Espero que les guste el capitulo, y también las referencias a otras historias de Wattpad...
-----
Reviso todas las fotografías que he tomado en la semana con mi instantánea, y sigo recordando al lindo chico que le tomé la fotografía, sinceramente, dejó de interesarme y puedo imaginar lo tonta que me vi huyendo de el.
No creo que importe eso ahora, lo que importa es que haré con el dinero que he ahorrado en la semana, evité comprarme muchas cosas para que hoy pudiera distraerme un gran rato...
Dejo la cámara en un lugar indeterminado de la cama y pienso: No tengo muchos amigos y soy una loca sonsa-babosa que toma fotos, ese es mi hobby y me niego a ser parte de algo a lo que las personas llaman raro.
Si, es raro, es algo que me gusta y las fotografías que he tomado son muy buenas, más la del chico vampiro vestido de negro completamente, la linda forma misteriosa de sus ojos verdes, la forma en que observa.
Un chico vestido completa me de negro con ojos verdes, es como una idea tentadora para una historia.★★
"Clic" "clic" "clic" "clic" "clic" "clic" "clic"
Fotografía tras fotografía reviso que tan bien salen.
Esta vez no son de chicos primordialmente, si no de cualquier cosa que tenga pose para una bella foto.Reviso mi celular y veo lindos mensajes de usuarios de historias que he escrito, y me alegro de que cada vez lleguen mas mensajes lindos y mas votos, como aquella historia de Wattpad en donde una chica cansada de visitar paginas donde los los libros cuestan, descubre Wattpad y comienza a escribir historias hasta que un poeta oscuro le escribe algo que no le sienta bien.
En el nuevo capitulo de la historia que estoy escribiendo describo al chico vampiro de ojos verdes, le escribo una buena introducción a la historia, pero no como el chico que se convierte en la nueva pareja de la chica protagonista, si no alguien que se encuentra perdido y no sabe que hacer, ¿El estará pasando por lo mismo? Publico el capitulo y en quince minutos ya están los primeros votos y comentarios, lo cual me hace brincar mentalmente de felicidad.
''Querido lector(a), puede que estés confundido(a) por que conozca la cuarta pared, pero permite me decirte que puedo llegar a ser algo alocadamente rara. Puedes continuar leyendo linda(o).''
Llevo un litro de helado de vainilla, una bolsa de palomitas mixtas y contesto rápidamente los comentarios, hay algunos algo ofensivos, otros algo sonsos, otros algo babosos y otros algo divertidos, me divierto contestándoles a todos y agradeciéndoles por sus criticas constructivas mas no destructivas.
Agarro mi bolso que contiene mi instantánea, un libro, mi diario y mi celular, y algo de dinero y aviso que saldré, el cielo es nublado y ya es algo tarde, así que camino rápido hasta llegar a mi cafetería favorita, sonrío cuando el aroma del delicioso café llega a mi alma adicta a tomar fotos, camino a buen ritmo y tomo el asiento de siempre junto a la ventana y continuo revisando los mensajes hasta que pido una hamburguesa y café.
Como toda chica(o) solitaria(o) tomo una foto con mi celular de la hamburguesa y del café y la hamburguesa que por instinto salvaje (ja) termine comiendo la cuarta parte y subo la foto a Instagram. En realidad no se si todos los solitarios como yo hagan eso, pero es algo entretenido y mas si se sabe tomar buenas fotos.
Veo a una pareja sonriente entrar seguidos de un grupo de chicos y chicas que juntan varias mesas y sillas para juntarse todos y escucho como se ríen a carcajadas, y recuerdo que antes solía tener un grupo de amigos, con los que reía y contaba todo tipo de cosas, pero aveces sentía que no encaja del todo bien, ¿Porque? No lo se aun del todo, pero en la escuela, cuando los veo, me voy por otro camino, y recuerdo como es estar con ellos, hasta que llego a un lugar a sentarme donde hay parejas y personas reunidas, saco un libro y disfruto de la lectura, riendo, llorando y enojan dome con los personajes por que no toman las decisiones correctas.
Y recuerdo que yo tampoco lo he hecho.
Me entristezco al ver que ellos comienzan a jugar con una botella, el juego de verdad o reto, se ríen e incluso la camarera se une al juego y después las personas que están en el restaurante los observan, -El poder de los grupos de amigos-, son unidos, se apoyan, se cuidan a si mismos, es algo que yo no tengo.
-''Oigan, ¿Y si invitamos a la chica que esta sola?''.
-''¿Y si no quiere?''.
-''Mejor déjenla sola''.
-''Oye wey, creo que la he visto antes, en el partido de hace una semana''.
-''¿Hablas de la chica que le tomo la foto a aquel chico de negro?''.
-''Si, la que a todo el mundo vio, hasta los jugadores''.
Me lleva, me acaban de reconocer, no puede ser, Gran Sherlock, ¿Que debo hacer? No seria buena idea salir, porque pasaría delante de ellos y me llamarían y explotaría, bueno, lo ultimo no pero si que seria feo e incluso mis piernas temblarían y podría caerme y podrían tomar una foto y...
''Okey Sofia, no seas paranoica, continua respondiendo mensajes, prueba poniéndote los auriculares y escucha pop'', me digo a mi misma.
Afortunadamente están riéndose a carcajadas, así que dejo dinero en la mesa y salgo rápidamente de la cafetería.
Estoy acostada viendo ''Recuerda este domingo'' en la sala de estar mientras como helado de fresa y reviso los comentarios del capitulo que acabo de subir y sean buenos o malos les respondo y empiezo a escribir el siguiente capitulo y decido contar sobre lo que me sucedió hoy pero ahora con un chico solitario que le gusta ir al cine.
Recuerdo que me han reconocido como la chica loca que le tomo una fotografía a Edward, el chico vestido de negro y con ojos verdes, y no, no se llama Edward, el nombre lo invente por que parece quedarle, y espero que mañana no me reconozcan en la escuela.
''Hace una semana semana me ocurrió algo similar, una chica me tomo una foto y la perseguí para hablarle''
Dice el comentario de alguien...
Como una historia de Wattpad...
-----
Gracias por leer el capitulo, y por su apoyo en el capitulo pasado, espero que les hayan gustado las referencias.
¡Un enorme saludo!
-Luis Fushl.
ESTÁS LEYENDO
Mi Foto Favorita (;
RandomSofia Anzar, una chica de 16 años cuyo pasatiempo favorito es la fotografía toma una foto a un chico lindo y el, al darse cuenta inician una incondicional amistad..