Era de noche, el viento fresco soplaba amenamente, una noche tranquila y silenciosa.
Los lobos se encontraban haciendo su abitual ronda, aunque tambien estaban en busca de un indicio sobre Ryan.
Para ede momento tanto Nessie como Ethan se encontraban solos en la casa Cullen, solo habia pasado un par de dias desde que habian llegado a Forks, y durante esos dias el habiente tenso en esa casa era demasiado presente.
Reneesne se encontraba en la cocina, preparando algo para la cena, durante el tiempo que habian estado solos, ella se habia limitado a arreglar un poco la gran casa y a alejarse lo mas posible del humano, la incomdidad que le invadia estar serca de el era enorme, no es que antes no hubiese tratado con humanos, pero Nessie podia persivir perfectamente como el chico no soportaba su precencia.
Al terminar de preparar los alimentos, sirvio un poco en dos platos y fue a donde Ethan se econtraba, sentado en la enorme sala frente al televisor, mirando sin mirar, pero haciendo como si en verdad la viera.
Nessie coloco el plato que le correspondia delante de el en la herrmosa mesa de crital que servia de mesa de centro, y sin mas se dispuso irse a su cuarto para estar lejos de ese ambiente tenso.
-Donde esta Jacob?- pregunto Ethan aun si mirarla, Nessie detubo el paso en seco al escuchar la vos del muchacho.
-Aaaam... fue...fue a...esta con los chicos de la reservacion- dijo algo nerviosa, y a la ves contrariada por que el muchacho le hablara, normalmente no lo hacia, mas bien solo le hablaba con monosilabos o se limitaba a mirarla con una exprecion gelidad y odio.
-Vaya manera de perder el tiempo, deberia estar buscando a Iara en ves de irse con sus amigos a hacer tonterias- Esta ves la miro, su expresion era la misma que siempre le dirijia a Nessie.
-El no esta perdiendo el tiempo!- Dijo la semivampira de manera firme, como podia decir el humano aquello, el asunto que trataban los lobos era igual de importante que encontrar a Iara.
-Claro que esperder el tiempo, que hace eh? Dime QUE DEMONIOS HACE!! No hace otra maldita cosa que largarse fuera y olvidarse de que la madre del que sra su hijo esta desaparesida! PERO CLARO COMO SE VA A ACORDAR SI TIENE AQUI A LA NOVIA EN TURNO!!- Nessie no soporto mas y le dio una bofetada, la fueraza que habia aplicado no la habia medido por el enojo y claramente saco a flote su lado vampiro.
-NO TE ATREVAS A VOLVER A DECIR ESO, NO SOY QUIEN CREES Y MUCHO MENOS SOY LOQUE PIENSAS, TU NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE LA VIDA DE NOSOTROS, ME OISTE NO SABES NADA! Y NO TIENES POR QUE DECIR AQUELLO NI TRATARME ASI! ESTAS EN MI CASA, Y SI NO TE PARSE PUEDES IR LARGANDOTE POR DONDE TU SOLO QUISISTE VENIR...!!- Se dio la vuelta inmediatamente y avento a la pared el plato que habia tenido hasta ese momento en la mano. Este se estrello estrepitosamente, despues de haber voldao por la estancia a una velocidad increible, como si de una bala se hubiese tratado.
Nessie salio de ahi corriendo hacia la reservacion, poco le importaba en ese momento que el chico la hubiera visto salir de la casa corriendo a la velocidad que su mitad vampiro le permitia, estaba demasiado molesta, Ethan habia sobrepasado el limite de su paciencia.
Llego a la reservacion y fue directo a casa de Sam, quisas lo chicos ya habrian llegado. Para su suerte no era asi, ninguno de los lobos estaban y Emily al pareser andaba fuera.
Decidio pasear por un rato mas, tenia hambre asi que bueno iria a cazar, nunca lo hacia sola, pero por esta ves no tomo ese hecho en cuenta.
Llego hasta el bosque donde ella y su familia solian cazar anteriormente cuando aun era pequeña y ellos estaban en Forks. Los extrañaba sin duda, pero asiseria su vida lejos de ellos, por que su destino era estar unida a Jacob desde el momento en que lo vio por primera ves.
ESTÁS LEYENDO
Split Moon (suspendida de manera temporal)
FanficAtencion!...si no as leido The Blood of the moon, te invito a leerla ya que esta es la segunda parte y no podras entenderle **** Jake y Nessie han recuperado el tiempo perdido, pero lo que no saben es que Ryan a vuelto listo para vengarse del Lobo p...