Por favor lean las notas finales... es un aviso muy importante.
***
Ahi esta frente a ellos, con una sonrisa arrogante y un postura tranquila, pero aun asi se notaba que estaba listo a atacar de ser necesario.
El vampiro los miro unos instantes sin decir una sola palabra. Jake se fue hacercando poco a poco, como un leòn buscando el momento indicado de lanzar el ataque a su presa y comenzar la caseria.
*Quedense ahi* fue la orden que dio el Alfa a su manada *Esto es un asunto entre el y yo*. Y aunque muchos ubieran deseado protestar simplemente no podia, el mandato de un alfa era una orden que se obedesia a toda costa y esa no era la excepción.
"Te estaba esperando" fueron las palabras que Ryan hacia el gran animal de hermoso pelaje rojo "Me devolveras a Reneesme, no sete olvide tu humana" inquirio el vampiro, mientras que el lobo al escuchar sus palabras solto un gruñido." Tu decides..."
En ese momento el lobo dio un salto para iniciar su ataque; ataque que esquibo Ryan con gran facilida, alejandose de su atacante varios metros. Los dos se miraron, Ryan mantenia la misma posicion que tenia antes de que el lobo le saltase casi encima, mientras que Jake merodeando buscaba una nueva opodrtunidad de ataque. Atras de esto los demas lobos, esperando una nueva orden.
De la nada la risa de burla y areogancia de Ryan se dejaron escuchar." te dire lo mismo que le dije a mi amada Reneesme...Volvere y ahora si te destruire. Esto solo es una prueba" Jake trato de atacar al vampiro miestras proliferaba las anteriores palabras, pero tanto el como los demas lobos simplemente no lo lograron, algo una fuerza les impedia hacerlo, como si se apoderara de ellos y su voluntad.
Ryan no perdio mas tiempo y tras dar media vuelta comenso a vorrer lejos de ahi, alejandose... volveria de eso estaba seguro, recuperaria a Nessie y destruiria al Lobo sin misericordia alguna.
***
Ryan.
El que el haber esperado al perro ese me habia servido de mucha ayuda en mi plan. El simple hecho del que no atacara luego, luego habia hecho que yo pudiera leer su mente y no solo eso poder ver sus recuerdo. Todo esto gracias al urto del poder de Edward y Nessie, aun cuando este ultimo no habia pensado robarlo y menos manipularlo como habia tenido que hacer el dia en que ella tubo una pesadilla, pero en esta ocacion me fue de gran ayuda.
Sus recuerdos... mi puerta grande y aboerta a la mejor de las venganzas. La destruccion total de todo lo que ama...y lo mejor arebatarle lo que yo considero mas que mio. Reneesme.
Ahora si, encontre lo que deseaba y mucho mas.
ES EL MOMENTO!
***
Jake.
Habia ya pasado una semana desde que el chupasangre se habia atrevido a volver.
Aun no me explico que fue lo que me impidio matarlo antes de que se fuera, antes de decirme que volveri. Pero de algo estaba mas que seguro, si volvia esta vez no lo dudaria ni un segundo. Lo mataria si o si.
Durante estos dias eh estado con Nessie. La pobre esta algo nerviosa por la palabras del maldito vampiro, aun cuando no lo quiera ella admitir. Y a mi pareser le toma mucha importancia. No se que le preocupa, ese chupasangre es un completo cobarde.
Estos dias que eh estado con Nessie de alguna manera solo me eh dedicado a cuidar de ella, mientras que la manada vijila que no vuelva ese vampiro. Y yo que por si llegara a suceder lo de la ocacion pasada, que lo dudo, estare preparado y me desare de el.
****
3 meses despues...
Todo a vuelto a la normalidad, el vampiro no volvio. Es un covarde. Maldita sanguijuela! tengo un deseo jncontrolable de destruirlo, hacerlo pedasos.
La vida aqui es muy tranquila y bueno ya que los vampiros no se han pasado mucho por aqui, eh tenido poco trabajo. Pero aun asi estoy pendiente por que esa escoria putrifactiente pise Forks y desaserme de el, saciar mis deseos de que deje de existir.
Estaba en casa de mi padre, ya era tarde y mi padre nos habia imvitado a cenar con el. Incluso el padre de Bella habia venido. Era ellatraño despues de haber conocido a Iara y ahora... bueno el no sabia que quien ahora estaba a mi lado era la niña que años atras conocio y que ademas es su nieta.
"La cena esta deliciosa" fueron la palabras de Charly. Y era verdada comida estaba excelente. La platica durante esta no se habia hecho de faltar, y en este momento nos encontrabamos hablando de temas sueltos y sin mucho interes pero divertidos.
"Vamos mi querido amigo, sabes que ya estas muy viejo" fueron las palabras de mi padre hacia su amigo, le estaba haciendo una especie de burla, por el hecho de que el padre de Bella hablara de una mujer que andaba tras de el."Eres demasiado grande psra ella" aun cuando no eran las cosas asi, no podiamos evitar reirnos ante todas la bromas y ocurrencias.
De la nada el telefono comenso a sonar, a mi pareser el sonido que emitia sonaba desesperado, aun cuando no fuese asi, pero asi lo sentia. Habia algo en aquel sonido que me preocupaba, hacia que me diera ancias, no se muchas cosas e ideas del nada clara y menos entendibles.
Me levante de la mesa y me diriji al lugar donde aun estaba el telefono aun se encontraba sonando. Conteste con algo de nervios.
" Bueno Jake? Eres tu" solto ella del otro lado de la linea, una vos que no pense volver a escuchar, la de ella.
Mi corazon parecio detenerse, algo pasaba y su todo de voz me lo decia.
Senti una especie de escalofrio recorer mi cuerpo, habian pasado ya meses, meses desde que se fue.
*********************
Aqui esta el segundo capitulo, espero les guste y sea de su agrado, lamento tardar y bueno los quiero invitar a leer una nueva historia que eh comensado a escribir, se llama " si quieres arrancame la vida, pero no me destruyas mas" ( A los que ya la siguen, se los agradesco enorme mente)
Ahora si el aviso importante::::
Como sabran ya, actualmente estoy en mi ultimo año de preparatoria y bueno terminando este año ingreso, oh mas bien debo ingresar a la univercidad y bueno ya les eh comentado muchas veces que aqui, en mi pais se debe hacer un examen para ver si quedas o no, y ademas debes tener buen promedio y sacar aprobatorio en todas las materias para que te den tu certificado de que terminaste el bachillerato. En fin esa es otra cuestion, el asunto es que.
Creanme me duele mucho decir y mas por que no solo tendre que sacrificar una cosa, sino quisas dos.
Ya no podre subir capitulos. Almenos no como lo eh venido haciendo hasta ahora de caso todos los sabado o donmigos, si llego a subir sera rara la vez. El por que, bueno me ire a unos cursos de "capacitacion" oh almenos es lo que tengo pensado, ya que bueno de ese examen depende mi futuro. Y hay que volver a retomar y recordar lo que eh aprendido en los dos ultimos años y bueno quisas esto implique que hasta tenga que dejar otra de mis dos grandes paciones, la danza (el escribir es la otra)
Aun no tengo bien definido por cual de los horarios me decidore, ya ea sabado, entre semana (como voy a la escuela mejor descarto ese) y bueno los domingos dudo que mis padres me dejen, tengo que asistir a la iglesia debido a que mis padres me obligan a asistir y bueno no creo que me dejen.
Asi que bueno esto es lo que teniq que decirles.
Esto sera desde aqui hasta marzo aproximadamente.
Tengo que estudiar si o si, y bueno prefiero esta ocacion irme a un curso, la vez pasada (el examen de admicion al bachillerato) no me funciono mucho el querer estudiar yo sola en casa, ya que de ser sincera, no estudie y ahora, tengo que volver a quebrarme la cabeza al estar en un bechillerato general.
En fin me despido, subire de eso no se preocupen, pero ahora no tendre fecha de cuando y no les podre prometer subir pronto. Solo lo are cuando pueda.
Besos y gracias por leerme, espero no me borren y no se cansen de esperar, si pudiera no hacer esto lo aria, pero tengo que u.u
Besos a todos, espero su comprencion.
Ya saben comenten, voten si les gusto y si quieren haganse fan.
By. Viviana
ESTÁS LEYENDO
Split Moon (suspendida de manera temporal)
Hayran KurguAtencion!...si no as leido The Blood of the moon, te invito a leerla ya que esta es la segunda parte y no podras entenderle **** Jake y Nessie han recuperado el tiempo perdido, pero lo que no saben es que Ryan a vuelto listo para vengarse del Lobo p...