Capitulo 5.

9 1 1
                                    

De acuerdo, no hay de que preocuparse, Willard y sus amigos, están en la cafetería riéndose a carcajadas.

¿Que debo hacer? Explotar.

Camino por el parque para hacer lo que más amo: Fotografiar, eso es lo que haré.

La primera fotografía es de un chico caminando, pasando por ahí,
La segunda fotografía es... "Bien, creo que ver a esos chicos en la cafetería hace que no pueda encontrar un buen ángulo para tomar fotografías"

Opción 2:

Si, me alegro de que haya funcionado, el libro me atrapó al instante, los personajes, como son, como actúan, los diálogos, el libro es muy bueno, ¿Como me vería yo siendo la protagonista de una historia, o ser un personaje?

Imagina que eres el personaje de un libro, es lo que dicen mucho, pero los personajes de los libros tienen amigos, alguien, que cuando están sufriendo tienen donde apoyarse, tienen a alguien a quien contarle.

"Es difícil ponerse en el lugar de un personaje, cuando yo misma estoy confundida"

En pocas palabras realistas así es como estoy.

En pocas palabras estoy leyendo, pensando y reflexionando, y creo que si es cierto lo que dicen: Si piensas demasiado te deprimes.

Mis manos tiemblan mientras toco la cámara, creo que voy a romper a llorar aquí, en este lugar, lo adecuado es buscar un lugar a donde ir a llorar.

Caminar hacia un árbol en donde no pasen muchas personas es difícil mientras las lágrimas empiezan a salir.

"De acuerdo, este es un buen lugar, es momento de desahogarme"
Solo respira y calmate ¿De acuerdo?
Se que es difícil ver a todas esas personas reunidas hablando y riéndose, mientras yo me dedico a tomar fotografías -Porque es algo que te gusta- me digo a mi misma.

Pero es difícil, difícil hacer algo que te gusta, hacer cosas divertidas y no poder contárselo a alguien, o cuando te pasa algo que te entristece, no tienes a alguien a quien contárselo, aparte de la almohada.

Ya van varias lágrimas y sigo sintiendo que explotaré en un mar de lágrimas, pero no, no lo haré, y no porque esté sentada en un árbol de un parque, si no porque debo levantarme, debo pelear... Por que es algo que quería.
Se que tengo que dejar a mi cuerpo hablar, y me pide abrir los ojos, ver las hojas del árbol caer, ver a las personas pasar, y ver y darme cuenta de que no soy la única chica que está así.

Limpio mis lágrimas y simplemente sigo leyendo, sentada y con una sonrisa por lo que cuenta el personaje principal, por las locuras que hace y por como se siente.

-

Camino a la cafetería y ellos ya no están, así que compro un café y me voy a sentar al lado de una ventana y veo a un chico con unos vaqueros negros y suéter negro, mediano, rostro un poco pálido y bonitos ojos, viene sin compañía, entra, y se sienta a unos cuantos lugares de donde estoy.

Mi Foto Favorita (;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora