Capitulo 7

14 1 1
                                    

--Oh, siento aparecerme así Sofía-, dice Luke.

--Oh, no, está bien, por favor pasa Luke.

--Olvidaste esto, ví que pasabas por aquí y la vine a dejar.

Saca la foto que dejé que el tomara hoy cuando fuimos a comer helado.

--Es tuya.

--Eres tú la que sabe tomar fotografías-, me sonríe lo cual me hace sonrojar *No ahora por favor*

--Tengo una pregunta-, su mirada es muy intensa y profunda, lo cual hace que me sonroje aún más.

--Di-dime Luke.

*El tartamudeo empieza ahora*.

--Es raro que una chica muy linda y amable como tú no tenga compañía a los lugares que acostumbra a ir, y no me refiero a intentar coquetearte, es decir ehhh... A lo que me refiero es que...

--Porque no tengo amigos-, no es una pregunta demasiado frecuente, pero es raro que lo pregunte.

--Si, ¿Podría saber? Siento preguntar así.

--Si y esta bien, pasa por favor.

Cuando recuerdas algo, es como volverlo a vivir y volverlo a sentir.

Pero no estoy segura si contarle a Luke lo que me sucedió, es algo que aprecio mucho.

Apenas lo conocí, y contarle porque es compartir y ese recuerdo significa mucho para mi.

Mi mente dice que es una persona que acabo de conocer, que debemos tenernos confianza.

Mi corazón dice que debo contarle, el es una persona que sabe escuchar, y es la única persona que me ha hablado, después de tomarle la foto.

La manera en que sus ojos reflejan intensidad, hacen que quiera abrazarlo, sería bueno que le contara.

Es la clase de amigo que todos quisiéramos, y soy mas que afortunada en tenerlo a mi lado, debo contarle, de esa manera le demostraré que le tengo confianza.


La forma linda en que me miró la otra ocasión, me vuelve a mirar así, pero ya no está la sonrisa, ahora es atento a lo que digo. Toca mi hombro en modo de apoyo, algo que hace mucho que no hacían por mi.

♣♣♣♣♣

--En verdad que aguantar ese dolor y extrañar a esa persona, sin contarle a nadie, es muy admirable Sofía ¿Sabes donde está?

--No, no lo sé, el único recuerdo que tengo de el es el de mi cámara, el me la regaló y cada que tomo una foto siento que el está conmigo, que el aun no se va.

--El perder a alguien es como perder una parte de tu vida a la que somos muy felices, y no entiendo a esas personas que dicen que "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos."

La forma en que dice aquellas sabias palabras hace que me de cuenta de que el ha pasado por algo similar, su voz llena de profundidad y sabiduría.

--Has pasado por eso-, le digo, lo miro y observa la mesa que está enfrente de mi sofá.

--Yo siempre sabía lo que tenía, cada día, era muy feliz y después todo eso se fue. Siempre supe y sigo sabiendo lo que tenía, y lo afortunado que era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Foto Favorita (;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora