||6||

3.1K 211 87
                                    

Luke suspiro al hacer su ultimo acorde, la clase hoy había sido muy dura. Les estaban enseñando los tonos de la guitarra eléctrica, él pensó que eso iba hacer mas fácil pues sabe tocar la acústica, pero se equivoco. Al ser eléctrica sus tonos son mas fuertes & gruesos, tiene que gustar las cuerdillas para no desafinar cuando le toca hacer tonos suaves.

── Se la comiste toda .- carcajeo Michael -. Son unos desgraciados!

── Cállate! Mike, no estoy para tus idioteces.

── Pero si estas de humor para estar con Jack .- elevo sus cejas -. ¿Te cuento un secreto?

── Si quieres .- se encogió de hombros.

── Jack Hemmings esta como quiere! .- gruño -. Es todo un dios griego!

Luke lo miro furioso, le dio un fuerte puñetazo en el hombros haciendo que se tambaleara. Escucho las risas de Michael detrás de él, ese teñido idiota le gustaba molestarlo diciendo cosas de su hermano. Lo cual, es mas que obvio. Le ponen celoso.

── Dolió! .- se tallo el hombro -. Jack es todo tuyo, ademas!

── ¿Que? .- se giro a verlo con la mirada seria.

── No viste al tal Ashton .- mordió su labio -. Esta como quiere, puto semental.

── ¿Que pasa con Calum? .- se cruzo de brazos -. ¿Ya te olvidaste de tu chinito?

── Calum es punto & aparte .- le resto importancia -. El es mi novio, Ashton podría ser un lindo, no lo se.

Luke rodó los ojos ante en comentario, si bien sabia. Michael Clifford es un puto, con un hermoso & tierno novio junto a él, toda la suerte del mundo de su lado. Excepto por sus padres, los cuales están divorciados por cosas que no sabe. Escucho el claxon del auto & se giro a ver.

── Jack ya llego .- dijo Luke -. Vamos!

Ambos chico subieron al auto saludando al Hemmings en el, el camino a casa fue todo menos silencioso. Michael se encargaban de hacer todo mas incomodo con sus comentarios acerca de la mamada, Luke se encogía en el asiento del auto cuando Jack lo miraba divertido cada vez que giraba a verlo.

── Calum! .- grito Michael al bajar del auto -. ¿Que haces aquí?

── Amor, vine a buscarte .- beso los labios del teñido -. Necesitas un nuevo tinte, este se esta desgastando.

── Pero no tengo dinero .- el teñido hizo un puchero mientras veía a su novio -. Papá no a mandado la pensión, Mamá esta trabando & aun no la veo.

── Yo te comprare todos los tintes que quieras .- le guiño un ojo -. Jack Hemmings, ¿Como has estado?

── Calum Hood .- dijo en el mismo tono -. Estoy bien, no me quejo.

── ¿Como vas con tu rubio?.

Y si, Calum también sabia todo acerca de Los Hemmings, es muy cercano a los tres hemmings hijos. Michael los abrazo por la cintura escondiendo su cara en el cuello del moreno, Calum siguió conversando con sus amigos mientras apretaba mas al teñido a él.

── ¿Ya le dijiste de Ashton? .- Luke sonrió pícaro, era su momento de venganza.

── ¿Ashton? .- Calum miro confundido a su novio, el cual se estaba poniendo nervioso.

── Si, vamos Michael di le todo lo que dijiste.

── Cállate Luke .- murmuro.

── Que era un dios griego, que esta como quiere......

Michael suspiro, Calum se separo de él. Luke le sonrió mientras alzaba una ceja, el teñido tomo la mano de Calum & en una despedida rápida se marcharon de ahí. Una vez llegaron a la casa de Calum, se sentaron en el sofá, Michael encima de Calum con sus piernas a los lados.

── ¿Ashton? .- pregunto Calum -. ¿Como es él?

── Alto, ojos entre verdes & cafeces mas bien color avellana, tiene rizos .- respondió Michael -. Es mayor que yo.

── Tendré que checarlo .- hizo una mueca -. Entonces, ¿Si es muy sexy?

── Demasiado bebé .- sonrió Michael -.Pero no tanto como tu, tu siempre seras mi sexy favorito.

── Tengo que conocer a Ashton .- Calum estrujo entre sus brazos al teñido -. Antes de que pase..... eso, tu ya sabes.

── Si bebé .- Michael se paro en puntas para besar a su novio profundamente -. Te Amo.

── y yo a ti, amor.





++++++++++++++++++++++

Actualice!!!!!

Comente & voten!

Perdón por tardar tanto, pero estuvo chingon el fin de año xD

Subiré una historia Cake porque no he subido ninguna Cake <cinco

Les gustaría?

My Little Innocent tendrá 2 temporada con una gran sorpresa & Mashty esta en actualizaciones lentas por si alguien lee esa historia, Mis OS están lentos por las actualizaciones de las fics & la falta de creatividad para escribir smut!

Nadie me pidio dedicatoria :'( sobres no hay pedo!

Gracias por leer!

-Brxnda

The Hemmings // Juke♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora