Capitulo 1..

31 3 5
                                    

Tomo fotos a chicos lindos sin que se den cuenta y tengo cuatro lindas fotos de chicos..
Mi pasión es la fotografía y el café, pero más las fotos ;)

Camino para comprar un café y me sonrojo al ver que hay un grupo de personas viendo pasar a las personas..
Una de mis muchas debilidades es que me vean caminar ya que camino de una manera graciosa.
Y en verdad trato de caminar bien pero mis rodillas tiemblan y se me hace un poco difícil..

Camino hacía el otro lado de la calle con tal de no sentir pena y sonrojarme aparte del hecho de que no tengo nada que mostrar ni presumir. Me gustan mis ojos y mi cabello y paso bastante tiempo viendo que ropa hace que me resalten mis ojos y cabellos cafés..

**

Y por si te lo preguntas querido y lindo lector soy una chica solitaria, la única compañía que tengo es el café que compraré..
Cruzo la calle después de cruzar para evitar ser observada.
Saco el dinero para comprar el café y veo que hay un nuevo sabor..
Capuccino Fresa

Compro dos y uno lo aguardo en mi bolso junto con mi cámara instantánea, mi maquillaje, celular y un libro para pasar el rato..

Me siento en las bancas junto con otras cien personas para ver el partido de fútbol que es muy esperado por todos incluso por mi pero decido sacar mi cámara instantánea y veo a un chico lindo desnudó poniéndose la playera y la fotografía sale bien..

Tengo diez fotografías de chicos jugando y sonrío al ver las fotos.
Reviso a las personas sentadas y mis ojos ve a un chico sentado con playera negra y una sudadera negra, lleva vaqueros negros y tenis negros..
Vaya! Todo en el es negro ;)

Sus ojos oscuros se encuentran con los mios y en un movimiento rápido la instantánea sale y el frunce el seño..

--Oye!

Se levanta de su asiento y me señala y varias personas me ven confundidas, corro con mi bolso y la instantánea bien sujeta a mis frías manos..

--Joder!!

Olvidé mi café pero lo dejo y ya no tendré oportunidad de tenerlo, un soldado caído en batalla :(

--Me tomaste una foto!

--Lo sé!

--Como salí?!

--No lo sé!

Corro con la respiración agitada y el ya no me está persiguiendo
Uffffffff!!

Mis ojos se abren como platos al sentir unas manos tocar mi hombro..

El chico lindo que está vestido de negro completamente está atrás de mí y al voltear resulta más lindo que antes, sus ojos tienen una gran profundidad y me miran con tal magnitud que tengo que evitar un suspiro pero siento como mis mejillas se sonrojan..

--Ho-hola- me lamento por dudar y mis manos están temblando así que las pongo en los bolsillos de mi suéter.
--Esa foto es mía Chica Acosadora.

--No soy acosadora, oye devuelveme mis fotos.

Me arrebata su foto y la de los demás chicos, intento alcanzarlas pero el levanta su mano.

--Te daré las fotos si me dices por qué tomaste las fotos Chica Acosadora- su ronca y sexy voz causa una sonrisa y trato de de ocultarla tratando de recuperar mis fotos.

--No y devuelvemelas.

--No- no hay expresión en su rostro color crema :)

--Bien, pero para eso necesito las fotos.

--Como sé que no te irás.

--Ammmm.. Confía en mi de acuerdo?

--Bien.

--Son fotografías de chicos lindos, toma, aquí está la tuya, quedatela.

Me volteo y camino.

--No, tomala.
Es un movimiento rápido volteo y le arrebato la foto.

Mi Foto Favorita (;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora