Cerré los ojos y di la última calada que el cigarrillo me permitía. Lo lancé cerca de mi pie y lo pisé apagándolo.Me acomodé la camisa y rocé accidentalmente mis fríos dedos con la piel cálida de mi estomago causandome un escalofrío. Caminé hacía dentro de la habitación y cerré con fuerza la puerta corrediza de vidrio del balcón.
Eran alrededor de las 3:30 de la mañana y mis ojos no aguantaban más, así que me fui directamente hacía la cama.
Me acosté con todas las intenciones de dormir, sin embargo duré largos minutos esperando con los ojos cerrados caer en un profundo sueño. No sé por qué, no sé cómo, pero se sentía como si hubiera algo que me obligara a permanecer despierta, como si mi mente no quisiera descansar por más de que mi cuerpo lo exigiera.
Realmente era horrible.
Me desesperaba el hecho de querer dormir para por fin librarme del condenado mundo algunas horas y no poder.
Me senté,froté mis ojos con el dorso de mis manos y miré hacía el balcón soltando un suspiro frustrado.
No podía creer que la noche anterior estaba durmiendo en Portland, donde había vivido toda mi vida, donde había pasado por cosas que no quisiera recordar y derrepente, de la noche a la mañana mi madre nos había arrastrado a mí y a mi hermana hasta ese lugar, hasta la casa de su nuevo novio...hasta Los Angeles. No es que me importara mudarme, porque la verdad no me importaba nada de eso. Lo único que me molestaba era el hecho de que eso era un maldito capricho de Olivia, mi madre, que duraría poco y como siempre tendríamos que pagar por sus estúpidos errores.
Me quedé sumergida en mis pensamientos un largo rato..y derrepente se escuchó un fuerte ruido en el piso de abajo alarmandome. Pasaron los segundos y lo deje pasar, pensando que tal vez había sido Jeff, el novio de mi madre. Sin embargo se volvió a escuchar otro ruido y mucho más consistente.
Me levanté rápido y abrí la puerta de la habitación con cuidado para que no hiciera ningún sonido. Bajé las escaleras de dos en dos y se escuchó otro ruido proviniente de la cocina. Me acerqué sin pensarlo y asomé la cabeza. Las luces estaban apagadas y no se podía ver casi nada, pero era visible una silueta, que por la altura y notable grandeza, sin duda era de un hombre.
Pensé en encender las luces, pero inmediatamente eliminé esa idea loca de mi mente ya que era muy arriesgado hacerlo, así que comencé a buscar con la mirada algo con que pudiese dar un buen golpe en caso de que pasara algo malo. Vi el "arma" perfecta, pero antes de que siquiera moviese un pie en esa dirección, justamente comenzó a sonar por todo el lugar un escandalo que parecía no querer terminar. Me asomé para ver que era lo que pasaba, para entonces darme cuenta que mi victima o tal vez mi futuro asesino tenía una botella en una de sus manos mientras con la otra tumbaba todo lo que estaba arriba de la encimera hacía el suelo. Mi primer impulso fue retroceder y como mi suerte es de las mejores tropecé con una mesa, de la cual se cayó algo que terminó haciendo un fuerte sonido al impactar contra el suelo.
Mierda.
-------
Holaaa!
Espero que les haya gustado mucho el primer capítulo y les pido que tengan piedad de mí si no es así ya que es mi primera historia. Este capítulo lo subí sólo para hacer una prueba, no sé si seguirla. Dejen su comentario aquí diciendome que tal les pareció.
Gracias por leer💓
ESTÁS LEYENDO
Abismo
RomanceCaí en un eterno vacío, mi propio abismo, del que núnca más podría salir...o eso creí