Beyond había podido dormir unas cuantas horas. Intentó incorporarse, encontrándose con el cuerpo de Near a su lado; buscó el móvil y al encontrarlo a su lado, vio la hora. 6:49 a.m. Y ninguna señal de Elle. Aún no amanecía del todo, al igual que Near, Mello y Matt seguían dormidos.
Después de unos segundos de quedarse observando el cielo, se le ocurrió una idea.
-Tuve que pensarlo antes. -Susurró para sí. Inmediatamente se levantó, con cuidado de no despertar a Near, cruzó la habitación hacia llegar a Mello, que yacía en un sofá cama junto a Matt.
-Mihael, despierta -susurró en su oído- Mello... Mello.
-¿Qué pasa? -atinó a preguntar, adormitado.
-Hubo un lugar donde no buscamos, y dónde debimos buscar desde el principio.
-¿Eh?
-Yagami.Minutos después ambos chicos se encontraban afuera de la casa, dispuestos. Pero antes de subirse a la motocicleta de Mello, uno de los Jeeps se acercó. Segundos después Naomi MIsora bajó por el asiento del conductor, parecía cansada y llevaba ojeras, no muy pronunciadas pero aún así se veían; seguramente no había dormido en toda la noche.
-¿A dónde iban? -preguntó seria.
-Pensamos..., tenemos una idea de dónde podría estar. -El rubio se acercó a ella, Beyond lo imitó. -¿Posibilidades?
-Podrían ser cinco de diez.
-Cuatro -interfirió Beyond con voz ronca -el cuarenta porciento.
La de cabello oscuro señaló el auto con la cabeza -suban- dijo, como una orden que ambos obedecieron al instante.
Dentro, Beyond comenzó explicando de que Elle era, últimamente, muy amigo de un nuevo alumno. Sin embargo, Misora lo interrumpió, diciéndole que ya lo sabía; Elle le había hablado de él y por ende lo había investigado por seguridad.
-Sé donde vive. -Terminó de decir, viéndolos de reojo por el retrovisor. Programó su gps con la dirección que ya sabía y siguió las indicaciones; pensando en ¿cómo no se le ocurrió antes?Beyond parecía perdido, se le veía preocupado y absorto en sus pensamientos. Pues era claro, estaba preocupado por Elle, pero algo le decía que estaba con Light. Estaba casi seguro, mintió cuando dijo que las posibilidades eran un cuarenta por ciento. Se estaba mintiendo. ¿Qué haría si al llegar a la casa de Yagami encontraba a Elle ahí? ¿Si Light abría la puerta, estando sin playera, el muy desgraciado los invitaba a pasar para que todos pudieran ver las prendas de Elle regadas por ahí? O, ¿Y si no estaban? ¿Si Light se lo había llevado lejos? Dios, no. Eso sería una locura que no era verdad. Aún no. Se llevo la mano al bolsillo y sacó un caramelo de fresa, con la otra mano se sobó la cien, evitando la mirada de Mello.
De pronto el auto se paró en seco.
-Llegamos.Misora bajó de primero, seguida por Mello; Beyond titubeó unos instantes, pero no tardó en alcanzarlos hacia la puerta, cruzando un pequeño jardín.
El timbre sonó una vez, dos. La puerta se abrió y una mujer castaña se dejó ver del otro lado.
-¿Puedo ayudarlos en algo?
-Buscamos a Light Yagami. Vive acá, ¿cierto?
-Sí... -respondió la mujer observando a los individuos con atención-, él es mi hijo, ¿necesitaban algo?
-¿Qué es mamá? -Intervino una voz desde adentro. Light se asomó al lado de su madre.
-¿Elle está acá, contigo? -se apresuró a preguntar Beyond, aunque más bien parecía una afirmación.
Light permaneció unos segundos en silencio, observando a los presentes, incluso a su madre, como esperando respuestas o preguntas adicionales.
-Habla, Yagami.
-No -comenzó- no está conmigo, no le he visto desde ayer por la tarde. ¿Ocurre algo?
-No podemos encontrarlo y ya es preocupante. -Fue Misora quién respondió. Beyond parecía seguir procesando la respuesta de Light, él estaba casi seguro que estarían juntos, pero no era así. Significaba que la última persona con la qué Elle estuvo fue con Beyond. Entonces ¿Dónde estaba? Qué...-Mierda, es Near. -Mello se llevó el teléfono al oído.
-¡Es Elle! -se oyó la energética voz de Matt al otro lado- ¡Gevenni! Digo, ¡el profesor Gevanni!
-Matty, ¿qué carajos sucede?
-¡Elle ha intentado contactarse! No tuvo éxito pero gracias a ello, el profesor G sabe su localización.
-¿¡Dónde está?!
-A sesenta y un kilómetros de acá, no es lejos realmente. Near le está enviando el mapa a Misora ahora.
-Vamos para allá.
-¿Qué pasa? -preguntaron Light y Beyond al unísono.
-Tenemos la localización de Elle.
La madre de Light no había dicho nada pero tenía la cara descompuesta.
Misora se despidió con cortesía y de inmediato ya estaba en el auto con las coordenadas que acababa de recibir. Era un super mercado abandonado y eso no le sonaba bien. Beyond la siguió de inmediato al igual que Matt.
-Dios, ¿puedo ir con ustedes? -Alcanzó a decir Light. Misora titubeó unos instantes pero no tardó en responder que sí, y éste tampoco tardó en tomar asiento, al lado de Beyond....
-Niño rico -dijo la voz entre risas- tu culo también ha de estarlo, ¿no? Parece asqueroso, pero tengo un amigo que va a pagarme muy bien por prestarselo. Además de lo que tu papi tendrá que pagarme para considerar regresarte a sus brazos.
Una ligera descarga eléctrica atacó el cuerpo de Elle que permanecía completamente inmovilizado contra una pared. También tenía los ojos cubiertos y arañazos y golpes por todas partes; consecuencia a su casi existoso intento de escapar. Al menos había conseguido llamar a casa, confiaba que con eso bastaría para que lo encontraran.|~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|
Perdón por no haber actualizado antes :( y perdón si este capítulo es un asco, no ando muy motivada pero después se vendrá lo bueno ¬w¬ y Elle tendrá su salseo ¬w¬ con ¿Beyond o con Light? X3 bueno ¡saludos! Y gracias por los comentarios <3 los aprecio mucho x3