. Siempre ha existido la sanación o el re-equilibrio a través de la intención.

Reiki es una forma actual de definir la sanación, ser más consciente o la capacidad de equilibrar con la transmisión de la energía o de información. Reiki es una técnica energética y emocional de la psicología transpersonal. Reiki o la terapia de la intención será la base de la nueva medicina cuántica Se abrirá el canal para que la energía Reiki fluya en ti con la implantación del símbolo Cho ku rei. 

Cho Ku Rei que es considerado uno de los primeros símbolos utilizados en Reiki significa esencialmente "Colocar todos los poderes del universo aquí". El símbolo del poder de Reiki funciona básicamente como un "interruptor" que ayuda a aumentar la capacidad instantánea. El propósito principal de usar este Símbolo es para mejorar el poder de Reiki y extraer la energía alrededor y concentrarla en el propósito requerido. El símbolo de alimentación se parece a una bobina, y que está destinado no sólo para aumentar y disminuir el flujo de energías, sino que también ayuda en la modificación del flujo de "Ki" energías en gran medida. Recordemos que somos energía al cien por ciento, que los pensamientos, las palabras, los sentimientos y nuestras creencias también son energía. Los efectos al aplicar Reiki son siempre benéficos en todos los sentidos.                               Aplicar las técnicas de Reiki es muy sencillo y permite esparcir la luz del gran universo en la Tierra con la práctica diaria. A continuación se presentan los Niveles, y una serie de preguntas que regularmente hacen las personas que empiezan a Despertar con el Reiki. Los niveles representan un grado de aprendizaje, se incorporan nuevas técnicas, herramientas y recursos, para que el discípulo pueda ir practicando lo explicado en las clases. No te preocupes, porque aprender Reiki, es simple.

La enseñanza de Reiki se estructura por niveles.

PRIMER NIVEL:                                                                                                                                                           CANALIZACIÓN DE REIKI MEDIANTE LA IMPOSICIÓN DE MANOS SANACIÓN FÍSICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIMER NIVEL:                                                                                                                                                           CANALIZACIÓN DE REIKI MEDIANTE LA IMPOSICIÓN DE MANOS SANACIÓN FÍSICA.

*En el primer nivel de aprendizaje de REIKI el maestro hace la ceremonia de iniciación al alumno para que éste se convierta en un canal consciente.

*Se explica lo que es la energía REIKI, su origen, su utilidad en la vida diaria y su importancia en la evolución humana.

*Se aprende a conectar con la energía REIKI Aina Cala y a transmitirla mediante la imposición de manos.

*Se enseñan las posiciones de las manos y se explican los diferentes tipos de tratamientos. Son muy importantes en este curso las prácticas de todos los tratamientos para ir cogiendo seguridad.

*Se estudian los Chakras, sus funciones y como equilibrarlos.

*Se explica el Primer Símbolo de REIKI y se hacen prácticas para aprender a utilizarlo.

*Aprendemos las bondades que nos ofrecen la Música (sonido del alma), los Colores y las Piedras y Minerales como complemento a los tratamientos de REIKI en el PRIMER NIVEL el practicante aprende a conectar con su Corazón.

*Aprendemos las bondades que nos ofrecen la Música (sonido del alma), los Colores y las Piedras y Minerales como complemento a los tratamientos de REIKI en el PRIMER NIVEL el practicante aprende a conectar con su Corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 SEGUNDO NIVEL:                                                                                                                                                                          LA SANACIÓN MENTAL Y EMOCIONAL.                                                                                                                                  Es uno de los más importantes pues nos permite hacer un gran trabajo de sanación personal a todos  los niveles.

*Aprendemos a utilizar la energía REIKI para desprogramar patrones negativos que arrastramos a menudo desde la infancia y a eliminar adicciones o conductas no deseadas que nos impiden fluir en armonía en nuestra vida actual.

*Se recibe la sintonización del 2º símbolo que eleva nuestra frecuencia energética y nos da más fuerza para canalizar, para facilitar el paso del consciente al inconsciente.

*Es el símbolo por excelencia para trabajar problemas mentales y emocionales, adicciones, depresiones, cambios de personalidad, para armonizar y equilibrar situaciones.

*Aprendemos la relación que hay entre cuerpo, mente y espíritu, a tomar conciencia de nosotros mismos y a trabajar los problemas y situaciones conflictivas de la propia vida para descubrir su raíz. Empezamos a sentirnos responsables de nuestra vida y de nuestro crecimiento personal.

Recibimos el método y las enseñanzas que nos permiten convertirnos en los creadores de nuestra realidad y el método y los pasos para poder hacer el mismo trabajo con otras personas.

   TERCER NIVEL:                                                                                                                                                                                    EL CAMINO DE REGRESO AL HOGAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   TERCER NIVEL:                                                                                                                                                                                    EL CAMINO DE REGRESO AL HOGAR. VIVIR LA VIDA EN PLENITUD AQUÍ Y AHORA.

*Recibimos la sintonización del cuarto símbolo que eleva nuestra frecuencia vibracional energética y nos permite trabajar con REIKI de una forma más sutil.

*El Símbolo de la Nueva Dimensión que nos fue sintonizado en el PRIMER NIVEL de REIKI de la NUEVA DIMENSIÓN, ahora se nos activa para que podamos trabajar con la energía REIKI de una forma diferente. Se nos enseña esta nueva forma de trabajo en la que primero hay que pasar por el corazón.

*Este símbolo nos permite potenciar y acortar la duración de los tratamientos de REIKI y también nuestro trabajo con los símbolos tradicionales. 

*El TERCER NIVEL aumenta nuestro nivel vibracional y espiritual, nos proporciona una mayor intuición y nos facilita seguir nuestro propio camino interior de regreso al hogar, lo que nos va a permitir vivir la vida 'aquí y ahora' en armonía con nosotros mismos, con todo y todos los que nos rodean.


*Reiki Aína Kääla*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora