Luke saltaba de felicidad mientras acomodaba su gorrito de lana sobre su cabeza, tomo su estuche de guitarra & bajo las escaleras. Entro a la cocina tomando un vaso de leche saber fresa -su favorito- caminando tranquilo al sofá para sentarse & contar los minutos en el reloj.
── Luke .- llamo Liz -. Perdón, pero no podre llevarte a tu practicas de guitarra esta tarde.
── Pero mamá .- reprocho -. Son importantes, sabes que es importante para mi.
── Lo siento .- tomo su bolso & llaves -. Puedes decirle a tus hermanos que te lleven, tomen el auto de papá.
Luke asintió, se levanto del sofá caminando para subir las escaleras. Toco la puerta de Ben pero este solo le hizo una señal de que se fuera, pues estaba hablando por celular con alguien. Camino hasta la habitación de su hermano Jack, entro sin tocar.
── Jack mamá dice que me lleves a mis clases .- dijo una vez dentro de la habitación -. ¿Jack?
── Hum, esta bien .- asintió mientras se levantaba, apago el computador & se acerco a Luke -. ¿Como dormiste?
── Genial, pero no quería irme tan temprano de tus brazos .- hizo un lindo puchero.
── Sabes que mamá sospecharía si nos encuentra así .- besos delicadamente sus labios -. Te quiero bebé.
── Cambien te quiero amor .- sonrió.
Ben suspiro detrás de la puerta, halo sus cabellos antes de soltar un suspiro. Entro a la habitación con una sonrisa.
── Hola chicos .- saludo sentándose en la cama de Jack -. ¿Que hacían?
── Le pedía a Jack que me llevar a mis clases de guitarra.
── Uh, escuche que habrá un nuevo chico .- mordió su labio al ver las manos de sus hermanos entrelazadas -. Ashton Irwin, un chico de mi grado. Toca batería.
── Pero son clases de guitarra .- dijo Luke con burla -. Toca batería, ¿Para que va a clases de guitarra?
── Expandir sus horizontes .- carcajeo Ben -. Quiere aprender cosas nuevas, ten cuidado es todo un coqueto. Ten por seguro que si yo bateara para el otro lado ese chico me tuviera comiendo de su mano.
Jack frunció el entrecejo al escuchar la 'Broma' de Ben, apretó mas la mano de Luke buscando seguridad. Luke giro a verlo con extrañes mas no se quejo, se despidieron de su hermano para salir de la habitación, bajaron las escaleras tomando las llaves de auto de Andrew.
[...]
El auto era inundado por la fuerte música, Luke había encontrado una canción de una de su bandas favoritas. La canción termino para iniciar 'Sweet Child Of Mine' de Guns And Roses. Jack sonrió al escuchar la aguda voz de Luke, giraba de vez en cuando a verlo mientras conducía.
── Bien hemos llegado bebé .- aparco el auto mientras lo apagaba -. Uh, faltan 20 minutos para que te vallas.
── Hum, podemos hacer algo .- sonrió mientras desabrochaba su cinturón -. Quizás jugar a, ¿Cuanto tiempo tardas?
── Estamos en un auto Luke .- negó Jack -. Esos juegos solo en casa & solos.
── Pero yo quiero jugar .- hizo un puchero -. ¿Por favor?
Jack soltó un suspiro. En menos de un segundo Luke ya le había bajado los pantalones comenzando acariciar su pene, un suspiro salio de los labios de Jack viendo como Luke movía cada vez mas rápido su mano.
── ¿Hora?
── 4:11 pm .- gimió Jack -. Comienza.
Luke tomo el ya erecto pene entre sus manos articulándolo, apretaba fuerte pero sin lastimar. Su boca comenzó a humedecerse, beso la punta roja antes de meterlo todo en su boca. Un gemido fue soltado de Jack mientras se agarraba del volante con fuerza, sabían que tenían que ser cuidadosos. Luke subía & baja su cabeza chupando, mordiendo la erección, sus manos masturbaba lo que no entraba en su boca.
── Si bebé así .- gruño Jack tomándolo de los cabellos -. Sigue Lukey sigue.
Luke soltó una risa mandando vibraciones deliciosas al pene de Jack, adsorbió sus mejillas para tomar mas del pedazo de carne, rozando sus dientes cada vez que bajaba & chupando cada vez que subía. Lo saco de su boca comenzando a masturbar mas fuerte, Llevo sus labios a los de su hermano dando un beso caliente, mordidas & absorciones de labios.
── Lukey! .- gimió Jack al correrse en la manita de su hermano.
── 4:35 .- comento Luke viendo el reloj.
── Es hora de que limpi....
Fue interrumpido por unos toques en la ventada, los dos abrieron los ojos. Luke seguía con la mano en el pene de Jack manchado del semen. El mayor miro a la persona detrás del cristal.
── Podrían dejar de mamárselas .- carcajeo el pálido teñido -. Las clases comenzaran pronto Lukey.
── Mike .- susurro Luke mientras cerraba los ojos.
+++++++++++++++++
Chan Chan chan!!!!
Mike gatito se presenta en esta historia xD
Como que quiero jugar así con Jack *u* & Luke eres un puto!
Dedicado a mi hermosa:
Comenten! & voten! que llegamos a los +400 vistas & +100 votos :0
No se como agradecerles esto, nos iremos por galletas de chocolate!!! Yo invito! \(^-^)/
Quiero saber sus opiniones sobre que pasara después e.e Mike bebé & Ashton :3
Perdón por no subir ayer!
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
The Hemmings // Juke♥
FanfictionLiz siempre le dice a su hijo pequeño Luke que debe obedecer a su hermano mayor en todo y sin quejarse. Tal vez Jack abuse de ese poder.