Estamos de camino a Forks, nos encontramos en la carretera, Jake maneja, no despega ni por un segundo la vista de la carretera. Sumido en sus pensamientos, al igual que Ethan.
Ethan quien se aferro a la idea de venir, estubo apunto de hacer convertir a Jacob.
FLAHS BACK
*Que sucede chicos* Fue la pregunta de Robert cuando nos vio bajando con nuestras respectivamas maletas, Jake por delante de mi y tras nosotros Ethan.
*Lo siento Robert, pero debo regresar urgentemente a casa, hay un pequeño problema y...*
*Tranquilo Jake, ve a solucionar lo que tengas que*
*Robert al parese tiene que ver con Iara?!....* se apresuro a decir Ethan. El rostro de su interlocutor paso por el asombro a la incredulidad
*QUE?...QUE DICES?!....* fue lo inico que el mayor pudo articular con incredulidad
*Roert, esto... esto no es respcto a Iara..*Se apresuro a dcir Jake
*Claro que si Black! yo mismo escuche la llamada, tiene algo que ver con ella!!*
*No es asi!* Tanto Jake como yo sabiamos que quisas la hipotesis de Ethan pudieran ser remotamente posibles, pero de eso no estabamos seguros, y aun cuando estubieramos seguros no podiamos meter al humano en este asunto. Asi que es mejor mantener excluidos a los humanos de esto, y mas si es imposible que tenga algo que ver con Iara.
*Yo ire con ustedes QUIERAN O NO!!.... O QUE ACASO TIENES ALGO QUE TEMER* Reto Ethan... pude ver la cara de Jack, dios esto se estaba tornando en una muy mala situacion. Si sguia asi llegariamos a tener serios problemas con respecto al control de Jake, mas con todos estos ultimos acontesimientos, su control sobre su transformacion puede llegar a ser inestable.
Los gritos siguieron, Jake tratando de hacer que Ethan desistiera de mil maneeras, poniendo escusas y Ethan afeerrado a ir si o si....Rose escucho los gritos y entro en un ataque de llanto, todo la discucion afecto su estado de "incoonciencia" volvindola a la realidad. Esa realidad donde su nieta embarzada estaba perdida, donde yo no era ella ante susojos y el llanto era incontrolable.
Rose lloraba y gritaba descontrolada, sus gritos reflejaban el dolor e impotencia, era peor que antes. La mujer estaba dolida, muerta en vida.
Robet al ver que la discucion de los dos hombres jovenes alteraba mas a la mujer decidio correrlos de ahi; pidiendo se calmaran. Jake pidio una disculpa y dio que volveria. Que lamentaba todo...y Ethan simplemente miraba furioso con Jake y consigo mismo por los de Rose y por no que Jake no queria qu fuera.
Al final salimos de la casa e inmediatamente Jake subió al auto sin decir nada, yo me quede un tanto resagada y me di vuelta para mirar a Etha tras de mi recargado en el barandal del porche, con una mirada ascesina. En definitiva ese chico quria ir si o si. Tomo su maleta de mano y camino apresurado
*Voy a ir quieran o no y no me lo impedirán…asi que dejame pasar* Mascullo, paso de mi y abrió la puerta del auto. Di un suspiro.
Jake no dijo nada solo espero a que yo me montara en el auto, cosa que hise inmediatamente y arranco el auto a toda velocidad.
Fin del Flash Back
Extrañamente la teoria de nuestro acompañante altero a Jake en sobre manera, quisas sea cierta pero como?... el no la conocio, el no sabia donde estaba ella, como puede ser posible, es pratica e imposiblemente que sea asi.
Miro a Jake un segundo, su rostro refleja preocupacion, dolor, frutracion y derrepente coraje, no se si con el, con Ethan por meterle esa idea que es poco posible, o con Ryan, el culpable de que ahora este manejando como un loco desemfrenado.
*Jake!...* Le grito de golpe, la velocidad que alcansa el auto en un segundo es mucha.*Jake!!* Sigo gritando desesperada, esperando que pare, pero al pareser el coraje lo esta consumiendo, su cara comiensa a transformarse por la furia y me doy cuenta de que si no para pronto podremos chocar, terminar con un lobo aqui adentro.*Jake PARA!!* Lo sacudo y el parese reaccionar mirandome, su cara sigue con el ceño fruncido por el coraje, la Ira y frustaccion. Su mirada se encuentra con la mia, que esta cristalisada ya pues eh llegado a sentir miedo de los que nos pueda pasar, y su semblante comiensa a relajarse.
*Perdon* su vo es apenas audible, sigue manejando con la vista debuelta a la carretera y disminuye la velocidad paulatinamente. Miro hacia atras y Etha esta practicamente patrificado, el tambien se ah llebado un gran susto.Pongo mi mano sobra la de Jake que esta justo en la palanca de velocidad *Solo no lo hagas, no aqui, no ahora* acaricio sus nudillos y quito mi mano al sentir la mirada fulminante tras de mi. Ethan, si, definitivamente me odia, tiene un gran resentimiento hacia a mi.
Todo vuelve a como hace unos minutos...cada quien se sume en sus pensamientos. Que sera lo que habra visto Alice? y sobre todo, aque ha regresado Ryan a Forks?....
***
La llegada a la reservación trae consigo nuevas noticias para el Trio, aunque claro estas noticias son solo dadas a Jake y Nessie pues era sobre Ryan.
Los demás lobos informaron a Jake y a la semivampira que el vampiro en cuestión había esta por ahí. No había rastro de el, solo sabia de su presencia gracias a sus rodans por el bosque; donde el vampiro había dejado su olor apropósito, alertando de su presencia y buscado alertar a Jake y los suyos que algo fuerte se abesinaba y que es seria el fin.
******************************
Lose bastant corto para lo que eh tardado en subir... solo que bueno ya deseaba subir y la verdad el siguiente sera mas largo y mucho mas intrigante. Como dice aqui si se acerca el fin... quien ganara??
Por cierto debo de avisar y pedir qu se pasen por mi historia "RESTITUCION" (Perdon fue e unico titulo que seme ocurrio) ya que como lo prometi ES LA HISTORIA DE RYAN... esta tendra algunos camibios mas adelante en algunos aspecto de los vampiros ya que quiero que sea una historia original en todo sentido y por que tengo planeado editar The blood of the moon y Split Moon en un futuro PARA QUE DEJEN DE SER "FANFICTION"
Por ahora Restitucion solo tiene el prologo, el adelanto del primer capitulo lo encontraran EN LA PAGINA DE FACEBOOK. y este sera subido despues del capitulo que viene de Split Moon... ya entenderan por que.
Bueno ahora si me despido. Pronto el siguiente, y perdon la espera, la verdad el ageetreo de los ultimos meses, en los estudios y de mas me dejaron frita y termine por enfermarme como nunca lo eh hecho en mivida y mas que ahora me enfermo y mas seguido, mi salud no es nada buena o como solia ser... todo esto me a afectado fisica y enmocionalmente. Deseaba subir en vacaciones pero mi familia me ha raptado y hasta ahora pude. BUENO EN FIN HAN SUCEDIDOMILLOSNES DE COSAS EN ESTE TIEMPO.
Ahora si ya nos los aburro. YA SABEN VOTEN, COMENTEN, HAGANSE FAN!!!....animenme a seguir.... deporsi mi depresion (Si de eso estoy enferma) no ayuda,
FELIZ NAVIDAD (Atrasada) y BONITO AÑO NUEVO!!
-Viviz de Daniels- Escritora con malestares y estres, que ha sido secuestrada por su familia en estas vacaciones inpidiendole escribir a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
Split Moon (suspendida de manera temporal)
FanfictionAtencion!...si no as leido The Blood of the moon, te invito a leerla ya que esta es la segunda parte y no podras entenderle **** Jake y Nessie han recuperado el tiempo perdido, pero lo que no saben es que Ryan a vuelto listo para vengarse del Lobo p...