||8||

2.8K 184 66
                                    

Ambos chicos se levantaron colocándose la ropa a velocidades sorprendentes. Luke accidentalmente se puso la camisa de Jack, dejando la suya a él. La cual le quedo pequeña, sus brazos musculosos & abdomen marcado se notaban en la camiseta. Liz entro a la habitación con las mejillas coloradas & ojos rojizos.

── Niños .- corrió abrazarlos -. Jack, ¿Que haces con esa camisa?. Te queda pequeña.

── Yo....no...pero....luego .- tartamudeo nervioso -. Estoy creciendo.

── Ya lo creo mi niño .- se quedo un rato observándolos -. Los Amo.

── También nosotros mamá .- dijeron al mismo tiempo.

Liz los tomo de las manos para sacarlos de la habitación, Andrew estaba conversando con Ben que ya había llegado de su clase de fútbol. Junto a él estaba su compañero Ashton, el rizado sonreía de las pésimas bromas de Andrew marcando sus hoyuelos. Luke se sonrojo al recordar las palabras de Michael, ahora que lo veía mejor notaba de lo que hablaba su mejor amigo.

── Luke! .- grito Ben -. Él es Ashton, Ashton él es mi hermanito Luke.

── Ya te conocía .- sonrió Ashton tomando su mano -. De las clases de guitarra, eres bueno!

── Gracias.

Andrew se levanto para ir a la cocina junto a Liz, los cuatro chicos se quedaron conversando en la sala hasta que Liz les comento que la cena estaba lista. Comiendo entre risas por parte de Ashton & comentarios de guitarra de Luke. Pero nadie notaba la tristeza de Liz & el enojo de Andrew.

[.....]

Eran las 2 am cuando unos fuertes gritos comenzaron en el primer piso, Luke abrió los ojos de golpe al reconocer las voces de sus padres. Aunque estos hacían lo imposible para no hacer mucho ruido, el pequeño rubio los escuchaba claramente. Se removió entre los fuertes brazos de Jack saliendo de la habitación sin despertarlo, bajo su brazo el lindo animal de peluche estaba.

── Eres una perra Liz! .- grito Andrew enojado -. Eso es lo que eres!

── Por favor amor .- lloriqueaba Liz -. Podemos resolverlo, solo hay que hablar & no gritar.

── ¿Resolverlo? .- soltó una risa -. Esto no se resuelve tan fácil, ya no.

── Ya no tomes mas .- dijo antes de que el hombre aventara la botella contra la pared, la cual se rompió en pedazos.

── Es hora de ir a dormir .- dijo Andrew caminando a las escaleras.

Luke se tapaba la boca para no soltar los sollozos, se levanto rapido de su lugar al ver que su papá se hacercaba a las escaleras. Entro corriendo a la habitacion otra vez, movió a Jack de un lado a otro tratando de despertarlo, lágrimas silenciosas escurrían por sus mejillas & la respiración era pesada.

── Jack .- susurro -. Despierta, te necesito.

── ¿Lukey? .- murmuro adormitado -. ¿Que pasa pequeño?

── Mami & papi estaban gritandose horrible.

── Ven aquí bebé .- abrió sus brazos recibiendo al pequeño entre su brazos -. Mami & papi suelen pelear pero siempre se arreglan, ellos se aman mucho.

── No quiero vivir así .- lloriqueo en el pecho de Jack -.No quiero vivir en un Hogar Roto.

── No lo harás bebé .- beso su frente -. Mañana todo esta mejor.

── ¿Lo prometes?

── Lo prometo.

Y solo tal vez, esta fue la primera vez que Jack rompió una promesa.


+++++++++++

Esta fic sera corta, así que no se acostumbren!

Empieza el drama(?
No lo se, acabo de terminar de escribirlo!

Pasen por Crazy!!!!! Es una historia Cake!

Dedicado a : *Foto en multimedia de la única que pidió dedicación en el capitulo anterior*

Si quieren dedicación comenten aquí * solo aquí

-Brxnda

The Hemmings // Juke♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora