capítulo 5

38 4 1
                                    

A esa hora era seguro que todos estaban durmiendo o al menos que estaban en sus habitaciones a punto de hacerlo, así que no tuve problemas en salir sin que nadie fuese consciente de ello.

Cerré la puerta de la casa con demasiado cuidado para que no hiciera ningún ruido y me encaminé hacía el portón de la casa que quedaba a una distancia algo significativa. Ya en frente del alto portón,se me hizo realmente fácil salir y todo gracias a que el guardia de seguridad se encontraba soñando profundamente.

Sabía que era un riesgo salir sin conocer nada de la ciudad, pero tampoco era como si importara demasiado.

Caminé algunas calles hasta salir de la residencia. Esperé unos largos minutos de pie y con un frío enloquecedor, hasta que un taxi por fin se dignó a llevarme. Teniendo en cuenta que era casi media noche, se hacía bastante complicado conseguir un taxi dispuesto a brindarte su servicio, así que supongo que tuve algo de suerte.

Le indiqué que me llevara a algún club nocturno que quedara cerca y sólo me tocó esperar hasta llegar a mi destino. Derepente el auto se estacionó y por impulso miré hacía la ventana. Unas letras que formaban el que supuse era el nombre del sitio brillaban en lo alto.Saqué de mi cartera el dinero requerido y se lo entregué, bajándome.

La brisa sacudió ligeramente mi cabello, así que me detuve un momento a arreglarlo para luego mirar hacía el club. Se veía bastante bien desde afuera, lucía costoso, un lugar donde sólo estar  costaría más de lo que gastarías toda una noche en cualquier otro club, pero esa noche el dinero no era molestia...No cuando le había robado algo de dinero al novio de mi madre.

Me dirije hasta donde estaba el guardia y ya al frente de él,le mostré mi identificación falsa. No tuve ningún problema núnca con ella y esa vez no fué la excepción. Le entregué el dinero  de la entrada y me hizo una seña indicándome que podía pasar. Entré al lugar sin pensarlo dos veces. Era bastante sofisticado e íntimo, hasta que te topabas con el descontrol de la multitud.

Me dirije directamente a la barra y tomé asiento en uno de los bancos giratorios. No esperé demasiado para pedir un trago que me despertara un poco. El barman preparó la bebida y me la entregó unos minutos después. Giro mi banco, quedando de frente a la pista de baile, donde más de la mitad de las personas del club se encontraban.

Inmediatamente pude darme cuenta de que el lugar se quedaba pequeño por la cantidad de gente que había.

Me bebí lo que quedaba de bebida y miré por impulso hacía mi lado derecho; había un señor mayor, que bien podía ser mi padre y tenía una stripper literalmente encima suyo. Sin querer ser testigo de lo siguiente , volteé la vista a mi otro lado. Un chico; No pasaba de los 20 y se encontraba bastante concentrado en su bebida. No quité la vista, hasta un rato después que decidí pedir otro vaso de lo mismo. Mientras el barman lo preparaba, no pude evitar ver velozmente hacía donde estaba sentado el chico de mi lado izquierdo. Noté que seguía concentrado en su bebida como si estuviese analizando algo en particular. El barman coloca el vaso con la bebida frente a mí y no duró demasiado para que quedara por la mitad.

-Hola-escuché cerca de mí y por instinto, sin saber quien hablaba, volteé hacía todos lados.-Soy Jaden ¿y tú?-habló de nuevo y esa vez fue más evidente que la voz le pertenecía al chico de mi izquierda.

-Halia-respondo mirándolo confundida.

-¿Es tu primera vez aquí?-pregunta con una sonrisa de lado.

-Sí ¿Por qué?-dije, intentando sonar un poquito confiada, aunque sea.

-Porque se nota desde lejos lo incómoda que estás.-dijo riéndose y haciendome sentir aún más incómoda- Si te hago una propuesta ¿Aceptarías?.-Soltó al darse cuenta que me habia dejado sin saber que decir.

-Depende de la clase de propuesta-respondí, esperando con ansías su respuesta.

-No te preocupes, no es nada de lo que te puedas arrepentir luego...O eso creo-respondió haciendome entrecerrar los ojos.-No seas pervertida, nada más quería preguntarte que si querías bailar.

-Pues....-murmure sin estar completamente segura.

Me miró e hizo un puchero, en forma de súplica.

-Sólo dos canciones, ni más ni menos- No quería pasar toda la noche sentada y de paso sola, así que sí,terminé aceptando.

La canción que en ese momento sonaba era lenta pero a la vez movida,no era nada desagradable.

Llegamos a la pista y Jaden posó sus manos sobre la tela pegada a mi cintura, mientras yo sólo rodeé con mis brazos su cuello.

Era algo incómodo bailar entre tantas personas, pero Jaden se encargaba de hablarme de cualquier tontería y lograba distraerme.

-Ya llevamos tres canciones ¿Sabes?-susurró cerca de mi oído y recordé que la "propuesta" era sólo bailar dos canciones-Pero en lo personal, no me hace para nada mal seguir bailando contigo-dijo y sin cohibirme, solté una carcajada.

-Pues personalmente a mí tampoco-terminé diciendo.

De pronto la cuarta canción comenzó a sonar y no sabía concretamente la razón por la que comenzó a hacer un terrible calor en todo el lugar. Tal vez lo que de un momento a otro pasó,tuvo algo que ver.

  Jaden descendió sus manos hasta mis caderas y me pegó otro poco a él. Sin embargo ese no era el destino final y ambos lo sabíamos. Sus manos descendieron aún más; hasta llegar al límite del vestido negro que llevaba puesto, para entonces acariciar ligeramente el inicio de la piel debajo de la tela. Subió lentamente su mano y la volvió a bajar, dejándola justo al final del vestido. Echó un poco su cabeza hacía atrás, para mirarme o tal vez para avisarme lo que pasaría, porque sin darme tiempo de nada,una de sus manos ya estaba apretando mi muslo y la otra estaba en mi nuca, mientras nuestros labios se conectaban.

-------

Holaaaaa, lo sé, hace mucho no subía, but I'm here right nowww♡

Gracias por leer, diganme si les gusta💕💕💕💕

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora