Un gusto.

362 42 39
                                    

Llamada entrante de Mello.

–¿Hola?
–Me dejaste pensando con lo de Elle en el descanso. ¿A qué te referías con que no se fue solo?
–Ah, bueno, puede que sólo sean ideas absurdas mías.
–Habla, Matty.
–Sucede que hay un chico, de los nuevos. Está en nuestra clase y parece ser bastante popular, se llama Light Yagami.
–Sí, ya lo conozco. Ese tipo no me dio una buena impresión, ¿qué pasa con él?
–Sucede que fue quién se llevo a Elle hoy en el descanso. Vi desde mi asiento como lo tomó de la muñeca fuera del salón y me paré a ver que ocurría.Se lo llevo por el pasillo fuera, hacia el campus quizás.
–¿Y no hciciste nada? Matt...
–Mello, ambos sabemos perfectamente que Elle puede defenderse muy bien. Además no he terminado.  Elle no parecía ser llevado a la fuerza, es más, parecía muy seguro.
          Silencio.
–¿Mello?
–Acá estoy. Sigue.
–Bueno, aparte de eso, sé que parezco muy distraído y todo, pero he notado como ese chico ve a Light. Te digo, puede que dean ideas absurdas mías,  pero a mi parecer, ese chico le quiere dar a Elle, y no precisamente consejos, Mello.
–Uau. No sé que decir. ¿Crees que Elle lo note o algo?
–No estoy seguro realmente. De todas formas hay que ser discretos. Yo sé que Elle ama a B.
–En eso estoy de acuerdo. Me tengo que ir Matty, te veo mañana.
–Adiós, Mello.
Llamada finalizada.

Beyond sujetaba la mano de Elle mientras caminaban en dirección a Starbucks como cualquier otra linda pareja. Era sábado y hacía un clima perfecto para salir a tomar un rico café y hablar.
Al llegar tomaron una mesa para cuatro, pues sólo de esas quedaban; se sentaron y pidieron sus órdenes mientras conversaban como solían hacerlo. De pronto el celular de Beyond sonó insistente y contestó.
–¿Hola?
Al parecer era algo importante,  le hizo señas a Elle de que volvía pronto y éste asintió y siguió tomando su muy azucarado café.

–¿Elle? –después de unos segundos escuchó una voz tras suya y volteó al reconocerla.
–Light, ¿qué haces acá?
–Tomando un café como tú. –Sonrió tomando asiento –Ah, ¿estabas con alguien más? –preguntó al percatarse del otro café y el pastelito de jalea de fresas en la mesa.
–Sí, pero puedes quedarte acá –le devolvió la sonrisa– no creo que a Beyond le moleste.
–De acuerdo. Elle...¿Cómo seguiste?
Elle se detuvo en el acto de darle un sorbo a su café.  Sabía que con eso se refería a lo de la vez que lo vio llorar y no quería hablar de eso, realmente no quería romperse en un lugar como ése.
–Yo...
–Lo siento –se disculpó Light– ha sido imprudente en un momento como éste. Pero Elle, si quieres hablar sabes que puedes buscarme.
–Gracias Yagami.
De pronto alguien apareció por detrás del castaño, tomándolo con fuerza de los hombros.
–¿Quién eres? –preguntó el sujeto en un tono desafiante e incluso escalofriante que Elle reconocía muy bien.
–Beyond, no seas grosero. Y si tienes un cuchillo o algo en la mano, por favor,  suéltalo.
–Amor, ¿Este chico te está molestando?
–No, Beyond,  es un amigo. Siéntate,  los presento.
–Hola niño.  Soy Beyond Birthday, novio del chico con quién pretendías ligar.
Light parecía sorprendido, pero no asustado apesar de la cara de psicópata que podía poner Beyond. En cambio,  le sonrió y se presentó también.
–Soy Light Yagami, un gusto.

Los tres siguieron en la cafetería un rato más; Beyond no muy convencido del castaño que veía mucho a su novio descaradamente, deseaba amenazarlo con libertad pero a Elle no le gustaban esas actitudes y él lo sabía.
Por su parte Elle parecía divertirse con las cosas que Light decía,  y como siempre, lo impresionaba; y por debajo de la mesa, acariciaba con dulzura la mano de Beyond.
Pero Light... Light no había caído en cuenta de que se estaba perdiendo en la mirada profunda del pelinegro.

...

–Te lo dije, Light.
–Cierra la boca, Ryuk.

Another Love -Death note[Yaoi♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora