Cap. 1

1.4K 32 22
                                    

Lean las notas finales son importantes 

***

La paz habia llegado a sus vidas, y el nuevo incio que un mes atras abian comensado era lo mejor que les habia pasado aun tras los hechos ocurridos tras su inicio de vida juntos.

Jake se habia mudado a la gran casa perteneciente a los Cullen, la cual por supuesto compartia con su amada Nessie.

Su vida juntos era linda y divertida, siempre habia algo que hacer. Jake no descuidaba sus responsabilidades pues la semivampira mucha veces iba con el

Por otro lado Nessie no podia sacarse las palabra de Ryan de su mente, encerio volvera? se cuentionaba en varias ocaciones cuando ya no tenia mas que preguntar oh hacer y su mente y su memora traia esas palabras a relucir.

En ese momento la hermosa cobrisa se encontraba en su cuarto, Jake habia salido a ver a su padre a la reservacion muy temprano cuando ella aun estaba dormida, asi que no lo habia acompañado ese dia. Dormia feliz y placidamente sin inmutarse por lo que sucedia a su alrededor gracias a la profundidad de su sueño.

Desde la ventana alguien la contemplaba, ante sus ojos esa imagen era hermosa, imagen que ocaciones atras habia tenido la fortuna de ver. Sigiloso se aserco a su lado y mirandola un rato mas rebusco en sus recuerdos.

Del cajon de pequeño buro que se encontraba a lado de la cama, saco el hermoso collar con la luna que era tornasol.

La coloco en una mano de ella, no sin ates besar la delicada y fina mano de Nessie, su Nessie, como el le decia.

Se alejo hacia la ventana y la volvio a contemplar, su plan aun no estaba definido...pero su proposito en ese momento era asegurarle a la chica lo que se habia cuestionado tantas veces en su mente. VOLVERIA.

***

Estaba feliz, en sus sueños revivia los momentos junto a su amado lobo. Dias tan llenos de el y ella recuperando los 6 años lejos el uno del otro, viviendolo plenamente como si esa separacion nunca ubiese existido.

Depronto su sueño cabio.... 

Ahi estaba el contenplandola desde la ventana de su habitacion. Se podia ver asi misma ahi dormida tranquilamente.

Observo como testigo, como el se asercaba y sacaba del cajón de su buro el dije de luna que meses atras le habia regalado Ryan. El lo coloco en su mano al tiempo que besaba la misma.  

Se separo de ella y fue hacian la ventana. La miro unos segundos mas.

Apesar de ser para ella un sueño extraño y aparentemente inofensivo...eso era algo que no queria soñar...Con el. Deseaba despertar, le deseaba con todas sus fuerzas, pero aun asi no podia.

Solo una palabra escucho desir en su mente, un pensamiento que le encendio su miedo.

VOLVERE...

Derrente abruntamente el sueño termino y con ello de igual manera desperto.

Su mano derecha la llevo a su pecho, su corazon latia desbocado y nervioso, al sentir un objeto en su mano. Con miedo la fue abriendo antes sus ojos. Ahi estaba...el objeto que le confirmaba que sueño, definitivamente no era eso un sueño y ubiera deseado que ubiera sido solo eso, mas no fue asi. Abento el collar hacia un lado como si este le quemase.

Se tapo auntomaticamente con sus manos su boca ahogando un grito de desconcierto por no saber que habia sucedido, por no saber como habia sido posible ver ella lo que habia transcurrido en vivo, sino en un sueño y sobre todo un gemido de miedo. Las lagrimas amenasaban con salir.

Se paro rapidamente de la cama y como pudo se cambio, colocandose la primera ropa que encontro en su armario.

Recogio el objeto y se dirigio rapido a la cochera de la casa, tomo uno de los hermosos automoviles que se encontraban ahi.

Iva a toda velocidad, como si del llegar fuera cuestion de vidavo muerte, pero eso era para ella.

No sabia por que tenia miedo ante la idea de que el volviera, lo queria como amigo, pero habia algo, algo que le asia que los bellos se le erisaran ante la idea, como si supiera que algo malo estaba por pasar.

Llego rapidamente a su destino frenando bruscamente, apago el automovil y salio de este apurada y sin molestarse a cerrar la puerta.

Corrio hacia la entrada de la casa frente a ella. Toco la puerta con algo de desesperacion y rapidamente la abrieron, ahi estaba su amor frente a ella, con solo verla se lanso a sus brazos para abrasarlo. El extrañado no lo correspondio al momento, pero tras un par de segundos lo hiso.

Que paso?.- Pregunto el muchacho acarisiando su espalda para consolarla, sentia su cuerpo temblar bajo el sullo.

Ella se separo de el y coloco una mano en su rostro, mostrandole asi lo sucedido, sin omitir detalle alguno.

Estubo ahi...- le dijo ella devilmente tras averle mostrado lo acontecido.- volvera...- saco de su bolsillo el collar y se lo enseño.- cuando desperte estaba en mi mano...el- su voz comensaba a tornarse algo roca y quebradisa ante en miedo.- el estubo ahi, la puso en...mi mano

Tranquila, no pasara nada te lo prometo.- limpio el una lagrima traviesa que escurria por el hermoso rostro de la joven frente a el.

En ese momento los demas lobos comensaron a apareser.

Que paso Jake?.- pregunto Steh de inmediato. Nessie al escuchar a los lobos se coloco a lado de Jake el cual aun la sostenia por la cintura.

BUSQUENLO!.- grito en orden. Los lobos asintieron.- los veo ahorita, no debemos perder tiempo.- volvieron a asentir y se retiraron de ahi convirtiendose el Lobos.

No...no vallas.- suplico la peliroja

Tengo que ir...es mi deber y.- suspiro pesado antes de continuar.- simplemente no quiero se aserque. No me pasara nada, quedate aqui con Billy, estaras bien.- beso su frente y se separo de ella de manera brusca, se reflejaba que le costaba el aserlo, pero era lo que tenia que hacer si o si.

Ire contigo.- trato de sonar firme..Jake la miro y sonrio de lado ante la ocurrencia de su amada niña.

Seras fuerte, como un vampiro, pero aun tienes tu lado humano.- le respondio el y antes de que ella replicara dij.- Entra a la casa, vuelvo pronto.- y se hecho a correr convertido ya en eser hermoso lobo de pelaje rojo.

***

Se encontro a las afueras de la reservacion con lo otros lobos..formaron barios grupos dividiendose mientras corrian en la direccion hacia donde el aroma del vampiro apuntaba, Jake por supuesto encabesando a la gran manada.

Habian llegadoy frente a ellos esta....

***

Aqui esta el primer capitulo de Split Moon...se que es corto y bueno me tome l tiempo de hacerlo compartiendolo con ustedes ya que para mi hoy es una fecha especial.,.. y bueno me nacio hacerlo.

Espero lo disfruten y bueno.. quiero decirles que ahora tardare mas en escribir debido a que la semana pasada inicie ya la escuela y bueno por ese motivo no eh podido..es mi ultimo año de prepa y debo de mantener o mejor aun subir mi promedio para entrar a la uni.

Un beso a todos y espero sus comentarios, votos y que se hagan fan!! es el mejor regalo que me podrian dar en este dia :D

Att: Viviz de daniels..hoy un año mas vieja xD

Split Moon (suspendida de manera temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora