Capitulo 4.

52 7 2
                                    


Las palabras se quedaron atascadas en la punta de mi lengua y mis ojos parecían querer salirse de su lugar.

No era capaz de entender lo que estaba pasando justo en frente de mí. Nisiquiera sabía la identidad de aquel chico o de aquella chica que se besaban en mi habitación como si su último día fuese mañana.

Mientras la confusión no me dejaba hacer nada, el chico enrrolló las piernas de la chica en su cintura y ambos se estamparon con fuerza contra la pared; dntonces supe que si no los quería ver llegar más allá debía hacer algo para detenerlos.

Carraspé unas 5 veces pero ellos parecían estar en su "burbuja" y no se daban cuenta de mi presencia, así que toqué insistentemente el hombro del chico y en efecto logré que se separaran y voltearan a mirarme.

  Ambos fruncieron el ceño en señal de que no entendían nada, justo como yo.

No podía negar que la situación me resultara algo graciosa,pero en ningún momento se los hice saber,más bien crucé los brazos esperando una explicación.

Era imposible respirar sin inhalar el olor a alcohol y sudor que emanaba de sus cuerpos fuertemente y esa fue la clara evidencia de que no sabían lo que hacían.

-Maldición-Soltó derrepente el chico agarrandose el puente de la nariz como si el entendimiento lo hubiese golpeado.

Les hize una seña con la mano para que  procedieran a explicarme las cosas, pero para mi sorpresa, el chico tomó la mano de su acompañante y salieron de mi habitación.

No podía creer el descaro  que  tuvieron esas personas de entrar a una casa que les era ajena y a parte no dar un por qué de la repentina "visita" o al menos   disculparse.

Debía admitir que había quedado completamente impactada por la osadía de aquellos dos y estuve procesando todo en mi mente hasta que caí en la cuenta que debía ir a buscar una respuesta o no me quedaría tranquila. Reaccioné y salí corriendo en busca de la pareja.






Como lo había supuesto; no los encontré. A pesar de haber buscado tanto dentro como fuera de la casa...no logré dar con ellos.

Había tenido el impulso de contarles a mi madre y a su novio la situación en la que había estado días antes en esta casa, pero algo me decía que debía guardarlo para mí..al menos por ahora.
                                        
Le había dado tantas vueltas al asunto que ya comenzaba a ser preocupante. Era consciente de que no había modo de conseguir la respuesta a todo aquello y por eso fue que decidí superarlo y seguir con mi vida normalmente. Sabía que para lograr dejarlo atrás debía sacar toda la fuerza de voluntad que llevaba dentro, pero si era eso lo necesario,lo haría.

--------------

Gracias por leer, espero que les haya gustado el capítulo❤ 

PD: FELÍZ CUMPLE GABY!!🔥

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora