Cap. 8

617 27 15
                                    

Lean mi nota final. ES IMPORTANTE

**********

Su cuerpo se agitaba por el dolor, su mirada comensaba a hacerse ausente, depronto el movimiento de su cuerpo seso.

Que Quowle....- lloraba mientras sostenia su cabeza sobre sus piernas. Fue lo ultimo que dijo cuando vio como sus ojos comensaban a cerrarse.

***

Tiempo Antes

Todos estaban em la reservacion, invluso Ethan. Jake habia decidido invitarle.

Todos estaban sentados en una gran mesa al aire libre compartiendo anecdotas; claro cuidando no decir de mas por la presencia del chico. El ambiente era relajado y aun cuando a Jake le doliese lo de la futura madre se podia ver que ese ambiente lo animaba.

-Jake, recuerdas el dia en el que bella te pego en el rostro y se quebro la mano?- pregunto Sam, en ese momento Nessie miro al lobo con curiosidad, no sabia nada sobre ese asunto, y le paresio interesante el saber que habia sucedido.

-Si, fue....- No termino de decir la frase ya que un auyido a lo lejos se alcanso a escuchar - Seth!- dijeron todos. Rapidamente se pararon de sus asientos

-que, que sucede Jake?!- exigi saber la semi vampira, veia el enojo y frustracion comensando hacerse notar en el rostro del joven, su cuerpo comenso a temblar, algo no andaba nada bien y supuso que lo que le pobia asi era cada pensamiendo de sus compañeros lobos y sobre todo el de aquel lobo que a lo lejos habia ahullado.

-Esta en el Claro- no hiso falta que dijera mas para saber de quien hablaba, Jake junto a los demas salio de ahi corriendo en direccion a los arboles que daban al lado donde se encontraba el claro que de tantas batallas habia sido testigo cuando bella seguia siendo humana.

Nessie lo miro alejarse, sabia que tenia que ir. Pero antes algo importante debia hacer.

Marco el numero a toda prisa bajo la atenta mirada de los que habian quedado en aquel mismo sintio y de los cuales habia olvidado su existencia hasta que colgo la llamada.

El padre de Jake no dijo mas e hiso una seña a Emily de que lo acompañase, ellos tambien se habian olvidado de Ethan, el unico en aquel lugar que mo tenia ni una misera idea de todo lo que pasaba.

Nessie comenso a caminar por el mismo rumbo que habian tomado lo chicos antes de convertirse y al llegar a la entrada del bosque que servia de limite corrio lo mas rapido que pudo a aquel lugar.

Ethan estaba anonadado pir lo que veia, eso era demasiado extraño; como los chicos se habian ido y luego Nessie. Nadie habia reparado en su presencia.

Habia visto como la semi vampira comenso a correr por el bosque, no podia ser posible que pasara eso!. No se lo creia.

Pero sabia que algo estaba pasando, algo muy raro y el lo aberiguaria, algo le decia que era importante lo que pasaria y el no se quedaria ahi, quisas algo tubieses que ver con su amiga.

Asi que sin esperar mas, el humano comenso a seguir el rastro de todos, pero se quedo mas eb shock al ver que las pisadas humanas se conbertian en pisadas de un animal- un lobo-

***

La manada de Lobos llego hasta donde su compañero los habia convocado. Seth quien era el lobo que habia ahuyado alertando a los demas caminaba de un lado al otro en la salida al claro. Algo le impedia abansar y atacar al vampiro frente a el.

Los demas lobos al llegar siguieron de largo sin dar tiempo a que el Lobo presente ahi desde hace un par de minutos alertara de lo que podia pasar si intentaban crusar, pero a escepcion de Jake quien el unico que pudo traspasar esa barrera invisible, los demas habian chocado estrepitosamente y despues salian disparados de vuelta con mucho mas fuerza de la que habian intentado ellos seguir su camino.

Split Moon (suspendida de manera temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora