Cap. 9

336 15 2
                                    

Dicen que cuando mueres, toda ru vida pasa frente a tus ojos. Pero, ¿Esa era su vida? Nada se paresia a lo que ella recordaba que hubiese vivido.

Sabia que tenia los ojos cerrados. El dolor que minutos atras habia sentido no estaba ya. Solo queda el ardor en la sangre de sus venas.

Su cuerpo no era posible moverlo, ni un sllo muaculo. Era como si huniese entrado en una especie de coma.

Las imagenes siguieron pasando. Ahi estaba ella, se distinguia perfectamente, solo que parecia que esos momentos que veia se hubiesen llevado acabo en una epoca distinta a la que ella vivia. ¿Como ño sabia?, bueno, sencillamente la ropa que portaba. Los vestido que habia visto en cada imagen era elegantes y de epoca, una epoca que ella no reconocia del todo.

Sigui viendo mas escenas en su cabeza, como si de una pelicula se tratase. Ella corriendo por el campo, escapando de un joven muy apuesto. Cuando la atrapa y rodio con sus brasos fue como si su cuerpo sintiera algo que opacaba momentaniamente el ardor de sus venas. Una sensacion de estremesimiento, pero a la ves una sensacion agrabable.

Ante sus ojos vio como los dos se fundia en un beso. Y sin mas la escena desaparecio para darle lugar a otra.

Vio como ella huia junto con una mujer fuera de una bella y enorme mancion. Enfrentandose al frio de la noche. Sintio la sensacion de lagrimas correr por sus mejillas.

Depronto algo hiso alsar su miranda. Paresia una estrella por lo brillante, pero caia con la elegancia de un copo de nieve al inicio de la primera caida de estas pequeñas particulas de agua condensada. Estiro la mano a la espera de que callera y cuando porfin termino de caer en su pequeña palma lo vio. El collar dorado, con el simbolo de su familia. Pero ahora solo era la mitad.

La escena cambio por otra. Ella bajando de una elegante escalera con un hermoso vestido azul. Al pie de esta un joven igual de guapo al que habia visto en su recuerdo anterior dandole un beso. Pero este no era el mismo.

Al mirarlo, sintio su estomago revolverse. La sensacion de tener que hacer algo que su corazon le decia a gritos no lo hisiera. Antes de bajar las gradas toco el collar que pendia de su cuello. Acto que le reafirmo que era eso lo que debia de hacer por el bien de todos. El asunto pendiente.

Lo miro decidida, y miro la otra mitad del collar que pendia del cuello de el.

Al llegar a su lado tomo la mano del joven que la esperaba. Juntos caminaron a un gran salon, donde muchas personas los esperaban, vestidos igual de elegantes.

Una ves mas la escena cambio y se dio paso otra. Una donde ella estaba con un bello vestido blanco de novia. Se veia caminando hacia una especie de altar, donde el mismo joven de la escalera la esperaba. Cuando llego a su lado apenas y se miraron.

Uno de los pocos testigos que habia se aserco a ellos con una pequeña daga en una bandeja. Vio como ella misma la tomaba entre sus manos y desia unas palabras. No sabia cuales pues apenas beia el movimiento de los labio. Nada de sonido, solo escenas correr.

La meno que le quedaba libre fue extrendida frente al joven y ella puso la daga en esta y cerrando su palma abierta destilo la daga. Sintio el dolor de su piel cortada. Y al abrirla el joven puso una copa de plata para recibir el liquico carmesil.

Despues de haber hecho esto, el joven bebio el liquido rojo. Y despues hiso lo mismo que ella y vertiendo el su sangre hn la misma copa se la ofrecio a ella.

Todo cambio de nueva cuenta ahora, el y ella caminaban por un bosque.

Derrepente se detuviero abruptamente. Ella le hiso una señal para que se mantubiera en su lugar. Y de una especie de funda colgada en su sintura saco una reluciente espada.

La noche ya estaba bastante entrada. Y derrepente algo se laso sobre ella a una extrahordinaria velocidad. Comenso a luchar. Y pronto el su acompañante y al pareser su esposo se habia unido a la feroz batalla.

Cuando mataron a la criatura, todo se volvio negre. llevandose la escena consigo. Y volviendose a iluminar en una nueva.

Ahora veia como tenia un vientre abultado. Se sentia feliz por la criatura que llebaba dentro de ella. Una criatura que era un bello recuerdo de la persona que tanto amo.

Despues otra escena le fue presentada ante sus ojos. En un bello y extenso campo donde su esposo y ella veian al joven que creia muerto, desaparesido. El joven de la primera escena. Veia sus ojos grises, casi azules. Su imponente mirada, su rostro y su cuerpo marcado y aun asi esbelto.

Ella lo miraba con asombro. No estaba muerto. El hombre a quien su corazom pertenecia no habia muerto.

Intento camirar hacia el, pero su esposo le cerro el paso con una mano. Y ahi sintio que no era correcto, algo malo pasaria.

Una batalla se desato, el joven que ella amaba al pareser se habia aliado con la creaturas que se dedicaban a erradivar. Aquella que pertubaban la paz humana.

Vio como una atacaba a su esposo. Intento correr hacia el para rescatarle. Muchos vampiros le habian rodeado ya.

Depronto, se sintio sometida por uns fuertes brasos que la aprisionaban. Y siendo arrastrada y alejada de ahi, sin una escapatoria.

Poco despues se miro a ella recostada en una cama. A su lado dormia el joven de bellos ojos azul, casi gris.

Todo su ser le ordenaba hisiera algo. Una catastrofe se areesinaba y una extinsion total caeria.

Tomo un pequeño pepel que guarba con tanto recelo y lo leyo en su mente para memorisarlo.

Sintio como a su lado el despertaba. Al verse los dos, sorieron.

Poco despues una escena vino. Una escena donde el estaba recostado en el pecho de ella. Dormia tan pasificamente. Una ves mas sintio lagrimas caer por sus mejillas.

Lo acomodo en el almuadon sindespertarle y camino hasta una pequeña comoda, donde saco una daga con doble punta. Se agarraba por en medio y podian ser encajada en ambas direcciones contrarias.

Acaricio su vientre aun pequeño.

Se acosto una vez mas en la cama y sin mas dijo las palabras del papel en voz alta pero lo suficientemente bajo para decirlo para si misma.

Y ahi fue cuando enterro el cuchillo en el adomen del joven. Y sin dudarlo un segundo mas ella se lanso encima de el.

Y ahi sintio la sensacion de estar mas viva que nunca.

Split Moon (suspendida de manera temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora