Capitulo 3.

13 2 1
                                    

Espero que disfruten del tercer capitulo.

★★

Camino hacia la cafetería mas que ansiosa por ver y revisar las instantáneas que tome.

Y aún sigo recordando a Edward, el chico vampiro...

No lo he visto, tampoco he visto a las personas que me reconocieron en la cafetería ayer, eso es bueno, lo raro y confuso es que presiento que los veré hoy.
La primera fotografía es de una chica tratando de atrapar burbujas, es algo gracioso, por lo cual terminé fotografiando el momento.

  -Hola.
Saludó aquella chica acercándose a la banqueta donde estaba tomando las fotografías.

  -Hola.
Me puse nerviosa mientras se va acercando.

  -¿Te gusta tomar fotografías?

  -Si.

  -¿Que fotografías?

  -Estabas jugando con burbujas, y parecía como para tomar una foto.

  -¿Puedo ver?

Le mostré las fotografías y miré sus ojos grises, la forma en que pone atención a lo que digo, parece que está muy interesada.

Parte de su cabello café cubre la instantánea mientras la sujeta, y sonríe al ver las instantáneas.

  -Son buenas.
Sonríe.

  -Gracias.
Necesito mejorar mi confianza.

  -¿Quieres venir con nosotros? Iremos a un café y se emocionaran al ver las magníficas instantáneas que tomaste.

Esta chica si que es genial, sonrío respondiéndole con un "Claro, me encantaría".

Estoy nerviosa, a medida que nos acercamos con sus amigos, los cuales se están riendo a carcajadas de algo que un chico de ojos azules dijo.

  -Oigan, ella es... Ahh... ¿Como te llamas?

  -Sofía.

  -Hola Sofia.
Dicen todos al unísono.

  -Hola a todos.
Tímidamente los saludo.

Camino con ellos por el parque, además del hecho de que me siento extraña, todos se ríen de sus chistes, no los entiendo y tengo la necesidad de ir por un café.

¿Como salir de una situación incomoda?

¿Debería huir?

  -Espero que no estés aburrida, estamos esperando a alguien.

Me dice la chica de ojos grises como si hubiera leyendo mis pensamientos, minutos después todos optan por ir a la pizzería.
Sonrío al notar el delicioso sabor de la pizza y la sensación de la bebida fría.

  -Veo que estas disfrutando de la comida Sofia querida.

  -Si, la pizza aquí es deliciosa.

  -¿Has venido acá antes?

No se si decirles que soy una chica solitaria que le encanta tomar fotografías y se la pasa en su cafetería favorita la mayoría del tiempo.

  -Algunas veces, vengo con mi mejor amiga. 

Buena esa, y no es que sepa mentir.

  -Bueno.

  -Ya tengo hambre.
Dice el chico de ojos azules.

Minutos después todos se atacan de pizza, mientras que yo apenas me he terminado la primer rebanada... Wow, los demás si que devoran, ya van en la tercera rebanada.

Hay tres chicos y tres chicas, la chica de ojos gris que aún no he preguntado su nombre por que tenía nervios, las otras dos chicas son las que tienen la risa mas contagiosa, el chico de ojos azules, el otro chico con un parecido al actor Dylan O' Brien y el otro chico con cabello rubio y Edward..

Espera..

Edward...

¿Que hace aquí?

Así que a el lo esperaban..

Como una historia de Wattpad.

El saluda a todos con un "Que hay" y le hacen un espacio para que se siente, mis manos tiemblan y yo me congelo, ¿Que hago?
Recuerdo la vez que le tomé la instantánea y el me vio..

Quizá ya les habló de eso a ellos y ya en conocen.

Su mirada misteriosa se encuentra con mi mirada babosa *sarcasmo*, Isabelle, la chica de ojos grises nos observa y sonríe

  -Miguel, ella es Sofía, Sofia el es..

  -Ya te dije que prefiero Will, y hola chica fotógrafa.

Su risa malvada, su mirada malvada, su rostro malvado, su sonrisa malvada, todo en Edward, corrección: Will, es malvado.

Willard suena mejor ;)

  -Hola Will, mucho gu-gusto.

  -¿Como sabes que es fotógrafa Will?
Pregunta el chico con parecido a Dylan O' Brien.

  -Esa es una historia que me gustaría contarles.

Ay... :(

Todos siguen riéndose, e incluso personas de otras mesas están escuchando la historia que Willard- Edhwill les está contando, si que sabe contar historias.

Todos en la mesa me miran, incluso la malvada rebanada de pizza que Will sostiene, siento mis mejillas sonrojarse y me muerdo el labio para evitar reírme, si que tiene un gran talento para contar historias. 

  -¿Tienes las fotografías Chofas?
Nadie desde hace mucho me decía así.
Reviso mi bolso en busca de mi diario y rápidamente  abro en busca de las fotografías ¿Debería darle la foto?

  -Me temo que no.

  -Oh, para la próxima reunión deberías traerla Chofas.
Todos asienten sonriendo.

  -Si.

Cuando salimos de la pizzería caminan hacia los baños, y sigo pensando en la forma en que les narró la historia, como se reían y carcajeaban, mientras espero a todos pienso en el apodo que le puse a Will, Willard.

Entro al baño y veo a Isabelle con las otras dos chicas y el puñado de felicidad que traigo se desvanece por los aires por que se que lo que estoy a punto de escuchar no es bueno:

  -Que tarada, la forma en que se sonrojaba cuando Will contaba la historia.

  -La forma en que reaccionó cuando Will la vio.

No distingo quién habla, que estúpidas al hablar de mi de esa forma a mis espaldas, cobardes. Trato de mantener la cordura mientras continuo escuchando lo que dicen.

"No debo escuchar lo que dicen" Me digo a mi misma, debí marcharme cuando era el momento y vaya que Isabelle parece amable, la forma en que sonreían.

Estoy congelada, con mi mano sosteniendo la foto de Will ¿En que momento la saqué?

¿Por que sigo aquí, escuchando como aquellas mentirosas caras de osas se burlen de mí?
¿Porque soporto esto?

Camino fuera del baño y al salí veo que Will es el único que está ahí..

  -Toma tu foto, debo irme.

  -¿Porque? Iremos a coquetear con los patos.

  -Lo siento, tus amigas no me agradan.

  -¿Porque lo dices? Ellas son buenas personas?

  -Llamar tarada a alguien no es ser buena persona, burlarse de alguien no es ser buena persona.

  -¿De que estás hablando? Creo que imaginas mucho.

  -No, no lo hago.

  -Debes irte.


 

Mi Foto Favorita (;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora